'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

no veis a Connery bajito?

2 respuestas
StumKrav

#4801 1,89 el señor Connery y 1,80 McKellen.

Nope.

1 respuesta
B

#4802 joder, se me hacia un medio metro

sk_sk4t3r

5 1 respuesta
MaTrIx

en los cines ocine de ikea valladolid, la van a echar en 3d hfr

Achiss

Estaba comprando las entradas para el kinpolis y veo que hay muchísima más gente en las de 2d que en 48fps, algún motivo que desconozca? =/

2 respuestas
KuS

#4804 8===============D

raganock

#4806 En mi caso personal es que el 3D no me tira mucho porqué me distrae de la acción y aparte conozco gente que se marea con el sistema.

También podría ser por cuestión de coste de entrada, claro.

2 respuestas
oFF-sIDE

Pues a mi me gusta más para el papel Sir Ian que Sean Connery.

Y me parece que sí debió arrepentirse de no haberlo aceptado, pero a posteriori es muy fácil juzgar.

#4808 Precisamente dice Peter Jackson que el problema de los mareos con el 3D es por culpa de usar 24fps y que con los 48fps debería desaparecer. Otra cosa es que sea verdad xD

sk_sk4t3r

Premiere en directo desde Nueva Zelanda. En la madrugada del martes 27 al miercoles 28 a las 3:50.

http://www.nowlive.com/TheHobbitUSA

1 respuesta
guillauME

#4810 Este año no ha podido ser porque no tuve tiempo para planearlo pero de cara al estreno de la próxima igual me marco un viajecito a NZ.

1 respuesta
KuS

#4811 Yo ya tengo el periodo de vacaciones para Diciembre de 2013. No te digo nah y te lo digo toh.

_MoXaK_

#4806 tb puede ser por las entradas en 2D las tenian a la venta desde hace ya cosa de un mes k la compre yo y las de 3D 48 fps el viernes pasado k fui yo a cambiarlas. ;)

1 respuesta
Kb

#4801 si hacen que alguien de 1,85 parezca medir 1,30 no creo que con connery tuvieran problemas de hacerle medir mas :P

en sevilla nada de 48fps :(

#4816 echare un vistazo, gracias. Confirmo que en nervion plaza la ponen a 48fps http://www.nervionplaza.com/el-hobbit-a-48fps/

1 respuesta
T

#4764 en serio lo dudas? Yo lo decía totalmente en serio

Yukkon

#4814 Me había parecido leer que cinesa, en Sevilla, si iba a proyectarla a 48 fps

Achiss

#4808 #4813 Era por curiosidad más que nada, me sorprendió tal diferencia, aunque pensándolo bien yo voy a ir a la versión 48 fps porque me voy a desplazar a Madrid a verla el día siguiente al estreno y en mi cuidad por ahora no se sabe nada sobre las versiones 48fps. Si fuera de allí probablemente iría el viernes al estreno en 2D y ya vería más tarde la otra versión. Que por lo que he visto la sala 25 donde echan la de 2D tiene que ser una pasada y el ambiente que habrá más aún.

_MoXaK_

Yo las tenia en la sala 25 bien centradas una sala k si no me ekivoco es de 1000 personas :O pero al cambiarlas por las de 48 fps me han cambiado a otra mas pekeña xD aun asi promete todo el finde buen ambiente alli xD

Norand

Para los que le interese, publicaron la lista de los cines de la cadena Cinesa que la van a proyectar en 3D HFR 48fps, y mañana sacaran la venta anticipada.

Cinesa
2 4 respuestas
StumKrav

Parc Valles, ya tenía claro que en la sala Isens la reproducirían a 48fps. Habrá que verla, pero dudo que vaya el día del estreno, demasiada gente... Te vas el lunes tranquilamente y au xD.

1 respuesta
guillauME

#4820 Admiro vuestra paciencia, yo no sería capaz. Como muy tarde iré el sábado.

#4819 Estupenda noticia, mañana atento estaré para comprar entradas.

BioGnomic

No entiendo a quién hemos matado en Alicante para que no haya una puta sala que lo reproduzca en HFR en toda la provincia...

1 respuesta
Scerin

#4822 Me cago en el yelmo que no la ponen en HFR quedada para quemarloo

#4826 Alicante.....

1 respuesta
BTKOviedo

#4819 lo ponen en los Cinesa de Parque Principado de Oviedo y no en los Yelmo de Los Prados? joder...

FuTuRee

Ya tengo mi entrada para Kinepolis en HFR =D (día 15)

n3krO

#4823 Si que la ponen.... Aqui en malaga esta confirmado para Vialia y para Plaza Mayor. una sala HFR 3D.

O

--> MINUTO 0:34

1 respuesta
KuS

¿Alguién estará esta noche para ver la Premiere por aquí?

1 respuesta
B

Leyendo el libro y viendo que las peliculas son tres, creo que las harán en tiempo real.

1 respuesta
n3krO

#4827

Minuto 3:15

A day may come that the courage of men fails, but it is not this day.... This day we fight..... men of the west.

Siempre me he perguntado, si sauron gana, solo tendria control sobre el mundo del "oeste".... Y si no, entonces porque solo luchan los "hombres del oeste"?.

#4829 Que las peliculas no son solo el libro... tendra muchas cosas que pasan al mismo tiempo pero que no estan en el libro.

2 respuestas