'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

solidN1

Cuántos minutos tiene la versión extendida de esta película?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#961 Esta o la primera película?

Rohan

#961 De esta no lo sé, ya saldrá, pero de la primera película solo hay unos pocos minutos, diría que 10 como mucho, y no muestran escenas vitales como en las de El Señor de los Anillos, que a mi parecer lo eran.

1 2 respuestas
n3krO

#961 14 minutos extra y la mayoria es basura.... como dice #963 en LotR las escenas de la version extendidas aportaban algo a la historia y aqui no.

1 respuesta
KuS

Hombre la escena ampliada del Concilio se agradece y el par de guiños más que meten también, aunque es con diferencia la más floja de las 4 versiones extendidas que han salido.

kraqen

#964 #963 Chicos chicos:

Del Señor de los anillos se comierón medio libro, aquí lo están alargando. Sacar contenido de calidad cuando solo alargas y te inventas gran parte, es difícil.

1 2 respuestas
Rohan

#966 Yo de hecho llegué a pensar que no sacarían versión extendida después de lo alargada que estaba la película de base. Cuando me enteré de que la había me sorprendí, la verdad.

1 respuesta
B

#967 yo también. Pero los extras de la versión extendida de ESDLA me parecen tan bestias que me he pillado ésta también casi más por los extras que por la película xD

n3krO

#966 Pues que no saque version extendida...

2 respuestas
kraqen

#969

¿Y hacer que pierda esa sonrisa? No lo creo.

6
Splendid

#969 Tiene que completar su castillo de dólares!

KuS



Y de regalo para los de maquillaje vs fx:

3
KuS

1 respuesta
SkullraiN

Joder con la elfa la iva a dar yo pan elfico, llena para 9 meses.

2 1 respuesta
B

#973 Bring it on, motherfucker.

n3krO

#974 Xupar, la tendra q xupar bien!

blackoN

Asco de Kate, espero que no me joda la película.

6
HoRuS

Que ansia ya !!

rusillo_

Holap, ¿se sabe en que cine de Madrid sera la premiere? :s

sk_sk4t3r
2
thirteen

puff menudas ganas de ver la pelicula

Splendid

Menos de 1 mes :qq:

sk_sk4t3r
10 1 respuesta
B
Spoiler del anuncio, supongo
1
B

#983 que risa me ha entrado viendo al gandalf operario parando el avión xd.

1
sk_sk4t3r

http://www.thehobbit.com/middle-earth/

2
makastory

Ya queda menos

raganock

Hago un pequeño Off-topic para deciros que Fox Searchlight a dado luz verde para hacer un biópic de la vida de Tokien.

Al parecer estará situada en los años universitarios del autor y especialmente centrada en el gran trauma que le supuso la Primera Guerra Mundial, donde perdió a casi todos sus amigos y conocidos.

Es harto conocido que esta vivencia marcó la columna vertebral de sus historias más conocidas: gente normal y apacible que, sin poder evitarlo, son arrojados al caos, la violencia y la incertidumbre de la guerra.

Por cierto, he visto la versión extendida y coincido en que no aporta casi nada, excepto algún detalle puntual, aunque reconozco

spoiler
4 1 respuesta
SkullraiN

#988

Pues para mi la escena de la version extendida

spoiler

¿Qué es un biopic?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#989 Una película biográfica.

1