'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Eveyx

Pues yo hoy me he metido en el Kinepolis de aquí de granada y no he visto por ningún lado para reservarlas :/

2 respuestas
T-1000

Hoy me he pillado el anillo único original y oficial.

Mi tesoroooo!!!

3 respuestas
n3krO

#4562 Le han puesto unos auriculares para que te susurre o que? xDDDD

guillauME

#4562 ¿Cúal de las tropocientas versiones que han sacado?

Yo este fin de semana os pongo unas fotos que probablemente a alguno le gustarán sobre lo que decora las paredes de mi habitación ahora mismo.

Es una suerte que no me quepan en casa las armas porque las hubiese comprado todas hace años.

2 1 respuesta
Achiss

Si ahora toca presumir a mi me han regalado esta:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/22012/titulo/Analisis-de-El-Hobbit-edicion-75-aniversario

:D

KuS

#4562 ¿Cual de todos? ¿El "cutrelus" de 100$? ¿El chachi de 1250$? ¿O el real de 3.300$? xDDD Porque cualquier otra cosa fuera de estos 3 no es original ni oficial XD

#4564 ¡Enseña enseña! Yo tengo alguna cosa a la espera de ser colgada y varias ideas ya para cuando me vaya de casita de una vez por todas XD

1 2 respuestas
djtonight

cierto, me he equivocado con lo del kinepolis granada.
En la web de kinepolis, donde tambien se pueden ver las sesiones y comprar entradas, veo que estan listadas 2 versiones: la digital normal y la 3d normal.
AUNQUE en este momento solo pueden comprarse las entradas de la version digital normal.

Si le preguntas al community manager de kinepolis si ya está la de 3d hfr, te dice que si, que vayas a la web comprarlas.... pero es un fake en toda regla.
La version 3D HFR saldrá de un momento a otro, ya que así lo pone en el cartel, hay que estar atentos.

melyrub

#4561 Quítate ya la bruja esa que ha pasado ya halloween y la que tenias estaba más buena XD

_MoXaK_

Yo fui hace 2 dias a por las entradas al kinepolis y me dijeron k las de 3D 48 fps k lo mismo las sacaban el mismo jueves o el jueves anterior pero que aun no lo sabian k lo unico claro es estar muy aloro de la web y encuanto salgan pillarlas. ( si han puesto POR EJEMPLO 5 salas para proyectar la peli en normal , no creo k en 3D cuando la saquen pongan 3 salas xD , no se solo son suposiciones mias :P )

P.D: insisto para el dia del estreno en 3D 48 fps van a volar encuanto salgan entre otras cosas por k el mismo tio k me atendio esta atento para pillarlas el mismo asike imaginanaos k mucha gente k curra amigos ect pillaran entradas xD yo tengo en la version normal y me dijo el tio k cuando saliese podia cambiarlas si AUN kedaban xD como ya e dicho arriba me aseguro de verla el dia del estreno si puedo verla en 48 fps 3D mejor k mejor pero si no , no me kedo sin verla xD

un saludo ;)

chettor

#4561 Yo tambien me he metido en su web y nothing... Supongo que me tocará ir a preguntar porque estuve la semana pasada y me dio la impresión de que se podía reservar ya, pero supongo que será exclusivamente en taquilla. Cuando lo sepa pongo la info aquí.

C

Normalmente las suelen poner 14 días antes. En algún ladro habrá 1 mes antes, pero por norma general son 2 semanas antes.

KuS
1
_

A este paso con tanto anuncio montamos la pelicula antes de que salga xD

3
T-1000

#4566 me costo 25 euros.

1 respuesta
KuS

#4574 o sea que ni original ni oficial xD

1 respuesta
AuL3

#4545

spoiler

a gan

spoiler
1 respuesta
T-1000

#4575 http://www.cuernavilla.com/anillo-unico-de-poder-con-cadena-dorada-p-83.html

2 respuestas
Splendid

#4577 Si es ese el que te has comprado lo vas a lamentar en poco tiempo, cuando el chapado desaparezca y se quede con aspecto de óxido. Lo digo con conocimiento de causa porque me lo regalaron en su momento cuando salió la Comunidad del Anillo, también con su cajita de cartón y bolsa de terciopelo marrón. Es lo que tiene la bisutería.

1 1 respuesta
B

#4576 npi tenia de nada de lo que has dicho, muchas gracias

1
KuS

#4577 Bisutería barata con baño de "oro"... consejo: no te lo cuelgues al cuello o a las dos semanas te pasará lo que dice #4578

Hablando de ello, han abierto la tienda los de WarnerBross para el que le interese. Los posters panorámicos son curiosos.

http://www.hobbitshop.com

1 respuesta
guillauME

#4580 ¿Por qué no dejan de sacar tanto merchandising? :no:

No me cabe nada más en las paredes xD

A ver si mañana le echo unas fotos a los cuadros que acabo de colgar hoy que ahora está oscuro y hay mala luz. Un avance que aviso contiene SPOILER de El Hobbit:

Ilustraciones de Alan Lee
1 respuesta
KuS

#4581 Mola, firmado y todo. La de los trolls siempre me encantó y por lo visto la han clavado en la peli.

Cinta de maletas del aeropuerto de Wellington:

10
C

Animemos un poco el hilo aunque sea con escenas del señor de los anillos.

Aquí una de mis preferidas de una partida de soldados de Rhun (no confundir con los Harad) marchando a Morannon (la puerta negra). Genial los cuernos, los gritos y los tambores de guerra.

Una lástima que no saliesen mucho.

#4531 Un buen doblaje no tiene nada que envidiarle a V.O. Y hablo de un buen doblaje. A mí el doblaje del señor de los anillos no me hace falta. Y sinceramente hay doblajes mejores que V.O, véase Star Wars.

1 respuesta
Kylar

#4583 ¿Los soldados que se acercan a Frodo y Sam mientras están camuflados son mujeres? Lo digo por los ojos, me ha parecido eso.

1 respuesta
C

#4584 Tienen los ojos pintados.

raganock

NOMINACIONES A LOS OSCARS

"El Hobbit" opta en los siguientes apartados:

-Mejor película.
-Mejor director.
-Mejor guión adaptado.
-Mejor fotografía.
-Mejor montaje.
-Mejor música.
-Mejor canción.
-Mejor sonido.
-Mejores efectos de sonido.
-Mejor diseño de producción.
-Mejores efectos visuales.
-Mejor vestuario.
-Mejor maquillaje y peluquería.

¡Qué comiencen las quinielas!

Eveyx

En el Kinepolis de Granada ya están las entradas para reservarlas.

Solo hay una sala a 48fps y en 3D.

1 respuesta
djtonight

#4587 solo veo que ponga versión 3D. ¿te has cercionado que sea la de 48fps?
Creo que debería poner expresamente 3D HFR, porque van a sacar 3d normal y el de 48fps a la vez.

1 respuesta
Eveyx

#4588 Yo solo he visto que hay dos salas para reservar entradas, normal y 3D

Suponía que la de 3D era la de HFR pero ahora no se que hacer xD

Txenon

Entonces, en Madrid por ejemplo, ¿ qué cines tienen 48 fps en 3D??

Supongo que el Kinépolis.. pero por el centro? El Cinesa Principe Pío tiene?