La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Hoy he soñado que se me olvidaban las entradas el día del estreno y me quedaba sin verla, que mal lo he pasado xDDDD
Alguien que vaya a verla al Cinesa Diagonal de Barcelona me indica donde puedo reservar las entradas? Llevo un tiempo buscando y no sé si es demasiado pronto o que
No se si lo estaran poniendo ya en los cines, pero el 3 de diciembre proyectan en la Academia de Cine el trailer en 3D del Hobbit a partir de las 15:15. segun dicen en red.es
#4952 jajajaja que cabron !!! XD
paso de mirar mas este hilo.... quiero sorprenderme con al peli... xd
#4956 si en Pamplona estuviera también en 48fps la vería así. Como no va a estar, seguramente la vea en 2D.
Alguien ha comprado entradas de cine en la web entradas.com?
Cuando selecciono un pase del dia 14, me sale toda la sala vacia excepto algunos asientos de la primera fila. Es fiable la web? respetarán los asientos que he elegido?
#4960 yo he comprado entradas ahí y no he tenido problemas, con asientos reservados y tal. No con tanta antelación, pero bueno, no creo que eso importe. Creo que pillé para el estreno de la última de Batman y fue bien.
#4945 Bueno Smaug sigue siendo un misterio, en ese trailer poco se puede ver, de todas formas solo será un cameo en este film.
La cosa es que se ve DOL GULDUR!!!!
Como el enlace a la banda sonora que pusieron ya no funciona, pongo este para el que la quiera escuchar.
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/hobbit.html
Joder macho, menuda clavada de los putos cines, yo iré una o dos semanas después del estreno... es lo que tiene currar entre semana de tardes-noche y uno de cada dos sábados T_T
No se que hacer con mi vida...
La tentación del 3D + 48 fps no me deja dormir, pero tengo que irme hasta murcia.. por otra parte, voy justo de pasta ya para las entradas, si me voy a murcia me arruino, amen de las incomodidades del transporte, que no tengo coche.
Por otra parte, puedo ir tranquilamente a Alicante o Elche el día del estreno que es lo que quiero, pero conformarme con solo el 3D, sabiendo que probablemente no pueda volver a verla en 48 fps por falta de presupuesto..
Es una mierda todo, con la fácil que sería ir al Puerta de Alicante o al Plaza Mar...
En Asturias cual es la mejor sala para ver la pelicula? quiero reservar entradas para mi y mi novia xD