'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

CaraLimon

#3329 Que flander ni que ostias? Aprende a usar el termino flander correctamente.

Es un spoiler y punto.

B

De todas formas ya lo joderán en el trailer si eso. Todavía me acuerdo del trailer de Las dos torres y Gandalf...

HukymaN

En LOTR salen justo los trolls, aunque creo que solo en la versión extendida.

2 respuestas
guillauME

Mother of god...

Entonces ¿Por qué no poneis absolutamente todas las imágenes en Spoiler?

Además de que lo que he dicho lo dicen y sale en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

A estas alturas pensaba que todos la habrían visto. Si a alguno le destripa lo siento pero habeis hablado de cosas peores en este hilo e incluso de personajes que no saldrán hasta la segunda película y ninguno ha gruñido nunca.

#3333 Salen en ambas.

De todos modos el poster en si mismo es un Spoiler masivo de la película así que estamos en las mismas.

1 respuesta
B

#3333

spoiler
KuS

El poster de las narices es un resumen de cojones de la película XD

Ya no tenemos dudas de hasta donde llega la primera parte al menos.

Aeron

#3324 Fijate que están los otros dos a la izquierda

Mayiusca

¿Al final se sabe si la van a dejar en 48 fps, o lo transforman en 24 fps como han hecho con el tráiler?

1 respuesta
darkavm

#3338 Cuando se estrene la podrás ver en 2D, 3D, Imax, 48 fps y todo lo que quieras.

2 1 respuesta
guillauME

#3339 Ahí estaremos para verla en todas las versiones disponibles :O

2 1 respuesta
Scerin

#3340 a cuatro bandas, con cuatro pantallas en el cine para cada version, mitad de gafas 3d, para el ojo izquierdo, etc yatusabehh

Drakeer

joder han destripado la película en el poster xd

1 respuesta
Lebowski

Joder, Tolkien ha destripado la película en el libro.

12
HukymaN

#3342 Yo no lo veo así, vale que cosas como

spoiler

cuenten demasiado, pero tampoco nada del otro mundo.

Hay tráilers que destripan 10 veces más.

#3345 Supongo que

spoiler
CsNarsil

La primera parte de la película termina

spoiler
3 respuestas
cabron

A los que no se hayan leído el libro, dudo mucho que puedan deducir la trama mirando el póster, solo son imágenes sueltas.

Si te lo has leído, enseguida relacionas cada imagen con la parte del libro donde se produce, y por eso te da la sensación de que han contado todo.

1
raganock

#3345 Yo diria que es justo

spoiler

Yo lo haria asi XDDD

KuS

#3345 Sí, Esgaroth se supone que no sale en esta primera parte.

C

#3334 Entrar a este hilo a quejarse de que hay spoilers de ESDLA es como entrar al hilo de Mass Effect 3 a quejarse de que se sueltan spoilers de los dos anteriores. Nosense.

2
Kylar

Si la primera película acaba

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#3350

spoiler
1 respuesta
T

#3351 #3350 y supongo que aprovecharán para meter el tema del Concilio Blanco y el Nigromante. Por lo menos cuando le expulsan

KuS

Do FUCKING want.

5 1 respuesta
Spank

Conociendo a PJ 10 páginas de libro lo mismo te las hace en 10 segundos que en 10 minutos, so yo no me preocuparía de la chicha de las películas, es cierto que la primera parte es la que tiene más historia, pero de la segunda también hay para sacar muchísimo.

angelorz

#3353 ¿De dónde has sacado eso, por dios? Me la compraba ahora mismo.

EDIT:

Only at Comic Con

puta mierda.

2 respuestas
KuS

#3355 Sí, Comic-con :( Si sobran las sacarán luego por la web supongo XD

S

Habrá que verla en VOS, vamos, digo yo.

sk_sk4t3r

Imagen de los Trolls.

2
lafundo

No me he leido el Hobbit ni lo leere, como he hecho con el Señor de los Anillos y me lo pase pipa en las 3 peliculas.

Una pregunta sobre el trailer de esta:

spoiler
2 respuestas
Spank

#3359 Que yo sepa no, y me he leído el Hobbit, el Silmarillion y EDSLA.

spoiler