'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#1230 estoy de acuerdo en todo, en lo del vestuario y en lo del spoiler xD

guillauME

0NieBeL0 deberías leerlos o arderás en el infierno! :D

Lo del título es lo de menos porque al fin y al cabo es de suponer, especialmente para los que nos hayamos leido el libro.

KuS

#1222 Ciertamente sería más lógico ese orden... es lo que tienen las 5 de la mañana XD

oFF-sIDE

#1230 Pero entonces Gandalf no le hablaría de tu a tu. Tampoco me cuadra que Eru vaya a vivir a Arda. No sé, a mi me parece que es un personaje metido con calzador por puro capricho de Tolkien. Hay mucha gente que piensa que Bombadil es la representación que Tolkien hizo de sí mismo en sus libros.

deBurrows

Yo creo que los capítulos con Tom Bombadil en realidad son el purgatorio.

spoiler
2
B

Lo de Tom Bombadil por poder ser pueden ser hasta

spoiler
KuS

Sir Ian Holm todavía espera la llamada para interpretar a Bilbo de mayor :/

“I don’t know what’s happening,” the 79-year-old actor admitted to me at the Saatchi Gallery. “I haven’t heard anything for weeks.”

banga

Que mierda, cada vez que reflotais esto me dan ganas de volver a leermelo...

#1239 estoy ahora leyendome otro asi que puede esperar.
xDDDD lo que pasa es que ya me lo he leido dos veces por culpa de este hilo.

2 respuestas
angelorz

#1238 ¿A qué esperas?

urrako

#1238 Yo con la tontería a raíz de una discusión el otro día he vuelto a leermelo xDD También lo he hecho con La Comunidad del Anilllo, pero es porque cada año me exijo leerlo por lo menos una vez y tocó en febrero; le pedí a mi madre traerme el libro al piso xD

B

Al final tendre que cogerlo yo tb y volver a leermelo(es el unico libro -no infantil- que he leido completo en toda mi vida).

1 respuesta
deBurrows

#1241 no infantil? Ejem.... claaro.

B

Con no infantil, me refiero a k no es del estilo "Barcos de Vapor" coño xD

michi

manyana pruebas de vestuario y rodaje en 3D con Martin Freeman para que Jackson de el visto bueno pre-rodaje... o no! crucemos los dedos por que todo vaya bien y sea de su agrado xd

rockgamer666

#1222 No se si se ha dicho, creo que no. En el Señor de los Anillos (en la película al menos, que la vi hace poco, porque del libro no lo recuerdo) las memorias que escribe Bilbo se llama "partida y regreso", que es una traduccion bastante ajustada del título de la primera película.

¿No crees que pueda tener algún simbolismo? Es el comienzo de la historia de Bilbo, que despúes plasmará en su libro. De ahí que se llame así.

¿Qué crees?

oFF-sIDE

Tiene todo el simbolismo y toda la lógica del mundo. Simplemente pienso que ponerle ese nombre a la primera peli sería inadecuado, lo preferiría en la segunda.

B

Teniendo en cuenta que en el trailer de Las dos torres se pegaron la cagada de sacar a Gandalf "renacido", cuando quienes no habían leído el libro creían que había muerto... no creo que le den mucha importancia a lo que pueda querer decir Partida y regreso.

2 respuestas
Alustro

#1247 También hay que decir que estaba cantado que Gandalf no podía morir XD

oFF-sIDE

#1247 Yo cuando leí el libro tenía la sospecha/esperanza, pero no la seguridad xD Y lo agradecí porque cuando descubrí que estaba vivo hice un:

2
B

James Nesbitt aka Bofur

?We?ve been here for training, because I?m going to be here for a year so the amount of work and the work we?ll be getting up to means we all have to be fit, you know, and a few of us are getting on a bit, so we?ve been training and horse-riding and doing stunts and all that kind of thing, and then we start.?

Duda tonta, pero ¿los enanos iban a caballo?hace tiempo que me lei el libro y ciertos detalles tan minuciosos no los recuerdo

PD: se me transforman los ' en ? y no se porque

1 respuesta
0NieBeL0

#1250

spoiler
pR0gR4m3R

Poco a poco se van conociendo nuevos (aunque escasos) datos sobre El Hobbit, que tras muchos problemas por fin tiene una fecha oficial para el inicio de rodaje. Gran parte de su reparto posó ante la cámara del diario neozelandés The Dominion Post, aunque con grandes ausentes como Peter Jackson (quien aún se encuentra en cama, o como él mismo dice “en arresto domiciliario”), Ian McKellen, Andy Serkis, Elijah Wood o Cate Blanchett.

Aquí os mostramos a Martin Freeman (Bilbo Bolsón) junto a la cuadrilla de enanos que le acompañarán en este viaje por la Tierra Media. De izquierda a derecha podemos ver a: Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Aidan Turner (Kili), Rob Kazinsky (Fili), James Nesbitt (Bofur), Adam Brown (Ori), Graham McTavish (Dwalin), John Callen (Oin), Stephen Hunter (Bombur), Mark Hadlow (Dori), Peter Hambleton (Gloin), Jed Brophy (Nori), William Kircher (Bifur), Ken Stott (Balin), Martin Freeman (Bilbo Bolsón).

1 respuesta
michi

#1252 esa foto tiene tiempo, Jackson ya no esta en cama, de hecho anda ya en el rodaje por fin :D :D

B

Gandalf: "He visto a Bilbo en 3D"

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ian-mckellen-gandalf-he-visto-bilbo-tres-dimensiones-20110309111042.html

1 respuesta
mnDl

#1254 #1194 xD

1 respuesta
B

#1255 me la han colao , pero más gorda se la han colao a los de elfenomeno que es de donde he sacado la noticia xD

KuS

Nah es que el tweet es de hace tiempo pero en medio pilló lo del terremoto y ha sido hoy cuando ha subido la entrada al blog y generado la noticia.

angelorz

Entro esperando novedades importantes y me veo eso xD

:(

3 1 respuesta
kassiusk1

#1258 Me pasa lo mismo, pero los de arriba (de esta página del thread) han conseguido que yo pille de la estantería el libro para leerlo otra vez xD

B

Tras lo sucedido en Japon, Nueva Zelanda puede verse afectada xD

#
1203: Auckland-based geologist Chris Buckley tells the BBC World Service the tsunami wave is on its way towards New Zealand at 500 or 600 miles an hour. "It's kind of like looking at an express train heading towards us right now", he says.

Problem Hobbit? :D

A ver como acaba la cosa, no creo que el tsunami que llegue sea de 2 metros, pero vamos lo pongo en plan coña porque en el hilo donde se habla de la castrofe de Japon, dicen que esta produccion esta gafada xD