'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

Navidades de 2012.

KuS

Sentiros todos mal por lo expuesto en la página 38, de #1119 en adelante:

Terremoto de magnitud 6,3 en la costa de Nueva Zelanda causa varios muertos en Christchurch, la segunda ciudad más grande del país.

U_U

B

Smaug ha despertado.

_<'

5
deBurrows

¿Christchurch? ¿Dónde está vuestro dios ahora?

3
tuput

Que lo rueden en los bosques vascos.

Crus

mejor edito, que sino se liara parda xD

tuput

Ahora tengo curiosidad por saber que has dicho :(

7
LLoskka

Bufff, esto es como una maldicion o algo, espero que haya el menor numero de afectados..

suggus

Joder pues vaya putada. Por cierto quien ha acertado con la predicción de catastrofe natural?

B

Pues si en Septiembre hubo otro

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nueva/Zelanda/declara/estado/emergencia/terremoto/72/elpepuint/20100904elpepuint_2/Tes

A que dios existe y no quiere que el hobbit se haga? Como lo coja le inflo a guantadas... o mejor aun se lo envio a Peter Jackson que debió acabar hasta los cojones para poder rodar la pelicula y estará contentisimo estos dias

KuS

Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

Gandalf (Sir Ian McKellen) ya está en Nueva Zelanda, 5 semanas antes de que empiece a rodar por el retraso en el comienzo de la producción xD

I hadn’t intended last Thursday to arrive in Wellington for The Hobbit filming, five weeks early. Yet, what’s new? Just a year ago I had expected to start shooting in July 2010, with Guillermo del Toro in charge… A year on, filming was to start at the end of February 2011. Then, Peter Jackson had his stomach operation. The insurance company has insisted on five weeks recuperation. Which is why, yet again, I’m here early. Waiting for Bilbo.

También Gollum (Andy Serkis) anda ya por Wellington. E incluso Seth Green ha estado deambulando por WETA ¿Visita oficial o visita de placer?

1
guillauME

Yo no puedo esperar hasta 2012!

Otra obra maestra seguro.

herre

2012 dice xD

2 1 respuesta
rockgamer666

No se que hacemos celebrando que ya estén en Nueva Zelanda. Yo me estoy temiendo que moriré antes de que se acabe el rodaje (como la cosa siga así...) xD

2 respuestas
guillauME

#1183 Igual soy demasiado iluso pero creo que leí que la veriamos en los cines en 2012 xd

Alustro

#1184 ¿Pero tú cuántos años tienes? xD

1 respuesta
rockgamer666

#1186 lol 20. He ahí la gracia xDDDD Pero no es muy dificil. Un par de terremotos más e Ian McKellen sí que la palma. Despues a buscar a otro que se le parezca...

Es una exageración, pero no tengo yo todas conmigo de que salga en el 2012 (esperemos que sí).

1 respuesta
deBurrows

#1184 acaso eres Esperanza Aguirre?

Alustro

#1187 No seas gafe, joder. Pobre viejuno...

KinachO

Venga va, El Jovit, para ir haciendo hambre :P

http://lix.in/e2c691

wooper

Esperemos que todo el terremoto y demas movidas no afecten a la produccion y se retrasa aun mas, aunque por mi que tarden lo que haga falta si el producto es bueno que se pasen los años que quieran.

1 respuesta
michi

hombre el terremoto ha sido en otra isla (Weta/ParkRoad estan en Wellintong). Aunque dicen que se notan los temblores por alli no ha habido ningun desperfecto....... aun XD

KuS

#1191 Han dicho que no ha afectado a la producción en si más allá de lo personal y el estado en que está el país ahora mismo.

KuS

Ian McKellen: I saw Bilbo in 3D today.

3 1 respuesta
KuS

¡Escapemos en los barriles!

4
KuS

Se confirma que Ngila Dickson no repetirá trabajando en el vestuario de El Hobbit. Cagada.

Me siento como el loco dando gritos solo en el desierto... ¡cabrones! xD

2 1 respuesta
guillauME

No estás solo hombre! Yo te sigo desde las sombras :D

M

Yo es que estoy tan :qq: Que paso de hypearme mas. Ya sabes, en la epoca de elfenomeno.com eso era un "añsehañehamegacondiostodoloquesemenealaquieroveryanomequedanuñasydelaspajassolomesalesangre!!!"

KuS

Es que no quiero ser el único con muñones :(

1 respuesta
Zep

#1199 Hombre, yo probablemente sea un poco menos entusiasta, pero sigo el hilo con ganas. Y suplicando que por favor no se retrase el estreno por nada :no: