Ahora están rodando escenas que pertenecerán a la tercera película.
Viggo Mortensen on Why He Turned Down The Hobbit
While talking to The Guardian, Mortensen said the following: "Before they started shooting, back in 2008, one of the producers did ask if I would be interested. I said, 'You do know, don't you, that Aragorn isn't in The Hobbit? That there is a 60-year gap between the books?'"
Aun mas respeto por Viggo, un tio que se lee los libros sobre los que trabaja (al menos estos) <3
#302 Hombre, qué menos, no?
Supongo que cualquier actor que se precie se leería el libro sobre el que se basa su siguiente película. Si no, apaga y vámonos.
#302 Estudiar el personaje es parte del trabajo de cualquier actor. A diferencia de un productor que unicamente quiere sacar pasta.
#302 Por estar podría estar, como un chaval de 20 años, y forzado a más no poder. Pero poder, podría.
realmente son mas de 60 años, porque desde que se va bilbo de viejo, hasta que llega gandalf y le dice a frodo que es el anillo unico, creo recordar que pasaban casi 20 años, asi que como no saliera de bebe, no pinta aragorn ahi
Ya ves, yo una vez dije en el post de GoT que no me parecía bien que los actores ni se hubieran molestado en leer los libros, y me decían otros que así era mejor, "no se dejaban influenciar" por cómo era el personaje en los libros y lo que le iba a pasar.. xD
Buff yo no recuerdo que se nombre a Tauriel en el libro. Supongo que será que me fallará la memoria, claro. He hecho una búsqueda rápida para ver quién era y me he quedado igual :-S ¿Se hablaba mucho de ella?
#314 Joder menos mal. Tampoco me parecía que hiciese tanto que lo leí como para que me fallase la memoria... Gracias
#321 Se supone que en esta película van a desarrollar el tema del Concilio vs el Nigromante, ¿no?