'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Rohan

#3802

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3811 El principal problema que le veo a esa teoría es que ocurre ya algo parecido en otras novelas donde hay Enanos involucrados.

Las aventuras de Gotrek y Félix
1 1 respuesta
mTh

Tengo tantas ganas de verla exáctamente como PJ la ha preparado (Osea, 48fps y 3d) que estoy hasta planteándome adelantar un viaje al otro lado del charco (Tengo uno pendiente para visitar a un colega a NY) si puedo asegurarme una entrada...

Es que no es justo joder....No tiene sentido usar una tecnología guay así y que no la podamos ver hasta dentro de X años xD.

Rohan

#3812

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3814 Exacto a esas me refiero.

KuS

Spank

Ojalá baneasen a Kus de Mediavida.

Es la máquina de hype más grande conocida.

9 1 respuesta
KuS

#3817 Si no hago más que poner lo que ponen por ahí :( ¡No mates al mensajero!

PD- Se supone que dicho Hobbit Day, 22 de Septiembre, habrá trailer final.

ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=GXfsGeAsI2k&feature=g-all-u

Peter Jackson acaba de confirmar en su página de Facebook que el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá este miércoles 19 de Septiembre, coincidiendo con las celebraciones del Día Mundial del Hobbit (el 22 de Septiembre, día del cumpleaños de Bilbo y Frodo) y con el 75 aniversario de la publicación de El Hobbit (21 de Septiembre).

3 1 respuesta
Kylar

#3819 ¿Saldrá Smaug? :qq:

1 respuesta
guillauME

#3820 Lo dudo mucho teniendo en cuenta que no saldrá en la película que se estrena en diciembre.

KuS

8 imágenes, incluyendo a Radagast el Pardo.








3 1 respuesta
luismito

pues que queréis que os diga, veo las imagenes y veo barbas por todas partes, que hayan puestro tres enanos mojabragas no me empañana la imagen general de los enanos

5
Kylar

#3822 ¿El de la primera foto es Radagast? No me gusta nada de nada.

MATT-x2

Parece un mendigo total xD

5
B

Pues a mi me gusta Radagast, le queda bien al personaje esa pinta de mugroso

2
B

Comparado con Saruman es muy mendigo, pero al fin y al cabo este tio era naturista , podia ir en bolas por el bosque que nos lo tendriamos que jalar xD

Kylar

Joder, es uno de los Istari, un poquito de dignidad. Que le gusten los animales y la naturaleza no significa que tenga que ser un mendigo -.-

Yo me lo imaginaba estilo druida:

1 respuesta
Exxel

Pues yo siempre me lo imaginé un poco así, la verdad xD

5
Spank

Yo los imaginaba a lo Power Rangers, todos más o menos idénticos cambiando el color.

1
oFF-sIDE

Yo lo imaginaba casi igual al que han puesto. Sólo las rastas no me cuadran con lo que esperaba, pero tampoco me parece que queden mal.

1
AuL3

Radagas = gandalf en marron mas o menos lo imaginaba yo parecido .

4
KuS

¿Pero habéis visto alguna vez las pintas de Gandalf el Gris? Si es lo más zarrapastrer del mundo. Pues Radagast igual, que no os engañe el sombrero picudo.

Nority

El que hace de Radagast es todo un personaje de por sí, quedará genial. Además es bajito, ergo ni de lejos podría interpretar a alguien como #3828

remain

Joder, si se llama el Pardo, sera por algo. Saruman, era el blanco, y mirar las pintas.

1 respuesta
B

#3835 Hombre, Saruman el blanco, era impoluto, Gandalf el gris, pues vamos, zorrapastroso pero gris, pero este, aunqueme guste como ha quedado, no se llamaba Radagast el sucio xD

Rohan

Mientras muestren a la polilla y hagan toda la conexión con la inexistente (pero importante) aparición de Radagast en la trilogía original, me daré con un canto en los dientes.

Para los que no sepan a qué me refiero:

3 1 respuesta
Kylar

#3837

spoiler
2 respuestas
B

#3838

spoiler
2 respuestas
Kylar

#3839

spoiler
1 respuesta