'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

_Akiles_

Si empezaron el rodaje hace unos 3 meses no? esos trailers son imposibles

1 respuesta
_

Dejar lo de ls trailers porque madre mia se ve en los primeros 5 segundos de cada uno que es mas falso que yo que se...

Lond

#1771 Ya se ha comentado que esos trailers son fake.

xXxHarlockxX

Como se lo curran para hacer la peli, me encanta.

Astalonte

Alguien tiene el segundo videoblog subtitulado?

1 respuesta
KuS

#1775 Subtitulado todavía es muy pronto pero si te vale una transcripción...

Van 5... quedan 8 xD

arkoni

Los 2 de la derecha bueno, pero los de la izquierda tienen una pinta de photoshopeaos de la leche

B

Oin y Gloin masmolan!

AuL3

Un amigo mio dice que el del medio se parece a Messi xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
CsNarsil

#1779 Tengo un vale de descuento de multiópticas para tu amigo, lo quieres?

7
GreatKingRat

#1779 Puede ser al del medio de los de la izquierda que salían en la primera foto (el 2º por la izquierda)? Porque si no no me lo explico...

Soynuevo

la verdad es que el de la capucha se parece xD

AuL3

los 3 hermanos el del medio se le da un pequeño aire xDDD

Spank

Yo sigo viendo al de la izquierda del todo como si fuera una cara del PES6.

Quiero ver ya fotos de rodaje nuevas y de no enanos!, de Beorn preferiblemente.

KuS

Estos temas de pelos y demás es que hay que tener en cuenta que de alguna manera habrá que distinguir al menos a los 13 enanos principales, que ahora son 13 no 1 xD

Meanwhile at Isengard...

9
oFF-sIDE

Os dejo aquí un corto que os servirá de aperitivo mientras esperamos. Seguro que más de uno lo conocéis, pero no por ello deja de ser más sublime:

Por supuesto que es fake, no es oficial ni pretende serlo, pero la dirección de fotografía y la calidad general del corto es excepcional. Mucho mejor que muchas pelis que he visto en cine.

http://www.youtube.com/watch?v=9H09xnhlCQU

1 3 respuestas
B

#1786 No es fake. Es un fanfilm, que no es ni de lejos lo mismo que un fake.

B

#1786 Lo vi en su día, para ser fanfilm no esta nada mal

guillauME

#1786 Como ya te han dicho no es ningún Fake sencillamente no es Oficial.

Voorhees

Ví esta imagen hace tiempo, solo el hecho de ver como todas las siluetas de los enanos estan en la misma postura me da la risa, evidentemente es fake, pero no me disgusta como portada. Ahora acabo de ver esta otra, tiene pinta de fake también, ¿cómo lo veis?

Sin contar a Bilbo, la tercera silueta y la novena parecen iguales también...y la cuarta y la décima... :palm:

1 respuesta
Hmngio

la 6 y la 13 también XDD fakes! fakes everywhere! :yawn:

KuS

Pero claro que son fakes xD En otros tiempos podía colar pero ahora que todas las producciones tienen página propia, facebook propio, twitter propio... ¿cómo os lo preguntáis siquiera cuando no ha salido en ninguna de ellas?

Y más esta con la cantidad de espías que hay sueltos, que si fuera verdad estaría en medio internet dicho póster xD

arkoni

ni cutre... no se ni como os planteais algunos si es fake o no...

llavero7

no lo recuerdo muy bien ahora y no lo puedo mirar porque no tengo el libro a mano, pero la foto de #1790 es de la encuadernacion de mi libro,osea no son fakes, son imagenes antiguas

3 respuestas
B

#1794 ¿No te confundirás con ésta portada de ESDLA?

1
llavero7

#1794 puede ser tio, pero yo diria que esa imagen está en alguna parte en la encuadernacion de mi libro....hace mucho que no lo veo porque está en casa de mis padres pero....

Themortis

#1794 La encuadernación del libro del hobbit almenos en la edición de bolsillo que yo tengo sale smaug y en ninguna imagen del libro salen así.

3 1 respuesta
Alatriste

#1797 esa es la que leí yo tambien

Spank

Yo el Hobbit me lo leí con un libro que mi padre me dejó y me suena lo que a #1794 que es la imagen antigua (de 1988 o así) de la portada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Fili y Kili.

2