'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Forcriun

#1410 joder estoy llorando :qq:

Ilore

#1410 ufff... estoy ahora mismo emocionadisimo... muchas gracias por poner el video ;) .

Me han entrado unas ganazas increibles de verme de nuevo la trilogía que no me puedo aguantar XDDD

Aeron

Lo teneis en youtube en HD tambien:

22
oFF-sIDE

#1410 Gracias por dios! Buenísimo!

0NieBeL0

La emocion me invade todo el cuerpo :qq:

1
KuS

Ayayayayayay que PJ está gordinu otra vez :____)

Dios dios dios dios dios dios dios chillidos de histérica iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh!!!!!!!!!

michi

Peter Jackson trabajará con tecnología 3D española

El director, guionista y productor neozelandés contará en sus proyectos más inmediatos con un revolucionario programa de postproducción audiovisual que ha llamado también la atención de James Cameron y Steven Spielberg.

o uso photochoff o que capacidad tiene este tio de perder/ganar 20 kilos en nada XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

En la mano la tengo :O

1 respuesta
Alustro

#1418 ¿Lo dices por la pérdida de peso de PJ?

1
Pedrosa7

joder esto es una tortura, pensar que queda tanto para ver otra obra maestra se me va a hacer cuesta arriba!

KuS

Ay que lloro.. :_)

Sevequez

#1410 Maravilloso, lágrimas en los ojos y pelos de punta. :qq: :qq:

KuS

Yo no aguanto dos años de esto... otra vez no, que ya está uno mayor joder... :_)

B

Los pelos como escarpias después de ver esto

xXxHarlockxX

Puto epic el vídeo joder... Y que haya que esperar tantísimo :palm: .

1
mTh

In a hole in the ground there lived a hobbit

5
guillauME

Me invade una sensación de alegría y nostalgia a la vez al ver el video que no puedo describir.

Amazing

1
B

Tengo los pelos como escarpias ¡VENGA!

C

Ha sido escuchar la canción de La Comarca y... :qq:

1
LLoskka

O H M Y G O D

Por favor, alguien invente una maquina del tiempo para el dia del estreno!

angelorz

Se me han saltado las lágrimas... deseando que llegue el gran día.

Txenon

No he podido evitar verlo sonriendo como un bobo. Hasta mis padres me han preguntado que me pasaba xDDD , se lo he tenido que enseñar, of course.

CHucKY

JODER! Necesito esa película ya.

Nomik

Vengo de un dia matador en el curro, tras 12 horas en el jodido almacen, el dia a valido la pena despues de ver esto gracias

Nority

Que bien que bien que bien que bien.

Hmngio

MOTHERFUCKING AWESOME!!! dios mioO!!! no puedo describir las sensaciones que me recorren por el cuerpo ahora mismo ... /clap!

urrako

Increíble.

B

#1417 , "El 3D entrará antes en los formatos móviles que en la televisión y, al final, sustituirán a la propia televisión". what?, que el movil sustituira a la television?, estamos locos?xD

1 respuesta
Shock

Muy emocionado al ver el vídeo, mucho más de lo que pensaba :)

deBurrows

joder que sensación más agradable y nostálgica al ver todos los escenarios. No sólo de las películas del señor, si no de los libros. Han debido de pasar como 12 años desde q leí el Hobbit.

Toca volver a ver la trilogía extendida.