'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

F

#3690 La de Thandruil es de reinona, las de Gil-Galad y Elrond son de mariquitriki, pero se quedan ahí, no van a más. No son para un contest de DragQueens.

guillauME

#3690 Debería estar penado por la ley que a un actor caracterizado como rubio se le permita conservar sus cejas morenas originales. Semejante barbaridad debería ser ilegal sin ninguna duda, menudo espanto.

3 1 respuesta
B

#3687 las coronas de Gil-Galad y Elrond eran horribles. Y un peinado que descartaron de Elrond era como para matar gatitos, más vale que lo descartaron. Aunque creo que lo han reciclado en uno de los enanos. Unas trenzas retorcidas en plan pretzel.

2 respuestas
KuS

#3692 Supongo que es porque unas cejas decoloradas quedan todavía peor. Pero tienes razón.

#3693 El peinado desechado de Elrond en la coronación de Aragorn es la polla xDDDDDDDDDDDDD Te daban ganas de colgarle guirnalditas de los rulos xD Al final voy a tener que hacer el screenshot de los dvd porque nunca lo encuentro por ahí XD

1 respuesta
Sevequez

#3667 Pedazo de imagen, me encanta !!!

Ahí tenéis las fotos de los enanos, molan muchísimo; no "sus quejéis" tanto hombree !!!

¡¡ Confiad en Peter !!

B

#3694 pues enróllate y pon la screen que yo tampoco la encontraba y no he podido ponerla para ilustrar xDD

1 respuesta
GreatKingRat

Ya lo dijo el reno Renardo, las coronas de los elfos son de Barbie Superstar xD

Exxel

Es su cultura y hay que respetarla.

mTh

#3963, #3964

Es este? xD

4 5 respuestas
KuS

#3696 Doooooooone xDDDDDDDDDD

#3699 Coño xD Y yo sacando los DVDs y buscando en qué puto apéndice era para hacer capturas xD

3 2 respuestas
B

#3699 #3700 es que es acojonante xDDDDDDD que reshulón el Elrond...

Kylar

#3699 Hostia xD Nunca lo había visto, menos mal que no lo pusieron, es bastante ridículo.

mTh

#3700

Elrond funny hair ha sido la clave xD.

BioGnomic

#3699 Dios mio, es para pegarle un par de leches con el bastón de Gandalf al que se le ocurrió "peinarle" así XDDDD

michi

Un elfo que no sea muy gay no es un elfo, los come flores han sido asi de toda la vida. Porque creeis que hay tan poquitos? XD

F

No me sorprendería ver a los dos modelos esos que los visten con trajes de novia para una pasarela de moda haciendo de elfos en The Hobbit.

Rohan

#3689 El caso es que nunca falta gente que pone el grito en el cielo por una cosa u por otra, cuando es algo que hemos visto en las anteriores. Pero claro, no podían faltar los "Oooh, pero que mieeerdaaaa, por favooor, que mierda han hechooooo". Después nos encantará pero la bilis la echamos antes, faltaría menos.

No se trata de ser fanboy o no, que las cosas y la forma en la que criticáis algunos está ya muy vista, y no solo en películas.

#3690 La masculinidad personificada. Pero no son tan reinonas como Thranduil, claro. ¿Y qué me dices de Haldir? Hacen falta más elfos como él, también se marcaba unas buenas cejas oscuras.

#3693 Era ironía... xD

1 respuesta
F

#3707 ¿No se trata de ser fanboy? Ya lo creo que sí. Las críticas son merecedísimas y sales tú diciendo que "como es nuevo es peor" eso si que es una random frase al azar, ya solo te queda decir "Ah... ¿Qué esperabas ver?" Mítica ya en el hilo de Prometheus para defender lo defendible....siendo un fanboy.

1 respuesta
Rohan

#3708 Conversación de besugo, más de uno sabemos aquí de lo que hablo porque ya hemos hablado de ello anteriormente. Muy visto está ya también el llamar fanboy, hater, whiteknight y preciosidades del estilo a la primera de cambio, está claro que el primero que la usa lleva la razón.

Las indignaciones crean estrés y con el estrés salen canas. Pero como ya he dicho, después nos encantará, pero la bilis que se vea bien.

PD: Soy un fanboy, me gustó Prometheus.

#3710 Venga tío mayor y maduro, dales caña. <3

F

La bilis XDDDDDDDDDDDD Solo te ha faltado el brau brau brau.

Venga, tira para tu circulo de "Amo a Peter Jackson" y déjanos a los que no nos conformamos con los restos y criticamos o alabamos en la medida justa lo que nos ofrecen/vemos.

Exxel

Ojalá yo también tuviera la vara de la neutralidad y la objetividad :( la medida justa, nada menos..

1
darkavm

Estreno de la tercera parte el 18 de julio de 2014.

La segunda parte pasa a llamarse La desolación de Smaug y la tercera recibe el título de la segunda, Partida y regreso.

8
Laxos

Soy el único al que le gusta Thranduil así?

9 3 respuestas
Kylar

#3713 No, no eres el único. Se ve que aquí hay gente que al leer los libros se imaginaba a elfos berserkers de pelo en pecho.

JuGuLaToR

No son asi todos los elfos? xDD

1
KuS

#3713 Para nada. A mi me parece más que acertado y acorde con el diseño élfico de la primera trilogía.

Rohan

#3713 En absoluto, han caracterizado al actor cojonudamente. Y la corona y los ropajes son la hostia, muy hortera y muy "élfico". Tenía ganas de ver ya a los elfos silvanos, que hasta ahora habían salido sobre todo Sindar y Noldor (si, se que Thranduil y Legolas son Sindar, pero me refiero más bien a la forma de las armaduras y demás).

Elektro

Pfff, no me acuerdo prácticamente de nada de El Hobbit. Dudo si leérmelo antes de ver la peli para refrescar la memoria o no hacerlo, y que me pillen las cosas de 'sorpresa' :/

3 respuestas
CsNarsil

#3718 Leer.

F

#3718 Yo que tú no me lo leería. Así no te sorprenderán enanos sin barba etc.