La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#3811 El principal problema que le veo a esa teoría es que ocurre ya algo parecido en otras novelas donde hay Enanos involucrados.
Tengo tantas ganas de verla exáctamente como PJ la ha preparado (Osea, 48fps y 3d) que estoy hasta planteándome adelantar un viaje al otro lado del charco (Tengo uno pendiente para visitar a un colega a NY) si puedo asegurarme una entrada...
Es que no es justo joder....No tiene sentido usar una tecnología guay así y que no la podamos ver hasta dentro de X años xD.
#3817 Si no hago más que poner lo que ponen por ahí ¡No mates al mensajero!
PD- Se supone que dicho Hobbit Day, 22 de Septiembre, habrá trailer final.
http://www.youtube.com/watch?v=GXfsGeAsI2k&feature=g-all-u
Peter Jackson acaba de confirmar en su página de Facebook que el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá este miércoles 19 de Septiembre, coincidiendo con las celebraciones del Día Mundial del Hobbit (el 22 de Septiembre, día del cumpleaños de Bilbo y Frodo) y con el 75 aniversario de la publicación de El Hobbit (21 de Septiembre).
pues que queréis que os diga, veo las imagenes y veo barbas por todas partes, que hayan puestro tres enanos mojabragas no me empañana la imagen general de los enanos
Comparado con Saruman es muy mendigo, pero al fin y al cabo este tio era naturista , podia ir en bolas por el bosque que nos lo tendriamos que jalar xD
Joder, es uno de los Istari, un poquito de dignidad. Que le gusten los animales y la naturaleza no significa que tenga que ser un mendigo -.-
Yo me lo imaginaba estilo druida:
Yo lo imaginaba casi igual al que han puesto. Sólo las rastas no me cuadran con lo que esperaba, pero tampoco me parece que queden mal.
¿Pero habéis visto alguna vez las pintas de Gandalf el Gris? Si es lo más zarrapastrer del mundo. Pues Radagast igual, que no os engañe el sombrero picudo.
El que hace de Radagast es todo un personaje de por sí, quedará genial. Además es bajito, ergo ni de lejos podría interpretar a alguien como #3828
#3835 Hombre, Saruman el blanco, era impoluto, Gandalf el gris, pues vamos, zorrapastroso pero gris, pero este, aunqueme guste como ha quedado, no se llamaba Radagast el sucio xD