'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Titshel

No queda nada señores, que ganas de mi 3D HFR el viernes noche. Y ver en grande el trailer de Man Of Steel ayuda tambien al hype

CaraLimon

Yo no se si ir el Viernes de estreno o esperar al domingo. De hecho tengo que currar el viernes noche y había pedido libre para ir a verla. Pero tengo miedo de encontrarme mucho "chiquillaje" y no poder disfrutar bien de ella...pero las ansias me pueden.

NioRz

¿Algun cine que este dpm para ver la pelicula por las cercanias de torrejon de ardoz? voy a ir solo asi que iria a la ultima sesion seguramente, no quiero ir con crios que no me dejen ver la pelicula...

2 respuestas
raganock

#5343 Por tu zona no lo se, pero a mi me gusta tirar de sesión matinal en estos casos tan extremos de público previsto. A las 11 de la mañana de un domingo: todo el cine para tí y los pocos espectadores que te acompañan suelen ser respetuosos y no dar por saco.

Para esta tenía previsto verla entresemana pero teniendo en cuenta las vacaciones de cole, puede que vaya a matinal. Pero a estreno ni de coña.

B

Importante creo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/gentes/1355245633.html?a=255b7f291e3d8ef94f39c99c35665c99&t=1355263593&numero=

2 respuestas
CsNarsil

Yo ya tengo la BSO, que delicia.

1 respuesta
nokel

#5345 Es gay?????????? :OOOOO

1 2 respuestas
B

#5347 y magneto tmb

6
oFF-sIDE

#5345 Precisamente venía a postear eso

Shaka

Ya tengo mis 2 entradas para el sabado a las 23:30 en el nervion plaza de Sevilla en 3D HFR !!!

Que nervios !!!! y ansia amasá xD

B

#5347

4
HowardShore

Sesión de Twitter con Ian McKellen

http://www.facebook.com/notes/the-hobbit/sir-ian-mckellen-askgandalf-twitter-qa-transcripts/458451170857160

renegadecell

PIDO PORFAVOR.

poned cada comentario que esté relacionada con -no solo la pelicula- si no que TODO lo relacionado con las historias de JJRTolkien en Spoiler porfavor.

Acabo de leer algo sobre Aragorn de hace 10 años que no quiero saber por aqui.

Y eso incluye videos cortos de la peli como el video de las espadas cortas de la pagina anterior.

3 respuestas
HowardShore

#5346

No entiendo el escuchar la BSO sin ver la película antes

1 1 respuesta
darkavm

#5353 Que Aragorn tenía 10 años cuando se desarrollan estas películas. Eso no es un spoiler, es contar con los dedos.

1 respuesta
G

#5353

Por mi perfecto, pero ... no seria mejor que te leyeras ya los libros y vieras las peliculas

aparte, realmente te recomiendo cerra este hilo, o te vas a comer mas de un sopiler sin querer

1 respuesta
G

#5343 el plenilunio y luego cerca tienes los buses verdes

En el CC de torrejon no la ponen?

1 respuesta
renegadecell

#5356 La trilogia de ESDLA ya me la miré y me la remiré toda.
Y los libros no me los voy a leer a 2 dias de la peli del Hobbit.

#5355 No se desde donde empezar a contar. No creo que sea algo estrictamente necesario saber para poder seguir una peli.
Siento no ser tan friki.

CsNarsil

#5354 Que tendrá que ver xD

1 1 respuesta
B

Una cosa que me acaba de venir a la mente. Van a hacer tres partes no? Por lo tanto, en la película de este viernes solo vamos a ver 1/3 del libro? Me lo he acabado de leer esta semana y ya estaba pensando en como sería el final en la gran pantalla, moriría de amor joder, pero luego me he acordado de lo de la triología...

Estoy muy atontado ahora. HALP.

2 respuestas
darkavm

#5360 Van a meter material de los apéndices entre medias, no serán las tres películas dedicadas a El Hobbit.

1 respuesta
HowardShore

#5359

Si lo piensas un poco lo entenderás

Te doy una pista:
-Piensa para qué se hace una BSO

1 1 respuesta
CsNarsil

#5362 Que sí, que sí, que a ti no te gusta la música en sí, si no lo relacionas no te vale de nada :D

1 respuesta
B

#5361 Pero a lo que yo me refiero, en esta primera película vamos a ver hasta el final del libro? No verdad? O si? :f5:

#5365 #5366 Pues lloro. Pero bueno, va a ser épica igual. Tengo las entradas bien guardadas para el viernes.

2 respuestas
B

#5364 No.

1 respuesta
darkavm

#5364 Unos 6 capítulos de los 19 que tiene el libro. Eso en casi tres horas de película.

1
HowardShore

#5363

Para apreciar una BSO en toda su magnitud tienes que contextualizar cada canción.

Que no me gusta la música, dices.
Claro que podría escuchar ahora mismo la BSO, pero para que la experiencia sea completa tienes que ver la película antes.
Esto es así, Howard Shore te diría lo mismo (si es que sabes quién es)

3 respuestas
C

#5353 Lo de Aragorn no tiene nada que ver con el Hobbit. Un user ha preguntado sobre él y otro le ha respondido.

No talibanicemos el hilo con el tema de los spoilers porque cansa. Parece que algunos tienen orgasmos con cada escena que no se esperaban...

B

Hablemos de una vez de lo que de verdad importa: Peter Jackson.
¿Alcanzará masa crítica otra vez?

¿Se estabilizará?
¿Volveremos a verle tan apuesto?

1 2 respuestas
guillauME

#5367 Acabas de llegar hace 8 días y ya estás muy subidito. Haberte puesto de nick el nombre del gran Howard Shore no te da ningún derecho a tratar a los demás de estúpidos.

A ver si ahora no se puede disfrutar de sus obras musicales por no haber visto El Hobbit. La única diferencia es que cuando vea la película podré relacionar las escenas con la música pero eso no es necesario para poder disfrutar de la excelencia de las canciones.

#5369 Se está poniendo fondón. Yo creo que tiene que rodar hecho una fatibomba y luego se adelgazará.

3