'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

9 1 respuesta
Spank

#3661 Esa imagen ha subido el hype.

Puto Kus.

1 respuesta
KuS

#3662 Apenas mola Orcrist eh xD

1 respuesta
Gon_9p

#3659 no lo dudes, VO manda (espero que no lo hagan también con la original).

F

#3663 Lo han vuelto a hacer los cabrones. Ahorrando para comprarme a Orcrist desde ya!

deBurrows

Orcrist mola pero ver a Dani Güiza de Thorin me sigue chocando.

KuS

El Concilio Blanco:

Y el papá de Legolas:

7 5 respuestas
urrako

Para Thranduil me hubiese gustado más Jason Isaacs

4
Yukkon

#3667 hypeeeeeeeeeeeeeeee

ThOrKeMaD

#3667 Menudas cejas hoiga xd

1 1 respuesta
Kylar

#3667 Pelo rubio y cejas negras xD

1 respuesta
KuS

#3670 Tataratataratataratataratataratatara abuelo de Shin-Chan xD

#3671 Como el hijo.

cabron

¿El padre de Légolas sale en el Hobbit?, ¿hace algo importante? (lo leí hace más de 10 años)

#3674

spoiler
1 respuesta
KuS

#3673 Sí que sale sí, y bastante importante.

Spoiler general y gordo:
deBurrows

Padre de Legolas y de Daenerys por lo que parece. Awesome cejas!
En serio no sé qué puta gracia le ven a semejante aberración estética.

1 respuesta
Kylar

#3675 Parece ser que no hay actores dispuestos a teñirse las cejas xD

#3667 Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Cuándo sale el concilio en el Hobbit? Estoy como Cabrón que lo leí hace ya unos años y no recuerdo ese momento.

#3678 Pero no dicen a donde van, no? O algo menos eso recordaba yo. Gracias por la respuesta ^^

3 respuestas
luismito

#3677

spoiler
HukymaN

#3677 En el libro no sale de por sí, lo cuenta luego al final Gandalf pero no aparece explícitamente, pero Peter va a añadir bastante más background a la historia.

KuS

Viendo que muchísima gente rubia tiene las cejas más oscuras no veo problema en ello la verdad. Campanilla tenía las cejas más negras que el infierno y nadie dijo nada, tz.

#3676 Hasta ahora la primera parte iba a llegar a

spoiler

Ahora como son tres a saber XD

#3677 Cuando están en Rivendel, antes de que partan hacia las Montañas Nubladas. No sale explicitamente pero es cuando ocurre.

KuS

10
F

Menuda reinona de carnavales de Tenerife el Thrandruil este...... pero.... WTF?

1 1 respuesta
KuS

#3682 ¿Qué esperabas exactamente de un rey de los elfos silvanos que no fuera una reeeeeeeeina reeeeeeeeeeeeeina de la noooooocheeeeee?

1 respuesta
F

#3683 Un traje verde y por supuestísimo no esa corona de gaylord.

1 respuesta
KuS

#3684 No deja de ser un Sindar y un rey, hay que mantener las maneras y niveles como para ir de verde tzzzz.

Y la corona... a Tolkien me remito:

"In a great hall with pillars hewn out of the living stone sat the Elvenking on a chair of carven wood. On his head was a crown of berries and red leaves, for the autumn was come again. In the spring he wore a crown of woodland flowers. In his hand he held a carven staff of oak."

3 1 respuesta
F

#3685 Y te la tienen que hacer así? Estilo recogida de pelo de Sevillanas y Falleras?

Por favor joder....es SUPER GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

1 respuesta
Rohan

El caso es que las coronas que llevaban y las formas de los los elfos en El Seños de los Anillos eran todas chulísimas y espectaculares, pero en el Hobbit son gaylords. Porque la peli es nueva y algo habrá que criticar de ella, que lo nuevo siempre es peor.

Seems legit.

PD: Se marca unas cejotas interesantes el Thranduil, pero también se las marcaba el Celeborn y en pantalla no quedaban tan estridentes... habrá que ver el resultado final.

2 respuestas
oFF-sIDE

A mi lo que me molesta son las cejas esas gigantes de color negrísimo.

F

#3687 Claro, critico la película ya que es nueva y lo nuevo siempre es peor y no pq sea horribles algunas caracterizaciones.

Lo que hay que leer joder, hasta las pelotas de fanboys. Nada hombre, todo es bueno, todo es genial, fantástico y maravilloso. Luego nos plantan a Arwen y UEEEEE montamos una fiesta.

1 respuesta
KuS

#3686 Las hacen estilo élfico, todo fluyendo y mezclado con la naturaleza y sus formas. Yo veo una corona "hecha" con ramas de árboles y hojas nada de sevillanas.

#3887 Sí, las coronas élficas eran de supermachos xDDDD

Y no solo Celeborn, su hijo también se marcaba unas cejas de color interesantes...

Que no os molen vale, para gustos colores, pero inventitos los justos porque Thranduil sigue el canon de diseño élfico al dedillo.

3 respuestas

Usuarios habituales