'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#3480 es verdad, menos de personajes como Fëanor que salen bastante, de muchos habría que inventarse su personalidad casi entera, diálogos, motivaciones...

Scavenger19

3 1 respuesta
PaiKeR

marcado a fuego ese dia

1
F

El catorce. Buena fecha.

luismito

no me quiero imaginar lo que nos vamos a gastar por ver la pelicula en nosecuantos fps + subida ivas + tener que adaptar salas a nuestra costa

KuS

Lo que sea necesario. Entre revisionados y demás de las distintas versiones... ¡Navidades!

A mi me va a salir el estreno por un pico porque me pilla en Tokyo y vale una pasta el cine allá xDDDDD Pero se pagará lo que sea necesario.

PaiKeR

yo creo que va a ser la unica peli que me vea dos veces, una en normal y la otra en 3d. me visto hoy todos los videoblogs y vaya hype que llevo encima

C

#3482 Ouff...

Podría estar viendo esa imagen horas y horas hasta convertirme en un hobbit.

FreshWind

creo que voy a tener nuevo poster para el cuarto

Lebowski

#3469 Te refieres a La Balada de los Hijos de Hurin, ya que Túrin nunca tuvo hijos. Te has hecho un pequeño lío ahí. Y como la mayoría de los relatos de El Silmarillion, son relatos acortados. Todos ellos incluidos en Los Cuentos Inconclusos y la parte de Hurin no son precisamente "4 hojas".

El Silmarillion es un "resumen para vagos". Que pillen los Cuentos Inconclusos que de ahí hay ideas para una serie y para 5 películas más.

1 respuesta
F

#3490 weeerk. Yes. Los hijos de Hurin no de Turin XDDD

M

que bonito el nuevo video,simplemente increible!

Spank

Supongo que todos la habréis visto, para los que no os dejo un fanmade bastante currado de la música del Hobbit:

2
0nLy
1
Akronhar

Petter Jackson acaba de confirmarlo: El Hobbit serán TRES películas.

http://www.facebook.com/notes/peter-jackson/an-unexpected-journey/10151114596546558

3
F

:palm:

B

Ian McKellen ‏@ianmckellen118

Two HOBBIT films will become THREE.

Rivendel

11
B

Pues yo prefiero que lo haga en 3 películas que en una sola. El hobbit es un libro muy entretenido y prefiero que detalle todas las cosas en la película y no haga como en El señor de los anillos que se comió muchas cosas por hacer una película por libro.

KuS

Ahora mismo no es que me apasione la idea en exceso la verdad pero bueno, habrá que ver qué sacan de los apéndices, qué inventan, qué alargan, etc.

B

Molaria ver el intento de reconquista de Moria con Balin, Oin, y Ori

michi

Como fan, me da un poco de miedo pensar como lo estiraran y como quedara el resultado final :qq:

Laboralmente me viene de putisima madre, asi que como si hacen chorrocientas mas XD

Sevequez

¡Confiad en Jackson, insensatos! Yo así lo haré. :D

11
Spank

Psché, me copian los titulares.

En fin, veremos a ver que sale, a mi en principio no me simpatiza la idea.

BioGnomic

Bueno, esperemos que todo quede bien con las tres películas, y no metan demasiado relleno que rompa la historia.

1 respuesta
B

#3505 Peter Jackson no se caracteriza por meter relleno.

2 respuestas
B

#3506 en las pelis? o en el?

KuS

#3506 Nooooo que vaaaaaaa xD

2 2 respuestas
mTh

Es que aún estaba un poco delgado y para alcanzar su peso ideal de un gazillón de kilos necesitaba la tercera película.

HG_Tevez

TRES peliculas, ole tus cojones Petter Jackson