Segunda parte de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' que se estrenará el 13 de diciembre de 2013. Para seguir el día a día de las películas se seguirá usando el otro post. Para cuando hayamos visto la primera usaremos este.
'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)
Sigo sin ver material para una trilogía, se van a ir por las ramas. Sin embargo, espero que salga bien.
Todo depende de como traten la trama en Dol-Guldur y el Nigromante. Pero sí, a mi también se me hace muy estirado de primeras.
bien , se estrena el dia de mi cumple wiii . Espero que salga bien y hagan una buena peli como el libro aunque sea dificil
Lo malo de trilogias y cosas asi es que tienes ganas de mas cuando terminas de ver las peliculas cuando terminan de salir...
Tengo ganas de SMAUG!
Personalmente no me gusta que expandan esta a 3 películas, pudiendo meterla en una y por contra que dejen a un lado al amigo Tom y el tumulario (donde encontraron las armas que todos los hobbits, excepto Frodo, llevarían hasta el final del libro y más).
No se me parece demasiado querer ganar pasta por pasta sin importar la fidelidad.
Los enanos van a quedar en los huesos de todo lo que van a correr para alargar esta Saga.
Si no fuese porque no hay nada mejor que ver se iban a quedar sin mi participación, y dependiendo de cómo vaya la cena, a lo mejor ni la veo (en el cine).
#25 Si fuera para sacar pasta harian una sola pelicula.... Si a la gente no le gusta la primera no se ve las demas. Piensa antes de hablar -.-'