'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

CsNarsil

#5188 En un bolsillo las entradas y en la otra la mano toqueteandote.

1 respuesta
CptMiller

#5191 jajajajajaj no era mala xDDD

LechuJa

#5188 Mi regalo de cumpleañoss...

1 respuesta
CptMiller

#5193 Me encanta, otro que se ha releido el libro antes de la peli xDD

Nokhi

¿Estáis listos para la amenaza fantasma de nuestra generación?

13 2 respuestas
Nority

#5195 Lo dije el otro día. Joder. Puede que lo sea, quién sabe qué nos depara con HFR y demás. Supongo que por PJ la historia estará contada con encanto... Al menos tenemos eso.

zdK

En Bilbao (Zubiarte) darán la trilogía de ESDLA. Qué ganas de volver a ver la trilogía como dios manda.
Lástima que no sea la versión extendida.

1 respuesta
n3krO

#5197 Solo hay un modo de verla, version extendida.... Y el que diga que no es tonto xDDDD

PD: Yo solo he visto la trilogia el año pasado y fue del tiron la version extendida.... No se como es la normal xDDD

1 2 respuestas
MATATOREROS

Es un sacaperras

HowardShore

#5195

Yo confío en Peter Jackson.
Le pusieron mucho amor a la trilogía de ESDLA

infamous_h

#5198 Si solo has visto la versión extendida porque opinas que solo hay una manera de verla? Eres muy corki. La versión extendida claramente es mas completa, pero sin extender es muy buena también y no hay que menospreciarla.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#5198 igual de buena pero mas corta

n3krO

#5201 Si yo he visto la extendida y no pienso que sobra algo, y no soy fan de tolkien (no habia oido hablar de el en mi vida) pues quiere decir que la normal le quita cosas xDDD

C

#5172 no veas, eh? Has irrumpido en el hilo y nos has abierto los ojos a todos. Eres un revolucionario.

1 respuesta
DaTaCoM

#5204 Revolucionario es la palabra si... Aprecio tu intento de irrumpir en mi vida, ahora ya puedes cerrar la puerta al salir.

A
spoiler

#5207 No veo na :(

1 1 respuesta
B

#5206

Yukkon

Primera imagen de la tercera película del Hobbit.
http://es.ign.com/news/3569/primera-imagen-el-hobbit-3

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5208 Ya está puesta en el hilo de la película.

MaTrIx

mi hype esta superando barreras criticas :D

1 1 respuesta
KinachO

Quizá esto se haya puesto un gritón de veces, pero para los que no lo habían visto como yo, diferencias en los frame rates:

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Spank

No poder ir al estreno porque tu novia quiere verla contigo. Una película que llevas esperándola años.

Me cago en todo.

6 5 respuestas
HowardShore

Acabo de abrir un hilo sobre los 48FPS. No solo en El Hobbit sino en general

http://www.mediavida.com/foro/102/sobre-los-48fps-en-el-cine-465791

SaRk1t0rZ

#5212 Mi novia compró las entradas el día en que salieron a la venta :P:P

#5210 Lástima que sea fanmade este tema, utiliza el tema principal del hobbit incluso mejor que el mismísimo HS (véase en el minuto 1:50)

C

#5212 Eso me pasó a mi con El Retorno del Rey. Tenía las entradas compradas desde hacía semanas y el mismo día del estreno mi mi ex me dice que no podía ir, que se las vendiese a alguien.

Zorra. Lo sé hoy e invito a una prostituta a venir al cine conmigo. Total, no iba a haber gran diferecia en cuando a la compañía...

1 respuesta
WhalterWhite

#5212 #5215 Yo he ido solo al cine en una ocasión y la gente no te señala ni se ríe de ti, de todas formas aunque así fuese no os debería importar una mierda lo que piensen los demás y perderos una película que queréis ver porque no os pueden acompañar.

1 respuesta
C

#5216 No no... a mi me encanta ir solo al cine. Es algo que, si la peli me gusta mucho, me encanta hacer.

Pero supuestamente ella quería ir conmigo a verla (cosas de pivas... qué más dará) y no pudo. Yo hubiese ido agustico yo solo ese día si ella no podía, pero se puso en plan piva (you know).

2 respuestas
WhalterWhite

#5217 Os entiende mal, eso me pasa por no leer detenidamente, xD

Txentx0

#5212 y que no se te ocurra echarselo en cara, puedes morir. Imagino que ya estara curada en salud pero pensara que eres ultra freak cuando critiques el doblaje y despues de verla desgloses el universo tolkien.

Yo tengo que esperar hasta el 22 por lo menos para verlo con uno de mis mejores amigos. Que estudia en madrid :/

Fr0z33n

#5217 Pues haces como yo y en un alarde derrochador te vas dos veces!

1