'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

#5310 Teniendo en cuenta el precedente de la trilogía, la inflación de precios durante esta última década y el 3D, es hasta poco.

deBurrows

#5293 eso de que ya de por si será oscura no se yo... Ya me gustaría que fuese oscura, pero me da que al ser para niños vamos a ver más colorines que en un juego de Blizzard actual.

_MoXaK_

suma juegos , merchandising , etc

k locura de negocio k de PASTA!

raganock

#5310 Igual el malestar previo tendría su origen en que han alargado en tres bloques una película que haciendo una única parte cumplías más que de sobras.

Jode mucho verla y esperar un año enterito a ver como acaba la historia... En el caso de "El Señor de los Anillos" era justificable pero en este es descaradisimo que quieren exprimir hasta el último de tus euros y la verdad es que queda muy feo, no vivo en la luna ya se que esto es un negocio, pero se han pasado.

Así que si tuviera que coger una bola mágica de predicción creo que las críticas mas duras vendrán en el sentido de estirar como un chicle un librito de aventuras para todos los públicos y realmente sencillo en sí mismo, por muy mítico que sea, al menos para mí.

1 respuesta
B

#5308 a mí tampoco, pero precisamente por el cambio a 48 fps quiero probar cómo se ve ahora. Si no hubieran puesto 48 en mi ciudad, la habría visto en 2D.

HowardShore

#5306
Las entradas de CinemesFullHD para verla el viernes/sábado/domingo de manera decente están agotadas desde hace semanas.

1 respuesta
ArThoiD

#5316 Lo que estoy viendo ahora es que están liando todo un huevo porque en teoría las dos salas buenas son la 9 y la 11 (yo pillé para el sábado en la 9, que es la mejor se supone) y ahora han metido ahí con calzador la 18 que debe ser una mierda en comparación.... y también han metido la peli en catalán en otras salas, vamos, que la están liando parda.

1 respuesta
HowardShore

#5317

Yo también la he pillado para la sala 9.

Sé que la 9 es la mejor, pero las demás no sé yo cómo serán de malas. No tendrán 4K? El sonido será peor? La pantalla será más pequeña?

Creo que el 4K sí que lo tendrán porque si han cambiado los proyectores para el 3D HFR los proyectores serán los mismos.

No es que la estén liando a mi parecer, sino que tienen muchísima demanda y es lógico que no dejen pasar esta oportunidad.

Aidanciyo

Yo aviso si vuestro cine no es 3D HFR no irá a 48fps.
Supongo que las sesiones 2D no serán a 48fps.

1 respuesta
HowardShore

#5319

No lo son

Solo la versión 3D va a 48FPS

Aidanciyo

Entonces me llevo una alegria acojonante.

xPablo

Diferencias entre 48 y 24 fps? No me apetece leer 50 páginas :(

2 respuestas
michi

#5322 Son el doble de fps. De nada! sorry pero lo has dejado a huevo xd. Mirate algun reportaje que hay como unos 151353215 por ahi.

1
darkavm

#5322 http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

HowardShore

Vamos, que solo quedan 3 días!

1
Txenon

A mi lo que me raya es que en el Cinesa Ppio pone que es 3D-HFR cuando no aparece en la lista de cines que tiene cinesa en ese formato.

Tengo las entradas para el sabado, espero que no me timen.

HowardShore

2 respuestas
Txenon

#5327 Si que me daban la opción de comprar gafas, pero.. ¿no hay 3D a 24fps del hobbit?

1 respuesta
B

#5314 Estoy de acuerdo en lo de hacer tres cintas cuando El Hobbit da para dos y no te dejas cosas como en ESDLA, pero hablando de recaudación estoy seguro de que van a hacer taquillazo.

No olvidemos que El Hobbit también es para niños y las salas en horarios de 4.30 a 8 se van a llenar de padres llevando a sus hijos y luego ya van los adolescentes y nosotros a las sesiones de 10 / 12. Es llenar las X salas que tenga el cine con El Hobbit all day long.

michi

#5328 #5327 Si hay 3D a 24 fps y no tiene por que ser HFR solo porque te den gafas, que unicamente indican que es en 3D.

1 respuesta
C

#5306 A los cines donde yo voy a la sesión de las 22:30 se han agotado todas las entradas anticipadas. Y a las 19:15 que es a la que voy se ha llenado mucho también.

kraqen

En Madrid solo hay una sesión con VOSE y en 3D y está en Alcorcón...

HowardShore

#5330

Cierto, me habéis liado!!

Es el HFR el que está solo en 3D

Aquí lo aclara

_MoXaK_
  • Creo k lo pusieron en V.O.
    Aki lo teneis en Castellano
1 respuesta
guillauME

#5334 La cara de Bilbo es un auténtico poema jaja

_MoXaK_

jajajajajajajaja cierto

Por cierto mas o menos en esa epoca por donde andarian.... :

Gimli

Aragor

Este ultimo no decidio estar en en Rivendel ?

1 respuesta
Aeron

#5336 Aragorn en esa época tenia 10 años y vivía en Rivendel bajo el nombre de Estel

HowardShore

el viernes cuidado con los spoilers

primer aviso

Torkemada_

Voy ahora a por las entradas, en 2D ordinario.
Si me entra bien de esta forma ya veré si pruebo el 48 fps, pero paso de juzgar la peli porque me guste o no su tecnología.

Pakazo

Si alguien no se puede controlar, en elfenomeno.com tenéis una review en castellano (creo que) completa de la película. Evidentemente, plagada de spoilers para quien quiera reventarse la película:

1