'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sk_sk4t3r

Yo no modero este foro bydiox, solo TV. Díselo a Elkedao o darkavm.

B

Hostias, es vdd xD

ElKedao

Done ;)

KuS

Bueno, el trabajo de PJ en ESDLA fué, si me apuras, casi más de productor ejecutivo que de director realmente. Siempre estuvieron rodando con varias unidades y varios directores en dichas unidades no siempre Peter así que no hay porque temer demasiado. Al menos así puede que no le aten mucho las manos, como si ocurrió con ciertas cosas de ESDLA, y tenga más libertad para sacarle partido.

Por mi parte bien contento de que sea así.

darkavm

Sam Raimi, nuevamente suena para el proyecto, pero acaba de saltar un rumor que coloca a Guillermo del Toro como posible director.

varuk

#2 Vaya spoleador que estás hecho xD. (yo ya lo sabía, pero para los que no...)

Txentx0

Al final hay alguna fecha?

Esperemos que no se salten la fase de Beorn

Edit: si, he tenido un patinazo no os cebeis mucho

B

#97 ¿Bombadil en El Hobbit? Eso no lo recuerdo. ¿Fases en un libro? Eso tampoco xD

B

#98, Tom Bombandil no salia en el hobbit no?, x lo menos a mi no me suena xD(hace mil k lo lei, tengo k volver a releerlo)

apolilla

Yo cuando leí hace pilísima años el Hobbit, y empezó a aparecer Gollum, me lo imaginaba en plan tocho y muy fuerte xD.

B

#100 más vale que Tolkien apenas hace descripciones eh... xDDDD

B

#20 una serie con la calidad de "Hermanos de sangre" seria la reostia... sin pedazo de serie... creo que la mejor que e visto en mi vida.

21 días después
darkavm

Declaraciones de Elijah Wood (Frodo)

"No he hablado con él (Jackson) directamente sobre ello pero hemos hablado por correo electrónico, y por lo que sé, las dos películas que ellos harán, una será “El Hobbit” y la otra ocurrirá entre los 60 años que pasaron entre “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Pakazo

Ya me han jodido con esa segunda película sacada de la manga :3

#105 Podrán meter 3 horas de metraje sobre cómo se cultiva la hierba para pipa del Viejo Toby.

WayneGacy

#103 .. amos no me jodas.. pero si no hay nada escrito sobre ese periodo entre el Hobbit y ESDLA.. que te me estas inventando PJ??

mTh

#105

No te equivoques. Si que hay material escrito, solo que muy por encima. Leeros la ultima parte del silmarillion. Supongo que querran tratar :

Por si acaso lo pongo en spoiler

spoiler
Pakazo

También hay algo escrito en los Cuentos Inconclusos sobre la preparación de la Guerra del Anillo creo recordar.

#106

spoiler
B

¿Y si sale Egidio, el granjero de Ham? :O

Grilla

Una miniserie del silmarilion? Creo que me dormiria y no me enteraria de nada... empece a leerme el libro y creo que a la 2ª página ya estaba perdida y no me enteraba de nada... a parte me dormia ><...

A ver si de verdad y por fin empiezan con el rodaje de el Hobbit, que cuando me enteré que PJ no la iba a hacer se me encogio el agujero del pompis...

Y asi... por si PJ lo lee... podría hacer la adaptación de las crónicas de la dragonlance y las leyendas de la dragonlace que estan muy bien... por ejemplo.

B

#108 u Hoja de Niggle xD

#109 yo conseguí leerme el Simarillión al tercer o cuarto intento. Está dividido en varias partes, y cuenta demasiadas cosas muy condensadas, pero conforme empiezas a adelantar merece muy muy mucho la pena. Las historias de Fëanor y las de Beren y Luthien, son acojonantes.

Bloody

#109 Una miniserie no, el Silmarillion se merece una serie en toda regla. El día que la hagan...ains :)

Grilla

#111 0o... hombre... si hacen la serie la veré que lo mismo me entero de más xDDDD...

WayneGacy

Vale, gracias por los Spoilers y eso.. veo que estaba equivocado ;)

.. eso si, el Silmarilion nunca termine de leermelo..

Kaneas

El silmarillion me lo lei a la primera y en 3 dias, es bastante comprensible la verdad no se que os "lia", sera que no estais muy acostumbrados a leer xDD. Sinceramente, ese libro es dios, si hacen una serie como hermanos de sangre con el silmarillion me podria correr dia si y dia tambien y mientras regalar millones de copias a mis amigos para que disfrutaran de tamaña obra de arte.

Y no, no soy un friki del señor de los anillos, yo fui de esos que primero vio las pelis y luego leyo los libros (primera peli, primer libro, segunda peli, segundo libro, y cuando acabaron las tres pelis y libros me chupe todos los demas libros xD) Pero me ha encantado, para mi Toliken = Amote.

PD: Por cierto se sabe mas o menos cuando saldrá? O si la estan haciendo ya?

Am7roK

2010 y 2011 si no recuerdo mal xD

Aeron

#114 Pues a mi me encanta ESDLA me leido el libro 3 o 4 veces y el Silmarillion similar y aunque reconozco que al final es el mejor, las primeras 180 paginas son infumables, densas y lentas, y por eso la mayoria de la gente lo deja ahi

Kaneas

Es que son las paginas en las que te explican el mundo y los dioses .. el comienzo.. buf, es que si no es denso... seria el mundo de "Sonic" xD

M

El silmarillion es un buen libro, pero a me gusta más la trilogía.

M

Ojala sea el mismo director, lo que hizo con las del sr de los anillos fue genial y deberia ser el quien haga el Hobbit. El tipo es un nerd de Tolkien, no hay mejor que el para dirigir estas peliculas!

Grilla

El silmarilion me recuerda mazo a la biblia... al menos al principio... yo creo que por eso dejé de leerlo... a parte no me enteraba de casi nada (y no porque no lea)... si mejora el libro más adelante creo que lo retomaré de nuevo, me armaré de valor y a leer...

Aunque tambien tengo que volver a leerme el hobbit... que no me acuerdo ya y eso que me lo lei el año pasado :S (si, memoria pez... para lo que ella quiere ¬¬... gñeeee)