La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Es verdad, que ahora resulta que los enanos son conocidos todos por sus dotes físicas, sus magestuosos peinados y su gran belleza, tócate los cojones xD.
Joder he empezado a mirar el trailer 2 y he parado por que es demasiado hypeante.
Lo que no sabia, es que tenían tantísimo hecho ya joder!!
Si el trailer no esta en su pagina web oficial o en apple o algo asi no se que tipo de credibilidad podeis darle... ademas con lo atentisimos que estais a todo el tema si saliera algun sneak peak/trailer en premiere en algun show, entrega de premios o convencion os enterariais automaticamente.
Ninguna noticia al respecto sobre estos temas ha habido, no se yo que trailers estareis viendo...
Lo mismo las fotos, deberiais postear la fuente porq luego os tirais XX paginas discutiendo veracidades.
Macho esta película le va a dar mil patadas a las 3 de ESDLA. Que GANAS de volver a escuchar la historia de El Hobbit madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
He dicho.
PD: Me lo voy a leer otra vez q mono xDD.
La foto la colgaron en el facebook oficial de la película y se hizo eco de ello también el de WETA así que oficial es. ¿Fea y mal hecha? También.
#1744 Solo con ver la primera imagen que sale antes de darle al play en el video se ve que es mas falso que yo que se...-.-
No se qué le veis de malo a los muñecos de la foto, es un merchandising de puta madre. Aunq las pintas de los enanos no sean lo q uno se esperaba, los muñecos tienen un detalle muy conseguido. Porque son muñecos, ¿no?
Yo quiero ver a Balin, Fili y Kili y por supuesto, Bombur.
Me gustan más estos Oin y Gloin (Gloin era el padre de Gimli no?)
Imagino que la estética irá en concordancia a la edad del enano en cuestión. No sé, cosas del tipo: a mayor edad, más barba; etc...
Maldita sea!! debido al insoportable hype que me está dando este hilo, voy a volver a verme de un tirón la Trilogía de El Señor de los Anillos en versión extendida. Mirad lo que habeis conseguido!!! ¡¿Ya estáis contentos?! XDDD
A mi lo unico que no me gusta de las dos ilustraciones de los enanos es el peinado del enano de la izquierda de la primera foto, ¿existia la gomina en la Tierra Media, o es que "lo hizo un mago"? Por lo demás creo que está genial tanto la caracterización como los trajes. No le veo pega alguna.
Creo que me reelere el libro estas vacaciones...que hace años que lo lei y no me acuerdo de practicamente nada xD
Pues a mi no me desagrada la estética de las fotos, creo que han intentado darle un toque tipo "figuritas de plomo" o por lo menos a mi me lo parece.
#1724 3º Trailer es un fake. Los segundos 22-23 pertenecen al inicio de la peli de Eragorn.
Ojo al segundo "24" de este video. Es una practica chustera de edicion de video que hice hace años pero no viene al caso, el tema es que escogi imagenes de Eragon y entre ellas estaba esa imagen del trailer3.
los trailers son una bazofia cutre, salen recortes de un monton de peliculas, no hay que darle mas vueltas a eso XD no convirtamos esto en una discusión sin sentido sobre trailers fak3z que dan pena nada mas verlo de lejos :S:S
Gran vídeo, es de agradecer que nos regalen imágenes como estas, que nos permiten conocer más detalles sobre el rodaje y la producción.
#1763 No tengo palabras....espectacular.
Envidio la vida y el trabajo de esas personas. No hay más.
Por cierto "Radagast" dice que va a Barcelona jaja
Cada vez que veo estos videos con la música de Howard Shore me emociono y me evado de la realidad.