'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sk_sk4t3r

guillauME

#5126 No he podido resistirme a ver las escenas. Geniales.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
StumKrav

Dejo esto por aquí, me ha parecido intesante:

3
Txenon

#5132 Después de verlas estoy seguro de que la película no me va a defraudar.

C

#5126 Increíbles. Me la suda lo que digan 4 periodistas, pero esas escenas son la polla.

HowardShore

Soy el único que no va a ver esas escenas?
Quiero llegar casi virgen, con los tráilers y los 8 vídeos del making off me conformo

9 2 respuestas
B

#5137 no eres el único xDD yo de hecho solo he visto un tráiler.

Ilore

#5137 Yo tampoco las quiero ver. Ya me he tragado demasiados spoiler por los anuncios de televisión y los trailer.

#5141 No, no me he leído el hobbit, aunque me he leído el Silmarillion y la trilogía de ESDLA donde te cuentan muchísimas cosas (demasiadas quizá) de El Hobbit. Así que aunque hay muchas cosas que desconozco, "en general" ya me se la historia.

spoiler

Lo que digo es que hay algunas escenas que en los trailer se las podrían ahorrar porque son un alegre destripe que no veo necesario para anunciarla, como por ejemplo

spoiler

Un saludo

1 respuesta
Netzach

Yo solo he visto los posters xD

guillauME

#5139 Deduzco entonces que no te has leido El Hobbit ¿verdad?

Vamos digo yo porque sino no te comes ningún Spoiler propiamente dicho.

3 respuestas
B

#5141 mm pero no es lo mismo para mí, quiero disfrutar de la ambientación en cada momento sin pensar "ahora vendrá lo que vi en yutu el otro día", y sé que si veo las escenas estaré todo el rato pensando cosas parecidas y me descentraré de la película xD. La historia es la misma que el libro sí, pero el cómo la cuenta PJ también forma parte de la peli.

HowardShore

#5141
No creo que haya más spoilers que esto, y dudo que salga en la primera película, quizás al final a modo de previo

spoiler

Yo por mi parte no veo los trailers no por los spoilers sino porque no quiero ver más metraje, a este paso habré visto todas las escenas.

HG_Tevez

Con tanto trailer, escenas, documentales etc casi te evs la pelicula gratis XD

1 1 respuesta
HowardShore

#5144
A eso me refiero...

HowardShore

Copio esto de otro foro

Las críticas para los críticos. Hay que ver la película. Fijaos en estas:

'Maybe it's too early to criticize the trilogy when we're just getting started. However, if this signals the direction the series is going to go, I'm not sure if I care to find out what happens to..'
TRADUCCIÓN: "Tal vez sea demasiado pronto para criticar la trilogía cuando es sólo el principio. Sin embargo, si esto señala la dirección que la serie va a seguir, no estoy seguro de si me interesa saber más..."

'It's a collection of spectacular set pieces without any sense of momentum driving them into one another. The damn thing just goes on and on.'
TRADUCCIÓN: "Es una colección de espectaculares jugadas a balón parado enlazando unas con otras sin ningún sentido. La maldita cosa simplemente sigue y sigue."

'It is imaginative, fierce, even thrilling in spots. Nevertheless, as the curtain comes down, the credits should read Game Over, not The End.'
TRADUCCIÓN: "Es imaginativa, feroz, incluso en algunos momentos emocionante. Sin embargo, al caer el telón, en los créditos se debería leer Game Over, no The End."

'..I still came away empty, wanting more. I was expecting something that I could get lost in but instead found myself wading through some things that were less than satisfactory.'
TRADUCCIÓN: ".. Yo todavía me siento con las manos vacías, con ganas de más. Me esperaba algo en lo que podría perderme, pero me encontré vadeando a través de algunas de las cosas que eran menos que satisfactorias."

'It is remarkably well made . . . too bad it wasn't equally entertaining.'
TRADUCCIÓN: "Está muy bien hecha... Lástima que no sea igual de entretenida."

'The only thing worse than a bad movie that thinks it is good is a three hour long bad movie that thinks it is good.'
TRADUCCIÓN: "La única cosa peor que una mala película que piensa que es buena, es una mala película de tres horas de duración que piensa que es buena."

'Tolkien completists won't find any of this overkill, but for those uninitiates among us, less is more is still a dictum worth heeding.'
Mi inglés no es muy bueno y soy incapaz de traducir de manera literal pero viene a decir que para los fans de Tolkien todo lo que cuenta la película será poco, pero para los no iniciados es demasiado.

Pues bien, todas estas críticas no son de El Hobbit. Fueron escritas en 2001, para La Comunidad del Anillo. Que no cunda el pánico. No todo le puede gustar a todo el mundo. Y por lo que estoy leyendo, las mayores críticas las recibe los 48fps. Basta con verla a 24 y listo. Esperad a ver la película y formaos una opinión propia.

10 4 respuestas
oFF-sIDE

#5146 Estoy de acuerdo. La gente no hace más que quejarse para darse notoriedad. La juzgaré cuando la haya visto, pero mi impresión previa, y no es un juicio de valor, es que me gusta lo que he llevo visto. Eso sí, objetividad 0, porque soy bastante fan de este mundillo, así que entiendo si luego a otra gente no le convence.

kraqen

#5133

Sploiler sobre el tráiler con relación al libro
sk_sk4t3r
1 respuesta
Scerin

#5149 tio deja de poner cosas por diosssss que asi es imposible aguantar joder

1 respuesta
kraqen

Llevo un tiempo sin pasarme y no se si esto se habrá publicado... Y si no es mucha molestia, ¿alguien tiene alguna lista de los cines que pondrán la película en VOS en Madrid?

El señor Google no me dice nada, y en entradas.com dice que aún no esta disponible..

Yukkon

#5146 y yo creyendo que eran del Hobbit, qué grande jajaja

sk_sk4t3r

#5150 Así se aguanta mejor :)

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
HowardShore

Creo que tendré que ir quitando el me gusta en la página de El Hobbit en Facebook
No paran de poner spoilers xD

HowardShore

Más críticas al HFR

Creo que ha sido una mala elección el verla por primera vez en 48FPS

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/un-viaje-inesperado/criticas-tolkiendili-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado/#more-320770

1 respuesta
C

Pues yo ya tengo las entradas en 3D HFR para la semana que viene. ¡Que les den a todos los que les meten mierda! xd

5
B

#5146 ostia cómo me has roto xD
#5154 gg, disfruta!

1 1 respuesta
FuTuRee

#5156 A uno le encanta y a otro no. Pues eso, puristas.

HowardShore

#5158
A mi me pasó lo mismo cuando lo leí.
Estaba asustadísimo, pero cuando llegué al final...

Usuarios habituales