'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#5615 No me fastidies. Bueno pues entonces me volveré a leer el cuento. Tardaré unas 5 horas.

B

como sabes si un cine reproduce en 3D HFR?

el cine mas cercano que me queda es este, y no veo nada que ponga 3D HFR

edi: creo que en tenerife no hay nigun cine que reproduzca en 3D HFR.

valdra la pena verla en 2d o 3d normal?

KuS

#5768 No, no lo es. Esos están todos perdidos menos el que brilla en la frente Eärendil.

1 respuesta
B

#5793 tonces que essssssssss

1 respuesta
KuS

#5794 un pedrolo gordo y brillante sin más xD

2
Pato-WC

Yo la fui a ver a ayer, Diagonal Mar. Me encanto el 3D era espectacular y la película salvo en algún momento concreto no me aburrí para nada, hace mucho tiempo que me leí el libro, tendría 9 años, pero creo que es bastante fiel. Que sea infantil tampoco me sorprende el libro ya lo es un poco.

La única pega, es que por fallos en la sala nos esperamos una hora para que empezara, como mínimo los de cinesa nos dieron un pase para ir a cualquier película 3D y en la misma sala. Not bad.

Después de verla ayer me han entrado unas ganas de jugar al dwarf fortress impresionantes.

Kaneas

Bueno, voy a verla en 3D esta tarde (no se los fps) en un cine de Suecia porque a España no voy en navidad y paso de esperar.

En inglés (gracias a Dios oiré las canciones en VO) y ... subtitulada en Sueco!!! Fuck yeah!!!!!!!

Me voy a enterar de una PM cuando digan cosas raras o frases hechas que no conozca.. pero...

Fuck, llevo 2 horas escuchando la puta BSO y menudo hype que llevo cagon to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DIOS QUE PUTA BSO MÁS BUENA.

Esta noche cuando vuelva cuento que tal en sueco xD

PD: Casi 20 pavos sale .. como se nota que son ricos.

#5798
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/hobbit.html

1 1 respuesta
Hazzard

#5797 Ey donde has pillado la BSO? XD

ty :D

1 respuesta
HowardShore

Ahora mismo acabo de llegar del Splau, dónde están, probablemente, los mejores cines de España
La he visto en 3D y 48FPS y aquí va mi opinión sobre la película

PELÍCULA

Me ha gustado. No es ESDLA y eso se nota bastante.
La película es frenética, se pasa bastante rápido el tiempo, pero lo malo de la película es que es un bastante repetitiva.
Hay bastantes momentos humorísticos que creo que están bien puestos ya que El Hobbit es un cuento así que de esos momentos no me quejo.

Pero como ya he dicho es bastante repetitiva, hay DEMASIADA acción. Todo pasa muy rápido, hay enanos que no tienen tiempo de salir, y no sé, le falta la magia de la trilogía de ESDLA, y que no os parezca mal que la gente la compare con El Señor de los Anillos porque es una comparación bastante obvia.
Por otro lado la película acaba muy bruscamente.

Me ha gustado pero parece una película de acción más que un cuento épico.

Le pongo un 7.5 de nota, no sé, no tengo esas ganas de volver a verla YA como me pasó con ESDLA por lo mismo que os he dicho antes, es muy repetitiva.

ASPECTOS TÉCNICOS

-La película está muy bien hecha.
-Los 48FPS se notan, le dan más claridad a la película pero hay algunos momentos en los que parece que va todo muy acelerado, REPITO, ALGUNOS MOMENTOS. Es decir, 2 o 3.
-Pese a estar rodada en 5K parece que la resolución que se emite en el formato 3D HFR es mucho inferior a la 4K que creo que se emite en el formato 2D.
-La película se ve borrosa a veces, sobretodo cuando hacen planos largos y cuando la cámara se mueve muy rápido, los 48FPS no solucionan que se vea borroso.Tiene pinta de ser en 2K y repartiendo resolución a cada ojo.
-La película se ve un poco oscura.
-La banda sonora de la película es muy buena, pero se queda bastante alejada de la de ESDLA

1 respuesta
Neyko

Es la mejor película que he visto en el cine en mucho tiempo, no digo mas.

12
B

buenisima la pelicula, pero hay que verla con el 3d hfr

Crus

La verdad es que es difícil salir del cine tras ver la película sin tatarear la BSO xD

3 1 respuesta
HowardShore

#5802

Ahora mismo la estaba tatarareando jajaja

chemical

Me ha gustado muchísimo, aunque no es 100% fiel al libro y se toma alguna licencia, me ha parecido genial!

spoiler
Li3cht

Me ha encantado. Me ha hecho vibrar, me ha hecho sentir casi las mismas sensaciones que las de la trilogía ESDLA... me he reído, en fin, un 10.

Lo mejor:

spoiler

.

Por cierto, un par de preguntas:

spoiler
2 respuestas
KinachO

#5805

spoiler
autlos

#5799 has repetido que la peli es repetitiva 4 veces u.u

#5808 aún no. Me he pasado por aquí a ver qué opina la gente y la semana que viene la veo, juas.

1 respuesta
HowardShore

#5807

Es que lo es, y mucho.
La has visto? Cuando la veas me darás la razón

1 respuesta
KaLaTa

Pregunta:

spoiler
B

necesito verla YA :(

CaraLimon

I m p r e s i o n a n t e

spoiler
1
Eveyx

Quiero volver a verla.

8 1 respuesta
Trhunas

La película en general me ha gustado mucho. Si no me ha gustado más es porque creo que está demasiado estirada, para poder sacarse 3 películas de un libro tan corto, que para mi opinión daría como mucho para dos películas.

El humor me parece muy logrado, muy fiel al espíritu de cuento épico de Tolkien, quitando algún momento demasiado flojo.

spoiler

La música genial. He escuchado opiniones en contra de las canciones. Vale que queden un poco raras, quizá peor dobladas, pero vamos a ver, que los libros están llenos de canciones, se tiran el día cantando.

1 respuesta
Inis

Temazo donde los haya...
Aunque despues de escucharme toda la OST, aun sigo prefiriendo la de El Señor de los Anillos.

2 2 respuestas
n3krO

#5808 Yo la he visto y para nada me parece repetitiva ._.

#5813 Si.... ese momento fue una mierda... Peter la cagó ahi :(

Yukkon

#5812 yo estoy igual........
cuanto se tardará en poner a la venta en bluray?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5814 Los pelos como escarpias.

HowardShore

#5816

La de La Comunidad del Anillo se estrenó el 18 de Diciembre y salió el DVD a finales de Agosto

Espero que no tanto.
Y ojalá saquen directamente la edición extendida.

1 respuesta
n3krO

#5818 Y que venga en HFR 2D :3

#5820 Me acabas de dar una razon para parar de ler spoilers como si nada.... Este hilo es sobre un viaje inesperado, no para poner spoilers de toda la trilogia -.-''

Yo pensaba que el negromante ese era el nazgul que le clava la espada a frodo en la comunidad del anillo -.-

1 respuesta
S

#5805

spoiler