'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

neofuck2

¿Alguno sabéis si Beorn saldrá en esta trilogía de pelis?.Porque debería salir en la primera parte de la película y no he leído nada sobre el.
O lo mismo solo tienen esperado sacarlo en la 3...
:wtf:
#4592 bien bien :),aunque no se porque debería interpretarlo una tía ese papel ,si es la tal curtis.

1 respuesta
B

#4591 saldra, creo que ya se dijo
Creo que interpretado por jamie lee curtis ;)

1 respuesta
mTh

El que hace de Beorn es este señor, no se si lo de #4592 es una coña de algún tipo que no he pillado xDDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Mikael_Persbrandt

B

#4566 y son todos una puta mierda por que se ve el texto sin meterlos en el fuego

2 respuestas
KuS

#4594 Y no los ha hecho Sauron en un volcán no te digo xD

2
HukymaN

#4594 Y son todos una puta mierda porque no te hacen invisible.

#4597 Tienes, razón; necesitamos al sujeto de prueba 4932

3 1 respuesta
B

#4596 no eres un hobbit.

¿No?

1 respuesta
guillauME

Pues yo una vez me puse un anillo único y me hice invisible para todas las mujeres.

21 1 respuesta
michi

#4597 Pero Isildur tampoco era un Hobbit y si se hizo invisible al ponerselo, aunque le sirviera de bien poco...

#4600 la verdad es que no me acordaba mas que de la pelicula, pero por si las moscas he mirado la wiki y si pone que se hizo invisble

wiki anillo unico
2 respuestas
B

#4599 ¿Se hacía invisible en el libro? No lo recuerdo. Pero los poderes que daba iban en función del usuario...

1 respuesta
_MoXaK_

#4598 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

Kylar

#4599 #4600 Los elfos y los enanos también se hacen invisibles si se lo ponen, ¿no?

1 respuesta
michi

#4602 Ni pajorela idea la verdad, me acordaba de lo de isildur por la peli nada mas ^u

oFF-sIDE

Todo el mundo se hace invisible si se lo pone, excepto el propio Sauron y Tom Bombadil.

Lo que depende del portador es el poder que el anillo ejerce sobre él mismo y la magnitud del poder del anillo, pero la invisibilidad en principio y, a no ser que haya algún texto marginal que sólo han leído 3 personas en el que lo ponga, es algo independiente del portador.

1 2 respuestas
_MoXaK_

Gandalf dice k con el tendria un poder terrible no? alomejor yo creo k es depende de kien tenga el anillo.aunke apesar k Gandalf dice k el anillo solo obedece a su dueño , Denethor II ( senescal de gondor ) decia de utilizarlo contra mordor :o_o: y tb me da la impresion k aunke se hicieron colegas :P Saruman y Sauron , cuando Saruman le pregunta a Gandaf x k no le a traido el anillo , me da la impresion k Saruman se keria apadrinar el anillo pa el xD solo es una opinion :D

1 respuesta
B

#4605 Gandalf invisible estaría muy OP

_MoXaK_

#4604 no se donde lei hace años luz xD k tom era el espiritu de Aüle o Eru. pero no me acuerdo bien

2 respuestas
oFF-sIDE

#4607 Nadie sabe de donde sale Tom Bombadil. No creo recordar que Tolkien nunca lo dejara escrito. Algunas personas opinan que Tom Bombadil representa al propio Tolkien... supongo que nunca lo sabremos con certeza.

#4609 Creo recordar que nunca. Posiblemente estaría perdido en el momento en el que lo tocase. Igual que Galadriel.

Nority

#4607 Hace años luz dudo que hayas leído algo, porque años luz es una medida de distancia.

#4604 ¿En el libro Gandalf llega a tocar el anillo en algún momento? No recuerdo leerlo pero me parece que donde en la película acerca la mano, en el libro pone un dedo sobre él (no tengo libro ahora para comprobarlo).

1 respuesta
Kylar

Sauron no se hace invisible con el Anillo y Gandalf es un ser similar a Sauron. Por lo tanto no creo que se haga invisible tampoco, se volvería una especie de Sauron 2.0 pero en vez de dar hostias con la maza lo haría con la vara xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#4610 Ya, pero es que Gandalf no es el creador del anillo. Yo entiendo que Sauron no se hace invisible por eso y no por ser un Maia, pero vamos, acepta debate este tema.

sk_sk4t3r

El 14 de Diciembre habrá algo mas que El Hobbit.

9 minutos de 'Star Trek Into Darkness' en las salas IMAX o el trailer en 2D/3D. Además el trailer de 'Pacific Rim', segundo trailer de 'El hombre de acero' y trailer de 'The Wolverine'.

Ojalá tambien se pueda ver aquí :(

Yukkon

El Hobbit optará a 18 nominaciones a los Oscar.

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/un-viaje-inesperado/el-hobbit-optara-a-18-nominaciones-a-los-oscar/

1 respuesta
guillauME

La verdad es que no se me ocurre ninguna película que le pueda hacer sombra salvo The Dark Knight Rises en algún apartado y eso que aún no la hemos visto.

1 2 respuestas
michi

#4613 #4614 No se como va lo de las nominaciones a los oscar, tal vez me columpie, pero no es un poco canteo que este ya nominada a todo eso cuando todabia no se ha hecho ni la premiere mundial que iban a hacer el 20 de Noviembre??? tal vez me baile la fecha y la hayan hecho ya pero aun asi me resulta raro que alguien, fuera del teatro de Nueva Zelanda donde iba a hacer esa premiere, la haya visto a parte de gente de Parkroad.

Dicho esto seguro que al final la gran mayoria son merecidos, sobretodo viendo este año tan flojo (para mi y para lo que he visto, claro), pero joder por que tanta prisa? da la impresion de que esas nominaciones mas que ganartelas se compran o te las dan por puro marketing... en plan "te gastas 500 millones? toma premioss!" :S

edited: vale, veo que las candidaturas las propone la propia warner bross a la academia y que no son las nominaciones asi que me cayo ^u

Kirsoth

Hasta donde yo recuerdo, según se dice el anillo vuelve invisibles a los que no tienen poder propio. Gandalf se siente tentado por el anillo, Galadriel también, y el propio Saruman cae directamente en reclamarlo para sí. Todos esos y similares no les haría invisibles, porque tienen poder propio. Elrond por ejemplo tampoco, además, os recuerdo que aunque menos poderosos, Gandalf, Galadriel y Elrond tienen cada uno un anillo élfico, los 3 más poderosos después del Único.

1 1 respuesta
KuS

Martin Freeman is your fucking GOD.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4616 Tiene sentido lo que dices. Supongo que entonces éstos no se harían invisibles, pero si quisieran sí podrían... supongo. Aún así no se puede comparar el anillo único con los tres. Los tres no tienen por qué otorgar el poder de la invisibilidad.

1 respuesta
chemical

Claro que Gandalf no se haría invisible, es un maiar a la misma altura que Sauron. Lo que dudo es que un "simple" elfo como galadriel o un medio-elfo como elrond pudieran no volverse invisibles.
Esta claro que Bombadil es un maiar como mínimo.

Kirsoth

#4618 no, si no los comparo, sólo digo que haciendo memoria, me suena haber leído que los anillos aumentan los poderes de los que disponen de ellos, sin embargo, los que no tienen poder alguno (tipo Frodo, Gollum, Bilbo, Isildur) el anillo no se lo da, les hace invisibles, que es como digamos un recordatorio de lo que te espera si abusas del anillo, desaparecer consumido por él (por algo así se decía que los nazgûl, que en lengua negra significa "espectros del anillo", y que sus anillos están corruptos y ligados al Anillo Único, son también "invisibles" y lo único que ves de ellos es su túnica; por ello Frodo al ponerse el Anillo en la cima de los vientos los puede ver, porque va a digamos su mundo de espectros)