'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#3359 Pues yo vi LOTR hace años, me leí los libros hace poco y volví a ver las películas.

Si bien notas algunos agujeros en la trama o no quedas satisfecho en otras partes, también es cierto que aprecias muchos más detalles y te queda mil veces más claro el universo de la Tierra Media y la historia en general.

Algo que me hubiese gustado ver en Retorno del Rey

Spoiler libros LOTR

PD: La batalla de Ella-Laraña es unas 245.3 veces mejor en el libro, y la parte de Cirith Ungol más de lo mismo.

2 respuestas
lafundo

Yo mas que nada, no los leo porque no es el tipo de lectura que me gusta.

Me gustan libros de investigacion periodistica, divulgacion, anecdotas, humor. No historias.

2 respuestas
guillauME

#3361 Todavía le guardo rencor a Peter Jackson por eso que comentas de LOTR :¬¬:

#3362 Personalmente pienso que te pierdes una gran lectura y una fantasía que es adorada por muchos.

1 respuesta
Yukkon

Peter Jackson confirma que hoy ha terminado de rodar El Hobbit.

GANAS!!!!! :D

2 respuestas
angelorz

#3361 El problema es que eso da para otra hora de metraje xD Creo que por eso se lo ahorraron, igual que

spoiler

#3362 una vez que entras en el universo Tolkien no quieres salir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3364 fuente joder, fuente, vaaaaaaa coño, fueeeeeeeenteeeeeeeeee :f5:

1 respuesta
ekeix

#3366 #3364 Tenéis la noticia en #3305 xD

lafundo

#3363
#3365

Quizas algun verano cuando ya haya visto las pelis que tienen que estrenar lo intente.
La novia tambien me lo dice, ella si se los ha leido todos. Y cuando vamos al cine un poco mas y le tengo que poner un bozal para que no me cuente cosas. :¬¬:

M

Si ya la acabo... que salga la siguiente semana coño! xD

#3370 Peter Jackson confirma que hoy ha terminado de rodar El Hobbit.

logicamente era una broma

1 respuesta
zdK

#3369 ??

michi

Este finde proyectaran casi media hora de pelicula en la Comic Con de San Diego, mayormente material etalonado de las partes de drama (sin vfx). La otra vez que lo hicieron para que la gente viera como quedaban los 48 fps les pusieron a parir, a ver como les va en esta ocasion con material mucho mas trabajado.

1 respuesta
darkavm

#3371 Jackson se ha cagado y la proyecta en 2D y 24 fps.

1 respuesta
B

#3372 Pero en la comic-con o será definitivo?

1 respuesta
KuS

#3373 En Comic-Con, van a presentar el montaje normal para que se callen.

“I decided to screen the Hobbit reel at Comic-Con in 2-D and 24 frames per second, so the focus stays firmly with the content and not the technical stuff. If people want 3-D and 48fps, that choice will be there for them in December."

Arrancalifes

Que termine de rodar no quiere decir que esté montada y arreglada xD

K

Que ganas de verla, mucho mono de la Tierra Media.

KuS

PJ en Facebook:

A new production vlog that should soon be ready, including behind-the-scenes footage of their experiences at Comic Con, and perhaps bits of the Hobbit Reel that will be showcased there too.

Confirmation that September is the month we’ll finally get that new trailer we’ve all been clamouring for.

Lebowski

Hoy hay panel en la comic con. Alguien tiene idea de a qué hora?

1 respuesta
darkavm

#3378 En media hora.

1
darkavm

Jackson ha dicho que no va a haber película de El Silmarillion. Los herederos de Tolkien tienen los derechos y no tienen previsto soltarlos; además, parece que no les gustan las películas de ESDLA.

1 respuesta
Spank

Al Silmarillion es que no le pega una película, quizá una miniserie.

O una serie de 50 temporadas, claro.

1
JuGuLaToR

Pues salvo un par de batallas en plan épico y alguna escena suelta a mi tampoco me gustaron las películas de ESDLA. Y soy un gran fan de los libros de tolkien...

En cuanto al silmarilion, lo veo muy muy difícil de adaptar para una película.

KuS

Resúmen en inglés, para el que lo quiera, de lo mostrado. Yo voy a empezar a pasar de estas cosas ya xD

spoiler
1 1 respuesta
Deswar

#3383 Sorry pero no puedo parar de reirme imaginandome todo eso que nos has puesto como si fuese C3PO el que lo estuviese narrando y nosotros los ewoks.

1 2 respuestas
angelorz

#3384 xDDDDDDDD Ahora que lo dices...

  • And then.. Boom!
    -wooooooooooooow!
3 1 respuesta
KuS

#3384 la verdad es que habría sido un momentazo que lo hicieran :O xDDDDDDD

#3385 xDDDDDD

Panel en Comic-Con

Deswar

Mejor calidad

1
michi

Peter Jackson no descarta convertir 'El Hobbit' en trilogía

Jackson asegura que hay material extra suficiente para hacerlo.
"'El Hobbit' es, obviamente, una novela, pero también tenemos los derechos para usar unas 125 páginas de notas adicionales de Tolkien".

..."Todavía es todo muy prematuro. Quiero decir, tenemos a nuestra disposición un material increíble con todos los anexos, porque El Hobbit es, obviamente, una novela, pero también tenemos los derechos para usar unas 125 páginas de notas adicionales, donde Tolkien amplió todo el mundo de El Hobbit, publicadas al final de El Retorno del Rey", señala Jackson en declaraciones a Coming Soon en las que reconoce que ya ha utilizado algunas partes de este material... pero otras se han quedado en el tintero"....

Por mi, mientras no se cambien nada sangrante y tiren de material de Tolkien como dicen, perfecto, me veo las 3 y las que hagan :qq:

2
B

Trilogia?, pues o va a meter relleno de algun sitio o ya me diras de donde xd

1 respuesta
michi

#3389 En la propia noticia ya dicen de donde sale el relleno

"...tenemos los derechos para usar unas 125 páginas de notas adicionales, donde Tolkien amplió todo el mundo de El Hobbit, publicadas al final de El Retorno del Rey"..."

yo no recuerdo haberlas leido ^u

1 respuesta