La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Como empiecen la película con el "In a hole in the ground there lived a Hobbit..." puedo morir ahí mismo :_D
Se confirman las 2horas 40minutos.
“It’s looking like it’s going to be about ten minutes shorter than Fellowship was," explains Jackson. "So it’s going to be officially our shortest Middle-earth yet. I mean, Fellowship was just under three hours and this is about 2 hours 40 minutes at the moment.”
The "at the moment" refers to the fact that the credits hadn't yet been added and not all effects shots finalised when we spoke to Jackson, but it's going to be close.
6h para ver la película entera del hobbit.. Los hay que se llevan el libro al cine y se lo acaban antes que la película.
Con la canciones de los enanos... pajas de sangre... Creéis que la traduciran al español? o lo dejaran en VO cuando canten? Espero que lo dejen tal cual, si lo traducen me da que la van a cagar...
#4336 como se vio en el trailer, las van a doblar......lo cual a mí también me parece una cagada. Y eso que los voces que he oído me han gustado.
hombre siempre la vais a poder ver en vo cuando os de la gana en vuestra casa, tampoco sufrais mucho ahora por eso xD ¿o acaso os creeis que solo la vais a ver una vez? jajajaj
Pse no había visto en Español, con lo epic que esta en Inglés ya lo podrían aver dejado así, pero bueno es lo que hay.
#4339 Pero en lo que respecta al doblaje como digo, está bastante bien lo que se ha visto, pero claro oyes la canción......y es cutre.
La canción del primer trailer quedó muy mal, pero en ESDLA están bastante bien. Con más tiempo para doblar la película entera imagino que la pulirán y la dejarán más decente.
Estoy leyendo paginas para atras, y me pregunto que cuando la van a estrenar en España? porque la gente ya sabe donde verla y todo...
#4344 Gracias! pues todo sera ir buscando una buena sala por aqui