'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

yarviT0

vaya manera de destrozar muchas escenas clásicas del libro, muy decepcionado. La veré porque me gusta el universo en que está basado y seguro que es entretenida pero como adaptación es una basura.

Exxel

Y todo eso, con un trailer de dos minutos. No veas, tú.

5
C

Aquí algunos quieren ser más Tolkiendilis que Tolkien.

Odio la expresión "han destrozado" tal o cual porque alguien haga una adaptación de algo.

"Han destrozado esta canción haciendo esta versión".
"Han destrozado este libro haciendo tal película".
"Han destrozado esta película haciendo tal remake".

Joder, no destrozan NADA. EL original sigue ahí. Esto es simplemente una versión para quien la quiera disfrutar.
Parece como que al hacer una película de un libro de pronto todos los ejemplares del libro en cuestión en el planeta entrasen en combustión y ya no se pudiesen leer más.

31 4 respuestas
_MoXaK_

Diciembre me keda muy largo FUCK!

KuS

#393 Hombre cuando se dice "han destrozado" siempre se habla a nivel adaptación. Sabemos que los libros siguen en nuestras estanterías, pero gracias xDDDDD

OneKAME

#393 +1

Ya hemos llegado a tales extremos que los haters abren la cajita de la caca con un trailer. Lo mejor de todo es que hablan de una herejía absoluta por introducir en una historia mas contenido siguiendo un hilo temporal que no dañe el guión y para aumentar la intensidad.

Obviamente ellos preferirían tener una única película del hobbit, otra del silmarillon, otra de las historias perdidas y que todas tuvieran una calidad de guión sustancialmente peor.

Anda que mola poco tener al Azog el profanador, al nigromante en la sombra

spoiler

, y su casita Dol Guldur con la correspondiente historia de

spoiler

Podríamos seguir todo el día, pero todas estas cosas no hacen si no enriquecer toda la historia original ampliado ciertos conceptos que fueron desarrollados en obras posteriores y la conexión entre ellas me parece bastante respetable.

1
raganock

A los lloricas que dicen que han destrozado el libro os digo, secaos las lágrimas que siempre os quedará la versión rusa:

Las partes que no podían cubrir en producción salía un ruso malrollero leyéndolas directamente del libro. No pillareis adaptación más fiel...

Y lo cierto, es que si quitas que no tenían un puto euro para hacerla no esta tan mal.

Pd. En 7:50 teneis la presentación de los enanos en casa de Bilbo.

5 1 respuesta
lmonst3r

#393 Yeah tu lo has dicho, un buen entendedor con pocas palabras entiende,
lo que escribiste lo dice todo.

Li3cht

Por cierto, si alguien tiene la música del tráiler y puede pasar link tiene mis dies

2 respuestas
VonRundstedt

Muy guapo el trailer.

Una cosa que nunca he entendido bien de LotR... no se supone que los orcos no pueden salir a la luz del día? que ese era uno de los motivos por el que los uruk hais eran más pros? pk yo veo a los orcos esos enanos (los de moria) ahí peleando a plena luz del día.

1 respuesta
Txentx0

Guapo el trailer. A ver si consigo que sea el único trailer/promo/preview/teaser de la 2ª pelicula que veo. Hay que aguantar

Spank

Vaya hype fndjkwnvjknvsn es la primera vez que veo el tráiler.

#400 No, pueden salir a la luz del día pero prefieren la noche. Aun así la luz del día les es molesta pero no mortal. A los uruk-hai el sol les pone de mala ostia directamente, pero no les molesta en si.

2
Hmngio

Tiene mucho mejor pintaza que la 1.... lo que a la accion se refiere... :( :( :(

dov3rman

Yo esta directamente no se si la veré porque lo de los 48 fps me da muchísimo por el culo, no termino de meterme en la película... De la primera salí aburrido y cabreado.

1 respuesta
Kylar

#404 Puedes verla normal, yo la vi así xD

1 1 respuesta
dov3rman

#405 Hostia y donde?? Porque aquí en todos los cines era igual, con los putos 48fps
Entonces hay formato normal (24fps) en DVD? Es que me jodió tanto que ni me he vuelto a preocupar xD

1 respuesta
B

#406 en DVD y BluRay es más bien al revés, NO hay formato 48fps.

sk_sk4t3r

#397 00:46:49 --> "Esto está de puta madre"

12
urrako

Es decir, volvemos otra vez a meterle mierda a todo el que no canta las alabanzas o comulga con la opinión de la aplastante turba de fanboys. Si esto no fuese un foro de adolescentes me sorprendería.

tuput

Pues el trailer no solo dice bastante poco, sino que deja entrever que seguirá la estela del insulto que fue la primera parte.

1
Corocotta

Parece que otra vez volveremos a disfrutar de elfos super saiyans ninjas de la ostia capaces de matar a un millón de orcos con una mano haciendo compañía a guerreros enanos cuya capacidad de lucha es similar a la de un hobbit que es la primera vez que coge una espada.

Y ahora con un 67% más de piruetas.

A Legolas solo le falta lanzar rayos por el culo.

2 respuestas
MATT-x2
1 2 respuestas
Rohan

#412 Cómo se lo pasan xD

C

#411 Dame 1000!!

hoLyheRoE

Hype al 3000%. De todos modos veo demasiado elfo.

1
lafundo

#393 si tuviese algun poder magico ancestral me haria 1000 cuentas de usuario MV y te daria 1001 manitas.

Estoy de los tios de los dichosos libritos/comics de un monton de peliculas hasta la coronilla. Una espada y rodarian cabezas cada vez que gafastean del libro y se sienten superiores por decir "han destrozado el libro" (y todas las variantes de comentarios parecidos)

1
Spank

Una entrada solo para ver a Legolas toda la película, por favor.

11 2 respuestas
oFF-sIDE

#411 Es que según Tolkien así eran. Si Tolkien hubiera visto la batalla del abismo de Helm de la película, donde 300 elfos no pueden con 10.000 orcos... se hubiera revuelto en su tumba. Un elfo alto podía hacerse a un Balrog. Imagínate la de orcos que podía cargarse.

4 respuestas
Culebrazo

joder que risa con legolas... X-D voy a tener que verme las peliculas yo tambien jajajajaja

Kylar

Los elfos están muy OP en los libros, en las películas sólo muestran parte de ese poder y ya parecen chetos xD

1 respuesta