'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

SaMu22

Del hype que llevo encima, me he vuelto a ver la trilogía.

3
darkavm

Mañana ya retiran el embargo y empezarán a salir las primeras reacciones.

PHOBOS

Para los que no estan al día del 3D HFR como yo, he encontrado esto que me ha ayudado a solcuionar las dudas:

PHOBOS

Lo que si voy a hacer es preguntar si es recomendable conseguir unas gafas o las de los cines (yelmo en este caso) son suficientes?

1 respuesta
G

Os pido perdón por que se ha preguntado cienes de veces supongo

Versión original en Madrid?
¿donde es el mejor sitio?

1 respuesta
n3krO

#4984 Las gafas de los cines son suficientes....

#4985 Como que version original? VOSE? HFR 3D? Las 2 cosas?

1 respuesta
FreshWind

A mí lo que me molesta del 3D es la pérdida de color de la película, eso de verlo todo colorido y ponerme las gafas y verlo grisáceo me toca la moral mucho

2 1 respuesta
n3krO

#4987 Segun tengo entendido, el unico 3D que carece de ese problema es el nvidia vision 2, y SOLO si la pantalla tiene lightboost.

Lo unico que veo viable en el cine serie aumentar la claridad y un poco de vibracion para proyeciones 3D.

squ4r3

una pregunta sobre las gafas antes de pillar la entrada. yo llevo gafas de pasta, y bastante tochas, me molestarán las otras encima? o se pueden llevar sin problemas? no tengo lentillas :( y paso de gastarme la pasta para que luego no me pueda poner las gafas de 3d encima de las mias xd

2 respuestas
n3krO

#4989 No tienes ningun amigo que haya ido a ver 3D alguna vez? Piedele las gafas del 3D (si es que las tiene guardadas) y te las pruebas... Cada persona es un mundo ._.

Achiss

#4989 Las gafas de 3D son más grandes que unas gafas normales, yo nunca he tenido problema para ponérmelas encima, muy anchas tienen que ser las tuyas para que no entren dentro de las del cine. Para que te hagas una idea:

#4992 Qué va, cogí entre unas cuantas que tengo por aquí y son todas de las que dan en el cine, siento decepcionar xD.

2 respuestas
n3krO

#4991 Las de atras son de nvidia? :3

G

#4986 VOSE lo demás, prefiero el 2d de toda la vida
Gracias!

anikex

quizas es una pregunta estupida, pero hace un tiempo en este mismo hilo se colgo una comparativa de dos videos iguales uno a 24 fps y otro a 48 fps, la diferencia era bastante notable, pero los videos eran en 2D ¿porque en esta pelicula no pueden hacer los 48 fps en 2D?

3 respuestas
B

#4994 imagino que se podrá hacer pero que no lo habrán querido hacer para facilitar la distribución.

n3krO

#4994 Poder se podria hacer, y creo que seria lo suyo para atraer gente que tubo una primera mala impresion del 3D hace años... Pero para eso los cines que tienen HFR 3D tendrian que tener 2 salas HFR (una para 3D y otra para normal) y no creo que les saldria rentable...

Vuelvo a hacer la misma pergunta.... El Blu Ray vendra a 48fps? O vendra a 24fps? Todos los reproductores podran aprovechar los 48fps o se necesitara display-port o hdmi 1.4a?

Seria la ostia que se pudiera ver a 48 fps en casa ._.

1 respuesta
raganock

Hoy he preguntado a la taquillera sobre el día del espectador para la semana que viene, que no saben si lo harán al ser el jueves fiesta, pues bien, de paso le he preguntado por "El Hobbit" y si harán proyección en 24 o 48 fps, ya sea en 2D o 3D. Su respuesta:

  • ¿Mande lo qué?

Ya procuraré enterarme mejor de otras fuentes... :¬¬:

_MoXaK_

Se k no es el foro de juegos , pero sabeis alguno si tienen pensado sacar THE HOBBIT en juego para PS3 , PC o cualkier otra plataforma?

Gracias.

michi

#4994 #4996 Para mi que no haya version HFR no 3D me parece un error garrafal, que espero que se subsane paulativamente a base de ir jubilando todos los proyectores de 24p por los nuevos de 48p poco a poco, y que de esta forma no nos obliguen a ver versiones 3D para poder ver las proximas pelis en HFR, para al final hacer desaparecer la etiqueta 24p. Por ahora hasta que no rentabilicen esos nuevos proyectores que ademas son tambien 3D lo tenemos chungo.

Los blurays que ya sacan 3D podran sacar sin problema HFR 2D, pero no se si podran sacar HFR 3D al ser el doble de imagenes por segundo, pero vamos sera una evolucion similar a los blurays y los blurays 3D.

Zaer

Creo que no está posteado...

L

Pues ahora me entero que podía ir con mis gafas 3D al cine creía que no eran compatibles las nvidia o por ejemplo las sony, de echo creo que sin un IR nada de nada no se si estaréis hablando de otra cosa pero me da que con las gafas requiere el dispositivo de nvidia.

Así que por mucho que os la llevéis dudo que funcionen, que no lo he probado la verdad.

1 respuesta
michi

#5001 Claro que no funcionan, no se quien tendra la duda pero unas gafas activas en un cine pasivo se comen los mocos. Es mas, unas gafas activas de una marca, en un cine de gafas activas de otra tambien es mas que probable que se coman los mocos porque no creo que haya un standard que cumplan todas precisamente.

Entre pasivas es menos complicado porque no llevan electronica que tenga que ser compatible, si no que con que sigan el mismo sistema de polarizacion (lineal o circular) valdrian.

L

Es que veo a #4991 llevándose las Nvidia y se va a cagar en la madre de alguno.

C

He leído el nombre "Jar Jar Binks" asociado a "El Hobbit" en una review y se me ha erizado el bello del cuerpo y han empezado a asaltarme sudores fríos...

1 respuesta
darkavm

#5004 A pesar de eso no es La amenaza fantasma de la Tierra Media. Toda la gente que he leído en twitter está encantada y comentan lo que ya se esperaba: más infantil que ESDLA, visualmente espectacular y muy divertida.

Las única pega es que parece que tarda la de dios en arrancar (casi media película), pero cuando comienza la aventura y la acción ya coge cuerpo.

1
B

Pues yo la veré como toda la vida de dios. Las gafas 3D me molestan un montón.

1
dZ

Llamadme retra, pero pensaba que la película salía el año que viene, y el otro dia en el metro de Gran Vía me encuentro que se estrena el 14 DIC, menudo subidón tú!

ArThoiD

Entradas para el Splau en 3D HFR compradas!! En teoría tienen uno de los mejores sistemas de sonido del mundo, ya comentaré, voy el sábado 15 a las 19:10 :D

CsNarsil

Pues nada, yo ya tengo mi entrada para el estreno en 3D HFR, que ganas :D

bammargera

No hay ninguna lista de cines donde digan donde se emite a 48 fotogramas? Alguien de Alicante sabe algun cine que lo emita así?

2 respuestas