'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

_Akiles_

creo que el video de se puede resumir en :qq:

michi

#1438 no se que habra visto en las vegas pero eso no se lo cree ni el XD

KuS

Formatos móviles no quiere decir, necesaria y unicamente, teléfonos móviles. Tables, portátiles, etc... están incluidos y sí, los contenidos online donde y cuando quieras sustituirán al final a la televisión de cable y horarios fijos.

A eso se refiere PJ.

2
B

A bueno, cierto, ha sido un fallo de interpretacion. En ese sentido, pues si, esperemos que tarde o temprano gane, de hecho lo estoy deseando. Ver lo que quieras cuando quieras aaarg

1 respuesta
ArThoiD

HYPEEEEEEEEEEEEEEE

Kreidmar

Por qué rodar en 48 frames por segundo si el ojo humano solo es capaz de apreciar hasta 24?

2 respuestas
suggus

#1446 Para poder hacer escenas a lo 300 según decían por arriba.

Shock

No no, oh no, 300 abusa de manera desmesurada del slow motion hasta el punto que te saca de la película, esperemos que no pase con esta y lo usen con mesura

darkavm

Vaya paridas os inventáis.

10 2 respuestas
Forcriun

#1449 menos mal k hay alguien con seño

deBurrows

lol qué cojones dice que el ojo humano sólo es capaz de apreciar hasta 24 ???? jajjajajaa

menudos científicos de risa tenemos en el hilo de cine.

menos mal q darkavm os pone en vuestro sitio.

1
KinachO

2
Ilore

#1446 24 Fps es la velocidad mínima a la que el ojo humano ve las imagenes continuadas como si estuvieran en movimiento realmente. Por debajo de eso, ya el cerebro se da cuenta de que las imagenes en realidad son estaticas.

Al rodar la pelicula en 48 fps, la sensación de continuidad de movimiento es mucho mayor, generando imagenes más naturales al ojo humano y por tanto mucho más atractivas, fluidas y realistas.

4
VL4D

Visto el video,me estoy mojando

Sust0

#1444 Pues macho, yo con mis monitores de tubo notaba de sobra la diferencia entre 60fps y 100fps alternando los hz del monitor, supongo que tus ojos son del todo a 100. Es más, te podría decir que monitor va a 60hz, 85hz y 100hz xD

shisko90

buff q recuerdos con el video, como pasa el tiempo

#1449 quien es el de tu avatar?

#1458 mierda, acabo de descubrir que me estaba perdiendo algo gordo xDDDDDDDDDDDD, aun estoy a tiempo

2 respuestas
GreatKingRat

#1456 Blasfemo!!!!! XD

darkavm

#1456 Eddard Stark, señor de Invernalia.

aNNiBaL
8 2 respuestas
DaGeRuK

#1459 I love u

GRACIAS !!

1 respuesta
frandqt

Me hallo completamente húmedo

pkjn

La tengo en la mano

charlesmarri

¿Cuándo sale el segundo vídeo?

Gracias!

Nibelhem

joder el videoblog ha hecho que mis ganas de ver El Hobbit se multipliquen por mil aghhh

kyrsiN

Neeed Moar..

_kiNG_

Que ganas!!

HukymaN

¡Dejad de subir esto! Cada vez que veo un comentario nuevo pienso que es un vídeo o información. :qq:

TempeS

Me he desencajado la boca...

ABIERTA!

I CANT WAIT...

Nacle

El video me ha hypeado como nada lo ha hecho antes, pero que sea en 3D reduce mi hype enormemente :(

Krakken

Spluuurrffff