'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

melyrub

#5517 oHH, que envidia¡¡

Elbrush

#5516 En Argentina se estrena los jueves, la he visto en VOS

KuS

4 horas. Hype.

C

¿Habéis visto El Hobbit en portugués?

1 respuesta
Pakazo

Las portuguesas son como las enanas. También tienen barba.

4
zErOx

Hasta las 12 de la noche no la vere ... ardo en deseos de sentar mi culo en la butaca y verla con una birra en la mano !

Nacle

Yo ya tengo entradas para esta noche en Kinepolis Valencia, V.O.S.
Estoy impaciente al cubo, que ganas joder!

1 1 respuesta
BioGnomic

Me cago en todo. Al final parece que si hay 48 fps en alicante...
Para los Alicantinos, Plaza Mar a las 5, anoche aun quedaban bastantes entradas.

1
_MoXaK_

Ya esta aki !!! 14 de Diciembre!!!!

wizar5

Bueno anoche vi el preestreno en 3D. Y la verdad de las 4 ha sido la que me ha gustado, ya que aunque sea una pelicula introductoria a la triologia, hay muchos momentos buenos.

Quizas tambien sea xq me esperaba menos de ella pero es de las pocas peliculas que si hubiese pagado hubiese salido satifecho del cine.

1 2 respuestas
C

#5530 "Y la verdad de las 4 ha sido la que me ha gustado"

Atrevida afirmación, amigo. Veremos...

3 1 respuesta
Kylar

Tengo bastante claro que no me va a gustar más que la trilogía anterior, pero aún así voy a disfrutar de la película como un enano, nunca mejor dicho xD

3 1 respuesta
LLoskka

#5532 En mayoría, porque la gente ya tiene hasta ESDLA en la sopa.

Por mi parte, disfrutare viéndola, cual domingo tirado en mi butaca :D:D

PD: ¿a cuanto os sale la entrada IMAX 3D?

2infy

#5530 Si te esperavas muy poco de la peli, con nada que hagan ya superará tus espectativas, asi que no me puedo fiar mucho, pero bueno, esta noche lo diré..xD
#5527 La emiten subtitulada?? casi prefiero verla así que con el doblaje.... manías y tal...xD

1 respuesta
HG_Tevez

menos 9 horas y contando

B

Espero que cuando entre a currar se me haga medianamiente llevadero, si no va a ser una tarde muy larga hasta que salga...

T

12h para verla, que ganas!! Ahora empiezo a dudar de si hice bien en coger entradas de las sesion de las 23:30 y no de la de las 20:00.

PD: Sinceramente, que le den a la critica.

B

#5524 No aqui no doblan nada, todo en vo con subtitulos en portugues, incluyendo series de tv. Lo español ni le ponen subtituloa. El resultado es que todos hablan 3 o 4 idiomas sin despeinarse

Ilore

A las 16:00 estaré dirigiéndome al cine para ver El Hobbit.........

3
B

Algunas fotos del Hobbit Royale Premiere en Londres

http://imgur.com/a/kGy3e

Ux1o

Mi hermano fue ayer al preestreno y dice que es un peliculón, al nivel de ESDLA. La vió en 3D HFR y me ha comentado que no se nota el efecto "Benny Hill" ni cosas raras. Veremos si es verdad.

La coña de todo es que le acompañó mi padre (le sobraban unas entradas gratis) que no ha visto una puñetera película de estas en su vida y salió encantado, que para nada se le hizo pesada pese a las tres horas. Increible xD

1
darkblade60

nadie dice "epica"? ni 10/10 ?

entonces truño.

2 respuestas
C

#5542 Eso estaba pensando yo.

O MediaVida está madurando o es un truño.

Taranus

Bueno, espero poder ir a verla por la tarde. Espero que sea épica !

B

Yo compré entradas para mi novia y para mí hace dos semanas para esta noche a las 22.30.

Comentaré cuando llegue a mi casa.

mnDl

#5542 Que esperas, si el estreno oficial es hoy y solamente la han visto unos pocos.

Zero_G

2000 hype + Peliculon = Truño

De toda la vida

O es lo mejor que as visto en tu vida o nada

killerbruf

Voy esta tarde , valdria la pena verla en 3D? No e visto ninguna aun

GR33N

no he dicho nada

C

Me novia me acaba de dar la sorpresa y me ha dicho que me acaba de comprar las entradas para esta noche.

¿Es para quererla o no?

3 1 respuesta