'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

deBurrows

#1920 No es q sea curiosamente su padre, es que es su padre y punto.

Nority

Oin, Gloin, Bifur, Bombur y Balin son los únicos que pasan, los demás parecen humanos.

Aunque una vez los reduzcan en el plano puede que parezcan enanos.

De todos modos, Thorin NO es así ni en dibujo. Eso es un heroe tipico de películas para niños.

1 respuesta
B

#1922 Dwalin tambien esta bastante bien.

Para mi los peores son Nori, Fili y Kili.

crasten

kili es elfo casi.

2
Nority

Un amigo me acaba de devolver mi edición de The Hobbit, y me ha parecido conveniente compartir la que es, a mi parecer, la mejor cubierta.

Por otro lado, todos los enanos, Bilbo y Gandalf:

alblanesjr

A mi me producen ulceras en los ojos ver a Enanos con espadas

5 1 respuesta
mTh

#1926

Por?.

No es que haya demasiadas descripciones individuales de enanos a lo largo de tolkien, pero creo recordar que aunque se menta que muchos usan picos y hachas (de todo tipo y condición) por aquello de que son armas y herramientas al mismo tiempo también se comenta que casi todos llevan espadas cortas.

Thorin encuentra a Orcrist durante el hobbit, no recuerdo que llevaba antes la verdad XD.

2 respuestas
KuS

#1927 Cuchillos, llevaban cuchillos xD

Esa es una de las cosas que puede chocar bastante... que de origen no iban precisamente pertrechados en plan para la guerra como esas fotos.

alblanesjr

#1927

Si es una tonteria, pero me choca mucho. No se si es por Warhammer o porque...no lo se. Pero me choca mucho, es que no les pega nada.

Yo a los enano los veo mas rollo hacha, maza o martillo y un cuchillo en la bota xD

AnuQeiRo

Yo lo que veo, igual que antes de la salida del SDLA son muchas criticas..Y al final, aunque existan cambios al libro, todos vamos a quedar O_O .

Que si, que les faltan barba en cantidad :P .. Pero eso no va a cambiar lo buena o mala que sea la pelicula,no es más que un "gran" detalle.

Tiempo al tiempo y lo veremos.

1
Hmngio

hombre, nos estamos ''quejando'' porque no nos queda otra, que vamos a hacer entonces hasta que salga? nos podemos morir, asique a echar mierda a mas no poder y despues cuando la estrenen pues a matarse a faps in da face, it obviouS :clint:

MATT-x2

Dios que video más spoiler xD

THE HOBBIT, Production Video 3 [HD]

7 1 respuesta
charlesmarri

HYPE.

spoiler
1
angelorz

Minuto 9:

spoiler

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

spoiler
KuS

Insertando a #1932

El principio es brutal xDDDDDDD

1
Hmngio

pfff enfin!!! menudo FAP me acabo de hacer antes de ir a trabajar ¬¬'! cuando welva lo volveré a ver para volver a FAPEARME a mano cambiada...vaya pasada, y los enanos cada vez tienen menos mala pinta XDDD ya esque viendo esto me la suda como sean, quiero ver esta puta pelicula pero yA! XD

SkalS

Joder, Peter no puede hacer ninguna pelicula relacionada con ESDLA, mirad lo gordo que se está volviendo a poner xD.

KuS

¡enanos! ¡elrond! ¡galadriel!

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KuS

Vale, ahora que alguien tenga cojones a decir que no quedan bien los enanos juntos sin el photoshopeo horrible xDDD

Scavenger19

menudo owned os habeis llevado xD

1 respuesta
hoLyheRoE

Han sido trece minutos de video sonriendo como un tonto cada vez que aparecían los enanos. Todos ellos me parecen super conseguidos, con una estetica unica y mucho más "enanos" de lo que parecia en un principio. Incluso Kili mejora bastante. Jackson y su gente no defrauda.

Forcriun

joder que grande bombur con su solo xDDDD

casi lloro y todo al final del video, y cuan magnanima pero breve aparicion la de christopher, que sigue siendo tan carismatico como siempre :D

B

#1940 Yo el primero, hasta nori me ha parecido aceptable.

Maldito photoshop... en este caso sobraba mucho.

_

Ale ahora a seguir desproticando jejejejeje

Los subtitulos de youtube cada vez son mas malos.

LLoskka

tengo los pelos como escarpias, pedazo de tercer video, los enanos la poya, comiendo y luchando dando ostias por todos lados XDDD XD risas aseguradas.

Y el final es epic!

PD: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiro ya la peliculasss

michi

pero si chorrean purpurina! jajaja hombres de poca fe

Salcort

Si os fijais al principio en las grabaciones de Gollum, han usado el mismo sistema de Facial Motion que se uso en Avatar, tendremos un Gollum con expresiones mucho mas conseguidas D

Ak3larr3

Después de ver el vídeo sólo puedo decir: :qq:

spoiler
B

Solo puedo decir esto:

Flipao

Como molan los enanos con sus dobles más enanos aun xD