'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Kylar

#5212 Hablé con ella el otro día y le dije que no era consciente de la tortura a la que te estaba sometiendo xD

jonhy_walker

Bueno ya he comprado las entradas para mi y algunos de mis amigotes roleros para el 14 en Kinepolis Madrid. Al final sólo somos 9, que ganitasss :qq:

1 respuesta
Kylar

#5222 Nueve entradas para los hombres mortales condenados a morir.

14
kraqen

Ir el día del estreno... Insensatos.

guillauME

El día del estreno...

Mediavideros con novias rancias:


El resto a las puertas del cine:

31 1 respuesta
Ilore

Yo fuí a ver La Comunidad del Anillo dos días seguidos: la primera con mis amigos y la segunda con mi hermano que no podía ir la primera, y con El Retorno del Rey exactamente igual.

En ambas ocasiones disfruté como un hobbit disfruta de una buena comida tras tres días sin comer.

Y volviendo al tema del hilo.... ¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 14 YA, ARGHH!!

Por cierto, ¿Alguien va a ir disfrazado al estreno o conoce a alguien que vaya a hacerlo?

Un saludo

_MoXaK_

jajajajajajajajajajajajaja muy bueno

P.D: con kien hay k acostarse para ver el prestreno? xD

HowardShore

Atención a lo que dice Ian Mckellen

-A tal punto que el propio McKellen ironiza acerca de que los efectos especiales tan avanzados harán que El Señor de los Anillos parezca "atrasado" respecto a El Hobbit. La gente verá las películas en su orden natural y encontrará que el Gollum de la segunda trilogía parece "una marioneta" respecto al personaje digital mucho más avanzado de El Hobbit, afirma.

PD: Hace poco vi la trilogía y Gollum me pareció bastante realista.
En cambio otros efectos de la película se notan a leguas (sobretodo Legolas subiendo al olifante)

1 respuesta
oFF-sIDE

Nada nada, que rueden de nuevo con exactamente el mismo guión toda la trilogía.

Bueno, la trama de Faramir sí podrían modificarla un poco porque vaya forma de destrozar a un personaje.

#5232

spoiler
anikex


2
C

#5228 Venga, una de exageraciones por aquí.

_MoXaK_

solo Faramir?

Version ext se cargan a Saruman en la torre...... enteoria no escapa de la torre y lia una cojonuda en la comarca?
o me lo estoy sacando de la manga? refrescarme la memoria

2 respuestas
guillauME

#5232 Yo confío en Peter Jackson pero no le perdonaré jamás la muerte de Saruman ni la de Haldir.

5 2 respuestas
HowardShore

#5233

Ellos contaron su versión de la historia.
Es lo que hay

C

#5233 Eso son hechos puntuales olvidables.

Para mí es más sangrante el trato continup que se le dio a Gimli convirtiéndolo en un bufón, en el Jar Jar Binks de la saga.

_MoXaK_

esperemos k con esta trilogia se haga justicia con los Enanos no? xD

1 respuesta
Kylar

#5236 Pero si aquí son aún más ridículos, cuando me leí el libro me entraban ganas de estrangular a Bombur xD

_MoXaK_

En ESDLA Gimli parece el ultimo mono! aki tienen muchisimo mas protagonismo.

aun asi esperaremos haber el aluvion el lunes de criticas xD

SkalS

#5225 después de la película cuando se llega tarde a casa para "dormir".

Mediavideros con novias rancias:

El resto sabiendo lo que no harán:

2 2 respuestas
guillauME

#5239 Ingenioso desde luego pero estás dando por echas muchas cosas cuando la única cierta es que ellos se quedan sin ver El Hobbit . ¡Lo tuyo son especulaciones!

2 1 respuesta
Ilore

#5239 ¿es que solo a las novias rancias les gusta tener "tema" por las noches? ¿Qué hacen las demás? XDDDD

1 respuesta
SkalS

#5240 se quedan sin ver el Hobbit el día del estreno, pero ver la verán, luego lo que consigan otros MVideros por la noche... XD

#5241 jajajajajaja, he hecho un c&p del comentario anterior en esa frase.

Crus

Mediavideros con novias frikis en las puertas del cine



Mediavideros con novias frikis a la salida del cine de vuelta a casa

15 1 respuesta
_MoXaK_

#5243 jajajajajajaja Gran verdad!

B

El miercoles en la sexta 3 a las 21h horas la premier de El Hobbit.

_MoXaK_

Retrasmiten la premier Europea k es en Londres y luego retrasmiran la de callao no se k veremos de cada "premier" pero en la sexta 3 desde las 19:10 estaran ya liados ;) dios!!! esta es la SEMANA!

kraqen

¿Sigue sin saber dónde harán proyecciones de VO?

zErOx

Este viernes es el dia !!!!!!!!!!! espero que no se adelante el fin del mundo.. seria una putada morir sin ver la peli con las entradas compradas.

renegadecell

Me dispongo a ver "Las dos torres", y el jueves veré el "El retorno del rey". Hasta dentro de un rato =)

1 respuesta
B

¿Cuánto dura la película?

1 respuesta