'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

ekelon

Estaba jodidamente claro que en pantalla los enanos iban a ser otra cosa, como para fiarse de esas fotos.

deBurrows

OMG q pasada de vídeo y q grande Christopher Lee. NEED MOAR!

M

Los enanos al final dan mucho el pego, somos unos desconfiados xDD.

El actor que da vida a Gollum es a parte ayudante de dirección?

1 respuesta
Eveyx

Pufffffffffffffff que larga se me va a hacer la espera joderrrrrrrrrrrrr

Estas cosas le alegran a uno el día ^^

El final es epic.

KuS

#1953 Sí, es director del segundo equipo.

urrako

Qué grande el vídeo. Éramos pocos los que decíamos que teníamos que ver metraje antes de juzgar la apariencia de los enanos. Realmente Kus ha sido el único que recuerde que ha sido fiel desde el principio.

Muy grande el vídeo, sobretodo el final con el viejo mago ese que se empeña en disfrazarse de Christopher Lee de vez en cuando.

#1957 Vaya de antemano que mi comentario era a medias jocoso y a medias en serio. Es decir, no intentaba colgarme medallas pero sí señalar que algunos igual se apresuraron al juzgar tan categóricamente la apariencia de los enanos por unas imágenes sin contexto y editadas, en mi opinión, con poco gusto respecto al estilo Tolkien.

Otra cosa es que pienses que a tal o cual enano le quedaría mejor una cosa u otra, eso me parece lícito pensarlo, a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos.

guillauME

Urrako aquí no se trata de ser fiel a nada ni a nadie. Sencillamente existen opiniones distintas y no se tiene que alabar todo lo que se ve.

El ver el video y apreciar como quedan los Enanos sin el retoque fotográfico no quita que personalmente piense que a Thorin no le iría nada mal una barba mucho más larga o que a Kili con una barba como la de PJ en el video le bastaría pues su barba rasurada no me gusta ni queda bien.

1 respuesta
AnuQeiRo

Increible video..que pintaza ;) Hype UP!!

deBurrows

urrako tenías q haber puesto este vídeo:

darkavm

Ya podía haberse dado un paseo más largo y haber sacado algo de Prometheus de paso.

2 1 respuesta
JuStY

Me da igual que lleven espadas me da igual que parezcan humanos, pero que Thorin tenga esa barba de maricon recortada si que no lo puedo aceptar...

3
charlesmarri

Veo la ausencia de foreros rectificando...

KuS

Yo era fiel a los enanos sin photoshop del malo xDDD Sabía que tendrían mejor pinta "en escena" y eso que no los hemos visto así todavía, habrá que esperar a un trailer.

Y sí, yo también he pensado siempre en enanos a lo Gimli porque al fin y al cabo es como los describía Tolkien pero desde el momento en que pensé "¿13 tíos iguales con barbas y trajes de colores? me da que no" pues estaba esperando a ver con que me sorprendían WETA y PJ y, aunque algunos me choquen, no me están decepcionando. También será porque me fijo en cosas como las ropas y demás en lugar de unas insulsas barbas y que, como dije, prefiero que puedan actuar a que sean muppets.

#1960 Habría sido un detalle ver a Cameron asomando por ahí xD

1 1 respuesta
jonhy_walker

hostias que bueno el final ajaja lo que me he podido reir

guillauME

#1963 Tu teoría ya se ha rebatido varias veces y es más incluso Peter Jackson incluyendo Enanos con protesis y barbas frondosas lo ha hecho indirectamente. El hecho de llevar barbas no impide actuar bien y no puedes calificar de insulsa la barba de un enano cuando es su característica principal después de el tamaño.

1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que me flipa es el actor que interpreta a Gollum, en los videos siempre aparece haciendo alguna escena y es acojonante lo metido que esta en el papel, los movimientos que hace y el tono de voz.

1
oFF-sIDE

Yo sigo pensando lo mismo, me encantan todos excepto Thorin, y no porque no me guste el personaje, sino porque no se parece al del libro. Thorin es Thorin coño, necesita más barba! xD

Qué ganas tengo xD

1
KuS

#1965 A mi nadie me ha rebatido nada y a Gimli me remito. Incluye enanos con barbas frondosas y prótesis porque no le queda otra, pero no se puede actuar igual cuando llevas látex y pelo por todo encima que cuando llevas menos como Thorin y estoy seguro de que uno de los motivos por los que este lleva menos es por eso, porque es el enano que de verdad tiene que actuar del grupo.

B

Yo sigo sin estar convencido.

2
zErOx

Me gusta lo que se ha podido ver en el video ... a ver como queda al final.

Akronhar

Videoblog 3 con subtítulos en castellano:

Ux1o

Me la pone dura la voz de Gimli.

kroaton

Seguramente esta imagen ya esté publicada aquí, pero como en el curro me capan imagenshack y similares, pues no lo sé seguro....

2 respuestas
angelorz

#1973 Sólo 3 veces, bro.

En serio, qué destrozo de enanos.. excepto Gloin y algún otro... pfff

_

#1973 Solo 10 posts mas arriba, en esta misma pagina, no problem :D xD

Astalonte

Es que los enanos de las montañas azules no son los mismo de Erebor (los que hubo alli antes de irse al oeste, o los de las Colinas de Hierro).
Son culturas distintas y se nota mucho en los ropajes.
En EÄ los enanos suelen vivir unos 400-500 años, y Fili y Kili no pasan de los 100 años, esto es que no han llegado ni a los 20 años humanos. Sus barbas quizas deberian ser algo mas largas pero lo veo bien, ay que se explica en lagunos pasjes de EL Sillmarilion que cuando son jovenes son robustos y fuertes pero hasta que no alcanzan la plenitud de su vida no se vuelven por asi decirlo cabezones y barrigones.
Me gusta lo que veo expeto la parte del bosque de los troll pq hay no hay batalla ...

4
shisko90

que ganas... supongo que howard shore vuelve a estar a cargo de la banda sonora no? a ver con que nos soprende :D

1 respuesta
deBurrows

#1977 con q no nos sorprenda y haga lo mismo ya será más q suficiente.

KuS

Serkis is sooooooooo cooooooooool xDDD

2
13 días después
KuS

Orlando Bloom está en Wellington... chanchanchannn