'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

angelorz

#1066 AWESOME. EPIC FILM INCOMING!!!

1
KuS

Elijah Wood "confirma" la vuelta de Orlando Bloom pero no la de Sean Astin.

" (Ian) McKellen is back, Cate Blanchett is back, Andy Serkis, and Orlando (Bloom)," Wood tells The Hollywood Reporter at the Art of Elysium 'Heaven' gala on Saturday evening. "It's going to be like going back in time. "

:_)

1 respuesta
pkjn

La tengo en la mano, volvere a ir al cine para ver una pelicula.

angelorz

1
B

Peter Jackson quiere meter a Saoirse Ronan en el Hobbit y se rumorea que en el papel de una elfa inventada de nombre Itaril(no recuerdo ese nombre ni en el Hobbit ni en los apendices)

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20405/titulo/Una-Elfa-en-El-Hobbit-Itaril-

Foto de la susodicha:

AuL3

No me suena ese nombre :s .

Sevequez

Espero que se den un poco de prisa, quiero que el gran Christopher Lee llegue vivo al rodaje! El tiempo se le acaba!

xXxHarlockxX

#1082

darkavm

Ingresan a Peter Jackson por una úlcera estomacal

Esta película va a acabar con su paciencia y su salud.

1 respuesta
KuS

Lo que le faltaba... como si no estuviera ya bastante consumido el hombre xD

g0ttlich

mis nietos estaran orgullosos de ir al estreno

angelorz

Venga ya, Peter.. nosotros te pagamos el Almax, pero por favor, EMPIEZA DE UNA PUTA VEZ!

michi

estan todas las fechas establecidas y por lo que se los plazos van bien, en unas semanas empiezan a rodar, no os pongais nerviosos xd

DarthVader

Esto es peor que un parto...

KuS

Yo no sé si estoy emocionalmente preparado para volver a subirme a la montaña rusa de una grabación de otra película de Tolkien la verdad xDD Con ESDLA ya fue demasiado xD

1 respuesta
rockgamer666

#1089 Ya me has destrozado el día =(

Al final va a acabar haciendola Guillermo del Toro... y no es que tenga nada contra él, pero no Peter Jackson no party

angelorz

#1095 Parece que las has grabado tu.. xDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#1097 Pues oye, para muchos casi fue así vivir el rodaje de ESDLA en su día... o peor, porque nos enterábamos de cuatro cosas y se nos acababan los muñones que mordernos xDDD

Pregunta al grupo de mancos de elfenómeno xDDDDD

1 respuesta
B

Confirmado lo que puse en #1085 Saoirse Ronan se incorpora al reparto

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=430820#

1 respuesta
michi

#1099 mientras no viaje con la alegre pandilla, que eso si que seria cambiar la historia, todo correcto. Pueden meterla perfectamente en la parte en la que

spoiler
1 respuesta
M

#1098 Elfenomeno.com madre mia, era un chavalin cuando posteaba alli xDDDDD

Duran (Dúnadan)
Desde 02 de Agosto de 2001, a las 00:00
Tiene un total de 368 mensajes

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1100 Me dan miedo estas lineas de la noticia

"Por ahora no se conoce el papel que Saoirse Ronan desempeñará en las dos películas de la saga El Hobbit. Aunque se sabe que aparecerá junto a sus compatriotas (irlandeses) Aidan Turner y James Nesbitt."

Aidan Turner es Kili y James Nesbitt es Bofur, espero que eso de que aparecera con sus compatriotas sea de forma general porque por como esta redactado da a entender otra cosa...

1 respuesta
KuS

#1101 Yo ni recuerdo mi nick xDDDDDDDDDD

#1102 No van a meter a una enana. Olvidadlo. Y de todas formas nunca se dijo que todos los "enanos" fueran "enanOs" xDDD

1 respuesta
M

Pero que una enana no se diferenciaba de un enano si.

Ahora es cuando dices? Con barba y todo? Ahhhhhhhhhhhhhh misterio Tolkien!

KuS

Ahí estamos, no se diferencian. Hasta a los enanos les costaba diferenciarlas según Tolkien. Así que si les sale de los cojones la meten como uno de los enanos que, creo, faltan por tener actor y tan agusto.

Pero ya se dijo que sería seguramente una elfa. Sale en la primera película porque llegan al Bosque Negro y sale en la segunda porque estará en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Y participa con sus compatriotas... pues porque participa con sus compatriotas coño. Que ganas de buscarle los 3 pies al Hobbit xD

M

Como pilotamos, elfenomeno.com en las venas!

P.Jackson hizo tres geniales peliculas de ESDLA, nadie lo puede negar y en ellas tambien cambio guion, el ejemplo mas claro es Arwen en vez de Glorfindel, a los puretas pues puede llegar a jodernos (mas me jodio no ver ni un sombrero de punta adornado con una pluma por el Bosque Viejo xD). Aun asi para todos, puristas o no, la valoracion general de la trilogia es de 9.8/10 como poco.

En El Hobbit pues tambien Jackson puede hacer algun cambio de guion, pero si hay que confiar en alguien, es en el y al final el resultado sera que nos tendra a todos encantados, segurisimo.

Edit: Bueno, 9.8 sobre 10, me he excedido, pillando las 3 notas de rotten seria un 9.4 sobre 10 : D

rockgamer666

Mientras la aparición inventada no sea una cagadilla siempre está bien un aporte femenino -la pava está tremenda- aunque preferiría que se mantuviera lo más fiel posible al libro.

Espero que, como han dicho algunos, se respeten por lo menos los pasajes claves del libro (como por ejemplo los acertijos con gollum o el episodio de los troles entre otros)

Zep

#1103 Sí que se dice que son todos enanOs, al presentarse son todos "X hijO de Y"
Ya nos planteamos eso a principios del hilo (:

2 respuestas
KuS

#1108 Tendría que repasar la versión original, pero supongo que tendrás razón.

De la traducción... como pa fiarse xD Y es cierto que lo discutimos, si hasta creo que yo decía lo mismo xDDDD

urrako

#1108 ¿Dónde dice eso? Lo que dicen al principio es:

It was a dwarf with a blue beard tucked into a golden belt, and very bright eyes under his dark-green hood. As soon a the door was opened, he pushed inside, just as if he had been expected.

He hung his hooded cloak on the nearest peg, and "Dwalin at your service!" he said with a low bow. "Bilbo Baggins at yours!" said the hobbit, too surprised to ask any questions for the moment.

Todos repiten algo similar, ninguno se presenta como hijo de tal. Voy a seguir echando un vistazo por si acaso, con la tontería me voy a acabar releyendo el libro xD

Espero no failear vilmente, te pido disculpas si me estoy equivocando.

2 respuestas