#1530 Prefiero aantes qedarme sin ver la tercera del hobbit que leerme lo que sea de tolkien. Demasiadas palabras en poco volumen, nah, no es pa mi.
#1495 Qué escena hubo después de los créditos en la primera??? Yo me quedé hasta el final y no vi nada... y ahora acabo de revisarlo en la V.E. y tampoco sale nada al final de los créditos.
#1533 no hay ninguna escena despues de ninguna de las dos pelis. eso es cosa de Marvel y de alguno que quiere quedarse con vosotros
Iré esta semana a verla pero sin mucha ilusión. De la gente que me fio no he recibido una opinión excesivamente buena. Pero bueno, hace tiempo que no voy al cine y no creo que sea tan mala como para sentir que desperdicio el dinero.
#1538 el dinero no lo vas a tirar porque como pelicula esta muy bien bajo mi punto de vista. Ahora si luego entras a valorar otros factores ya es otra cosa, y unido a que queda una tercera parte pues otro handicap. Pero yo pague el dinero agusto y disfrute del espectaculo sin entrar a valorar nada mas que lo que veia y escuchaba.
#1541 Que como adaptación sea mejor o peor es algo que no me preocupa demasiado. Es el ritmo lo que me preocupa a tenor de lo que escucho y leo y de cómo salió la primera. Pero a ver, no me arrepiento de haberla visto, de esta segunda espero tampoco hacerlo.
#1473 Los miopes que tienen ligeramente menos vista en un ojo que en otro pierden sentido de profundidad, llevando las gafas(de ver) se corrije en parte pero en el cine parece ser que no.
se me ha hecho larguisima, me ha duele decirlo por que las del señor de los anillos me enamoraron y la primera del hobbit me gusto