'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HG_Tevez

#6149 3d y 48 FPS es la clave para ver esta pelicula

Kylar

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1
KuS

No, si ahora Radagast, con sus dos menciones escasas en toda la literatura de Tolkien, era el último badass de la Tierra Media.

A mi no me apasionó pero tampoco me chirrió la verdad, lo vi bastante adecuado al resto de la película y me pareció bien puesto. Y el comentario de Saruman perfecto, en la linea del papel del personaje en la anterior trilogía.

1 1 respuesta
B

#6154 nadie ha dicho eso, pero ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
KuS

#6155 Es que en lo que he hojeado el thread veo mucha rasgadura de vestiduras por un personaje que, sinceramente, ni fú ni fá. Ni recuerdo si sale nombrado en El Hobbit y en ESDLA sale solo para decir a Gandalf 'eh, te llama el jefe' y se pira. Es un Istari que solo tiene una frase más que Alatar o Pallando. Igual que con el Gran Trasgo que sale dos frases en el libro, hacen un chiste malo con él en la película y ya es la gran ofensa.

Y soy el primero que critica a Jackson, Boyens y Walsh cuando se han cargado personajes de verdad sin verdadera justificación (Faramir, Arwen...) pero es que no han puesto al Rey Brujo haciendo malabares, no sé si me explico XD

2
-OnE-
Spoiler-curiosidad de LotR
3
Penedipene

#6137 #6140 Yo creo que voy a optar por las 2 cosas y me quito de problemas xD Me voy a dejar una pasta, pero creo que por esta película vale la pena.

Dawidh

#6149 Sin duda 3D HDR 48 FPS, Yo la vi en 2D el primer día (Mi novia me compró las entradas por sorpresa) y la vi ayer en 3D HDR 48fps y madre de dios, que bien se ve, sin duda la mejor peli en 3D hasta el momento superando pr supuesto Avatar y La vida de Pi, que eran 2 de los mejores que había visto yo hasta el momento.

M

Alguno de Barcelona o alrededores ha ido a los cines Splau de Cornellá a verla? Quería saber si la dan a 48fps sin ser la versión en 3D; voy a acabar llamando para despejar dudas pero si alguien puede confirmármelo, mejor que mejor.

1 respuesta
Achiss

#6160 No existe en 48fps 2D así que no te molestes :P.

Amazon

La vi en 2D ayer y veía reflejos azules/rosados en las imágenes de paisajes y demás. Puede ser porque está hecha para verla en 3D o es porque el cine es una bazofia?

1 respuesta
WhalterWhite

#6162 Yo también la vi en 2D y se veía perfectamente...

_MoXaK_

Pues yo ire a verla otra vez y seguramente vuelva a ser en 3D HDR 48 fps ya tendre tiempo de verla en 2D

Eske aun no e leido nada en claro de si podremos verla el dia de mañana en BR a 48 fps 3D :wtf:

palike_soul

Yo iré mañana a verla en el cine cutre de mi ciudad. A ver qué tal.

kraqen

#6135 Dejame ilustrarte:

No me la imagino en español.

4
M

Pensaba que si que estaba en 2D a 48fps, viendo el trailer :_(

brakeR

Alguien puede explicarme a que

spoiler
1 respuesta
Pakazo

spoiler

#6170 Sí.

spoiler
1 respuesta
urrako

spoiler
2 respuestas
B

spoiler
2 respuestas
guillauME

#6171 De hecho:

spoiler
1
KuS

#6170 Y serán 3 diferentes solo que

spoiler

PD - Fellowship ahora en LaSexta.

1 respuesta
urrako

#6173 God dammit. A ver la semana que viene cuando la vea cómo han tratado el tema. A mí

spoiler

y no sabía que iba a aparecer en la película.

1 respuesta
KuS

#6174 Sale pero la cambian "bastante" para darle enfoque hacia la película. Eso sí, la escena es espectacular al menos.

ke2g

vengo de verla

impresionante, se me ha hecho cortisima

spoiler
1 respuesta
Tranc0s

La he visto esta tarde en 3D y 48 fps , ademas de los 24 canales de sonido y me ha parecido impresionante a nivel técnico, no me ha dado en ningun momento la sensación esa de rapidez que algunos comentabais. En cuanto a la valoración personal me ha encantado, especialmente el principio cuando

spoiler

Por si alguno aún duda entre el 3D o no, para mi la elección es clara mirarla en 3D que esta realmente muy logrado.

squ4r3

la he visto en 3d hfr y brutal, eso si, la semana que viene ire a verla en VOS porque el doblaje me ha parecido... no malo, pero cosas como doblar las canciones y eso me parece que hace que la película pierda muchísima atmósfera

DrDr3
spoiler
O

spoiler