'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

renegadecell

#1109 Metio spoilers descaradamente. Yo no acabé de verlo.

KuS

Estando a una semana del estreno pasando de esos videos xD

2 1 respuesta
Splendid

#1112 Y al final del vídeo dice que queda otro XD

_MoXaK_

Pues sorpreson k me han dado tengo mis entradas para el dia 13 y me han regalado 2 para la premier el dia 11 :D me pregunto si podre hacerme fotos con los 2 actores ^^

jmdw12

Cual creéis que es la mejor sala para verlo en Madrid?

Postmortem

Pues yo voy a verlo el día 15 en un pueblo, pero y lo que lo voy a disfrutar igualmente...

Tenía que decirlo.

blackoN

Yo la veré unos días después del estreno. No entiendo la prisa que tienen algunos por verla, entre menos gente haya mejor. Es más, las veces que he ido solo al cine siempre voy entre semana y lo más tarde posible, te ahorras a la gente que va al cine a tocar las pelotas a los demás y disfrutas al 100% de la película.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo 1 no más.

thirteen

#1117 yo la vere una semana mas tarde por el tema de la gente, me mola verla tranquilo...y mas esta pelicula

suggus

Yo tengo miedo de las pausas que me metan en la maratón. Aquí al parecer aún se estilan las pausas en películas largas. Solo espero que no se ceben demasiado que no quiero llegar a las 5 a casa xd.

D

Cuanto dura la peli? habra una pausa? de cuanto? cuando? jajajja

hay que planear joder!

1 respuesta
_kiNG_

15/12 tengo ya la entrada :D

guillauME

#1121 Ver una película como esta con pausas no es concebible.

2
BioGnomic

Pues cuando estrenaron el Retorno del Rey en el cine donde la vi hicieron una pausa, más crimen era eso XD

blackoN

Pues cuando yo fui a ver la primera parte de El Hobbit también hubo una pausa de unos 10 minutos o así. La verdad es que me vino de puta madre para ir al baño a mear.

En la última película de TDK no hubo pausa y tuve que ir a mear porque ya no aguantaba más (maldito refresco) xDDD.

B

No si al final, toda la gente que se pira indignada de las películas malas según MV serán sólo espectadores que se están meando desesperadamente xD

KuS

Puta Cinesa y sus pausas. También me la clavaron la primera vez que vi La Comunidad del Anillo.

Nunca mais.

1
B

En yelmo cines no hubo pausa

Laxos

Pues a mi no me tocó pausa, y de hecho, nunca me ha tocado ninguna. Pensaba que eran historia.

B

A mí no me ha tocado pausa en el cine desde que tenía como 10 años xD

3 1 respuesta
B

#1130 idem

Y mear SIEMPRE justo antes de entrar a la sala es una de las mejores costumbres que me han enseñado.

1
Kirindae

Pausas en el cine? WTF? a mi nunca me ha pasado, pero si decís que las hacen en cinesa, tenía pensado ir a verla allí... xD

darkavm

Yo solo tuve pausa con El retorno del rey, y porque eran tres horazas.

sk_sk4t3r

Yo solo una, también con El Retorno del Rey.

urrako

No entiendo tanta ¿indignación? por las pausas. En teatro y en opera las ha habido siempre y en cine al rodar una película de larga duración debería ser un elemento a considerar facilitar el corte para cuando se realice el visionado.

3
B

Kinépolis granada en versión original. Fuck you all, bitches

1 respuesta
Scerin

Ostia que cutrada lo de la pausa tio xdd nunca me ha ocurrido, me imagina ahi en tension viendo el retorno del rey cuando eowyn se enfreta al brujo de angmar lo va a rematar yyyyyy descanso de 5 min, todos a mear xdd.

Li3cht

#1136

5
blackoN

Si no recuerdo mal, creo que antes de comprar la entrada te avisan si tiene pausa. A mí la verdad es que me da igual, a veces hasta me hacen un favor para ir a mear.

1 respuesta
z4eR

Soy el único pe pudiendo elegir la vera en en "normal" y no en 3D?

Es que me parece una soberana mierda que al poco rato no te das ni cuenta y encima las gafas acaban molestando.

3 3 respuestas