'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#1050

spoiler
suggus

#1051

spoiler
urrako

#1046 Cierto

spoiler
9 días después
S

antes de que termine el mundo quiero ver la peli xd

urrako

Este thread desde que la moderación nazicomunista prohibió debates si estaba el libro de por medio ha perdido mucho.

jeje

suggus

HYPEEEE.. que guapos estan, quiero un fondo de escritorio con el segundo xD

deBurrows

dios ese Bilbo photoshopeado da auténtica grima lengua de serpiente.

2
MATT-x2

#1055 ¿no eran

spoiler
Txentx0

12 enanos+ gandalf + Bilbo

Sonos

Y pq cuento 13? xD

michi

se habran pasado con el copy paste XD

1
Txentx0

No, me he equivocado, son 13 enanos + Bilbo + Gandalf

Thorin, Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.

Además lo dice en el libro

spoiler libro
16 días después
frandqt

Elijah Wood será Frodo en "El Hobbit". No lo he leido entero, pero creo que solo aparece al principio y al final.

http://www.theonering.net/torwp/2011/01/07/41520-elijah-wood-will-be-in-the-hobbit/

B

Lo pondran al principio empezando a leer el libro que le dejo Bilbo y igual al final terminandolo(espero que sea solo un leve cameo), pero creo que hubiese sido mejor poner a Sam

spoiler
2
Hmngio

#1064 /agree

KuS

Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum) volverán a la Tierra Media.

Mientras tanto Orlando Bloom tiene también una oferta para volver a coger el arco.

5
B

#1055 Es un poster fake de hace unos años. Es gimli doce veces.

B

menos mal joder, me estaban acojonando con eso de que no firmaban nunca

urrako

Antes que a Orlando Bloom bien podían ofrecerle un papel a Viggo Mortensen leñe.

#1067 Joer, ya lo sabía, de ahí el "jeje" al final xD

KuS

#1069 Hombre, es que Legolas tiene lógica que salga... Aragorn no xD

Enete

Elijah Wood creo yo que esta hasta los huevos de los hobbits, esta totalmente encasillado en ese papel, por muchas pelis que haga. Pero el dinero lo corrompera, eso espero.

Por cierto, si, eran 13 enanos, creo que alguno de ellos mencionaba no se que de mala suerte, por eso no querian ser 13 sino 14 enanos.

KuS

#1071 Precisamente no creo que sea el dinero lo que mueva a Elijah a querer colaborar en esta película, con este equipo y en ese país.

1
urrako

#1070 Joer, otra vez iba a escribir que podían ponerlo

spoiler

Menos mal que recordé que esto ya había pasado y revisé el post. Entiéndeme, es el subconsciente que me traiciona y quiere ver un personaje duro y no a una maricona para mojabragas xD

KuS

#1073 Ya, si a mi me pasaba como a ti hasta que me dió por echar cuentas xDDDDDDDDD

B

Hay rumores de que han contactado con Cristopher Lee y con Ian Holm para que vuelvan a la Tierra Media. Por lo visto la respuesta de Lee ha sido que se lo pensará pero que se "encuentra en forma". Ian Holm sería contratado para a interpretar a Bilbo de viejo y saldría en la escena de Frodo.

Por otro lado supuestamente le han hecho una oferta a Orlando Bloom de 1 millon para que haga un cameo de 2 minutos...

Alustro

#1075 ¿Solo 1 millón? Eso es el sueldo del mediavidero medio (cada 15 días). Ya podían darle algo más por 2 largos minutos ¬¬

/sarcasmo off

alph

#1076 Hombre también estan los bocadillos del caterin. Y las vacaciones que se va a pegar ya que esta alli.

evilsol

señores!! alguien sabe para cuando esperamos esta joya en la gran pantalla?

suggus

#1078 2012? no se es lo que pone en el título del thread

1
B

I am happy to say I start filming in Wellington on February 21 2011.

--Ian McKellen, London, January 2011

De su pagina web