'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

angelorz

#1110 No, no dicen "X hijo de X". Se presentan por su nombre. "X a vuestro servicio".

1 respuesta
Flipao

#1110 #1111 Pero si dicen "he" en vez de "she".... digo yo que serán machotes y no machotas

1 1 respuesta
urrako

#1112 Buen punto, de momento es lo mejor que tenemos para afirmar su masculinidad. El niño Jesús llora por no haberme dado cuenta xD

1
KuS

Tolkien machista!!!

angelorz

Hombre, yo prefiero que sean todos enanos.

Una enana como que.. no lo veo, no.. me estoy imaginando a Gimli con vagina y tetacas, así que nodigomás!

zErOx

Las enanas barbudas tambien tienen su morbo.

1 respuesta
urrako

Además, seguro que si hubiese alguna enana, con lo que duró el viaje, algún bukkake la habría caído a la pobre xDD

1
angelorz

#1116

:D

8 días después
KuS

Monday 7 February, Wellington – Production company, 3Foot7 Ltd, is pleased to announce that the first day of principal photography for THE HOBBIT will be Monday 21 March, 2011

This date has been chosen following practical considerations of the filming schedule requirements, actor availability and the NZ seasons. Shooting will take place at Stone Street Studios in Miramar and on location around New Zealand.

Confirmed cast include: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Cate Blanchett, Andy Serkis, Mikael Persbrant, Sylvester McCoy and Elijah Wood. Director, Sir Peter Jackson, comments: “Despite some delays we are fully back on track and very excited to get started.”

2
darkavm

Aún no me lo creo.

Con la suerte que tienen, aparecerá de repente un tornado y les llevará por delante el set xD

KuS

Algo ha de pasar en este mes que queda. Un tornado, un volcan... Christopher Tolkien... xDDDDDD

suggus

Yo voto por un tsunami.

deBurrows

yo voto por huelga de orcos.

4
B

A Ian McKellen le da un infarto de lo emocionado que esta por empezar el rodaje y se muere

1 respuesta
0NieBeL0

#1124 No digas eso ni en broma xddd

X-Crim

Voto por tornado en mitad de huelga de orcos

KuS

Que se pongan los orcos en huelga que en El Hobbit lo que salen son trasgos así que no problem :clint:

2 1 respuesta
X-Crim

#1127 trasgos desnudos?

alph

Apuesto por un incendio y la mitad de las casas de los hobbits se van a la mierda.

B

Voy aun más lejos comienzan la grabación Lee graba las mayorias de las escenas pero para la final que requiere obligatoriamente su presencia tras todo lo grabado anteriormente le da un patatús por el cansancio, y a ver que se hace ahora

Mode Rapel/ off

Arle

en el calendario maya pone k esta peli nunca llegara a estrenarse, asi k no temais

urrako

Voto por orgía masiva de los enanos que contratan de extras para hacer de hobbits y de enanos en la que en el bukkake final Peter "like a yonki" Jackson muere ahogado en los ríos de semen de tan diminutos acompañantes.

Krakken

Puta panda de gafes, callaros de una vez! xD

2
N1CuN1Hue

cuando creais que se va a estrenar, en el momento que os senteis a verla en el cine os despertareis en la isla de lost

Scavenger19

Una pregunta ingenua, es que no lo recuerdo y no me voy a leer todas las pags...

Va a tener 2 partes ¿no?

michi

sip, estrenadas seguramente a principios (mas bien primavera) de 2012 y 2013

darkavm

La familia al completo.

6 1 respuesta
suggus

#1137 HYPEEEEEEEEEEE

urrako

Falta el más importante :(

3 1 respuesta
Sevequez

Faltan dos Istari! Espero verles en próximas fotografías...