La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Un Gollum gigante en el aeropuerto de Wellington
Aquí el video de la construcción hecha por Weta ofc
Joder no están enseñando toda la peli! lo malo es que no me aguanto y acabo viendo los trailers....
Maldito hype.
#4312 Y ahora parecen ratas grandes, menos cara de lobo cualquier cosa... a mi no me acaban de convencer, como tampoco lo hicieron en las otras, pero bueno habrá que verlos.
Para mi gusto hubiese hecho simplemente lobos grises sobredimensionados y ciclados con crestas en la chepa
Pero bueno para gustos colores.
Por si no la habéis leído, una entrevista bastante larga y en inglés a Ian McKellen sobre Gandalf publicada hoy: http://www.cinemablend.com/new/Ian-McKellen-Explores-Lighter-Side-Gandalf-Set-Hobbit-33798.html
Muy interesante!!
#4361 Porque en la película se tratan los acontecimientos que ocurren en el marco temporal del libro, no solo lo descrito en el libro en si.
En este caso: El Concilio Blanco.
#4363 En los libros sí. En el libro, El Hobbit, no.
Salen nombrados en El Silmarillion, en El Señor de los Anillos y sobre todo en los Apéndices de este. Vamos, que es historia de la Tierra Media pero que en el cuentecito que es El Hobbit no salía nombrada y se ha cogido para dar más trasfondo a la historia y además poder hacer 3 pelicula$.
#4365 La hay. De hecho deber haber unas 1.000.
Pero vamos que no van a contar nada nuevo a quién se haya leído los 3 libros principales sobre Tierra Media: El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos.
#4366 Digo LA Enciclopedia.... UNA sola que tenga TODO xDDDD
De assassin's creed hay 2 enciclipedias pero son una puta mierda porque no tienen TODO
No me acuerdo mucho de El Señor de los Anillos por no decir nada.
Tengo la trilogía descargada en VO, ¿vosotros la veríais antes o después de ver el Hobbit?
Si la veo antes en inglés y voy al cine a verla en español me voy a rayar un poco, no? Porque tampoco creo que mis amigos quieran verla en inglés en el cine.. Creo que la disfrutaré menos.. no sé. Estoy pensando en descargarme la trilogía en español xD