La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#4832 Joder como sigan así no nos queda nada nuevo por ver en los cines, el problema es que tengo la necesidad de ver todos los videos.
Gandalf siempre tan tierno :qq:
#4833 Y nos queda el arreón final >_<
Yo creo que después de hoy voy a intentar ya no ver más porque es verdad que al final... xDDD
Como traducís esto?
"True courage is not when you take a life, but when you spare one"
#4837 #4838 thx
#4835 El verdadero coraje no se da cuando quitas/tomas una vida, sino cuando perdonas una.
Más o menos.
#4835 'El verdadero coraje no es tomar una vida, si no perdonarla.'
Mensajito al futuro encuentro con Gollum. Como cuando le dice a Frodo que fué la lástima lo que hizo que Bilbo no matara a Gollum.
#4839 Son ENORMES
Algunas son perfectas para wallpaper por el formato en cambio otras no sirven:
#4843 Como lo ruedan todo a la vez me imagino que todas sus escenas estarán rodadas. No pueden jugarsela puesto que no saben si podría soportar otro vuelo de vuelta a Nueva Zelanda.
Es triste pensar que en cualquier momento nos podría decir adiós Sir Cristopher Lee :no:
Pff alguno de Barcelona que se conozca los cines??? Cinesa Diagonal Mar, Maremagnum, Cinesa Diagonal, o Cines Splau?!
El Splau tiene buenísima pinta pero me cae a tomar por culo, el del Maremagnum me cae cerquita y supongo que la proyectarán en el IMax.
#4845 Tú qué piensas? XD
#4846 Pues que me voy a dejar de tonterías y las voy a comprar en Cinesa Diagonal que lo tengo a 10 minutos andando desde casa.
El Splau pinta cojonudo pero no me cae cerca ni he ido nunca ahí por tanto lo descarto para el primer visionado.
A ver mañana el tema de las entradas pero tengo intención de verla en 48FPS, 24FPS y 48FPS+3D.
Estoy un poco perdido, ¿qué tiene que ver esta película con el señor de los anillos? veo a muchos actores iguales
¿Por qué tanto revuelo? xDD me acuerdo hace años que ya estaba este thread ¿se espera que sea un peliculón o qué? ¿por qué hay que verla en 3D? ¿es del bueno?
gracias
#4847 Creo que no hay HFR sin ser 3D....
#4849 Criatura de dios.... Esta pelicula esta basada en un libro escrito por el mismo que escribio el señor de los anillos, es mas, el pertenencen al mismo universo, solo que esta pelicula pasa unos años antes que la del señor de los anillos (si has visto ESDLA, cuando bilbo obtiene el anillo).
No hay que verla en 3D pero la pelicula fue grabada con camaras que graban en 3D y a 48fps - las peliculas de cine se graban y exponen casi todas (o todas) en 24fps.
Asi que supuestamente la mejor experiencia sera en 3D 48fps (HFR 3D) pero tambien habra 3D 24fps (iMAX 3D o Digital 3D) y 24fps normales (iMAX o Digital).
Si la peli se llama El Hobbit como es que hay tantos enanos he! listillos!!!
Ahora en serio, de BCN se sabe algo del dia de las ventas de las entradas o algo?
Me dijo una amiga que el lunes fue a comprar unas entradas para un cine en Badalona.
#4853 He tenido que buscarlo porque mi memoria no está muy fresca pero aquí te expongo un resumen.
Espero haber resuelto dudas.
#4855 Ah muy bien.... En la pelicula pasan 17 años por la puta cara y ni te das cuenta? En que año frodo destruye el anillo? 3713? Y en que año se pasa a la Cuarta Edad (cuando Aragorn se hace rey)? 4201?....
Ya están en LIVE. Ahora están tocando Misty mountains.
#4857 A ver que te añado más cosas:
En la película apenas te dejan entender que ha pasado todo ese tiempo desde el cumpleaños de Bilbo y el comienzo del viaje de Frodo.
#4858 3 años tarda frodo en llegar a mordor? No se tio... a mi me parecio que como mucho eran 6 meses xDDD
"Poner find a su vida de manera natural cuando el lo decidio" Wut? Si el decide cuando no es natural ._.
Bilbo
Oin
Elrond
Radagast
#4859 No se trata de ningún suicidio ni nada parecido. Es el don de los Numenoreanos decidir cuando abandonar la Tierra Media de modo natural, es decir simplemente se echan a dormir y ya no despiertan. Dejo a Eldarion el reinado y abandonó la Tierra Media tras haber vivido 210 años.
Y si, el viaje de Frodo desde que sale de Hobbiton hasta que marcha desde los Puertos Grises dura tres años.
Han hecho volar el avión pintado con imágenes de The Hobbit practicamente a ras de la Premiere