'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

10 años y Elijah tiene la misma pinta que hace 20.. xD

1 1 respuesta
guillauME

En serio se os debería castigar entregandoos a manos de los trasgos de moria:

#2067 #2069

10 años han pasado y no tenéis las malditas películas en casa!! Herejía!

3 1 respuesta
Spank

Y pasarán 10 años y seguirá teniendo la misma cara.

Bonus
13
Kernelsan

#2072 si las tengo pero no en hd no soi de esos que se compra la peli 3 veces "mira en vhs, mira en dvd, mira en bluray...." una vez la tengo original me qdo con ese formato :P

1
Forcriun

#2071 como su tio bilbo :D

KuS

Premiere confirmada para finales de Noviembre de 2012 en Wellington, Nueva Zelanda, donde en su día se realizó la enorme premiere para el El Retorno del Rey. Dicha premiere se llevará a cabo antes de su estreno el día 13 de Diciembre en Nueva Zelanda y el 14 de Diciembre en Estados Unidos.

También confirmado que Matamata se dejará intacta con el montaje realizado para la película para su uso como atracción turística.

I’m actually thrilled that a set as gorgeous and beautiful as this can stay here permanently,” said Sir Peter. “The last set here was mainly polystyrene and was taken away to the tip. So for ten years it’s been the place that Hobbiton used to be and you could walk around seeing where Hobbit holes used to be. We’re literally finishing up here today. Our second unit will be shooting here for two or three days next week and then, we walk away. We walk away and leave this place as is, so people can come and see it.

En cuanto al calendario de rodaje Peter Jackson dice que va bien y se muestra contento con la pinta que tiene la película.

It has to be on track or else I get in trouble. We’re on track, we shot for 110 days in the studio, and now we’ve just shot for five days on location. It looks gorgeous. The way our rushes come back in 3D, I’ve got the glasses on while I’m looking at the stuff in 3D, it’s fantastic. The green in this location is what I love about it. This light is fantastic and these colours look crazy in 5K HD.”

1
Spank

Joder con el 3D, estoy hasta las narices de que todo sea 3D. En cuando a lo de dejar Hobbiton como está me mola muuuuucho

Joder y aún falta más de un año >.<

1 2 respuestas
Ak3larr3

#2077 yo también odio el 3D, no me gusto ni el de avatar. Pero en los tiempos que corren creo que no nos quedará otra, nos lo quieren meter aunque sea con calzador...

1 respuesta
KuS

Si alguien puede hacer un 3D decente es PJ.

michi

#2077 y #2078 mientras sigan estrenando las pelis en 2D y no te impongan el 3D no se que problema le veis, hay gente a la que si le gusta y en algunas pelis (por ahora pocas, pero el Hobbit en este sentido tiene pintaza) aporta bastante mas alla de poder cobrarte un par de euros mas por las gafas

1 respuesta
B

Si es tan bueno como el de Avatar, bienvenido sea siempre y cuando no afecte a otras cosas.

1 respuesta
Spank

#2080 #2081 No si que no se me malentienda, yo he visto algunas películas en 3D (aunque prefiero sin, pero por la experiencia) y de lo que me quejo del bombo que se le da cuando parece que la película es mejor cuanto mejor es el 3D, pero por supuesto creo en lo que dice Kus, yo también creo en PJ.

1 respuesta
CaraLimon

Hoy mismo me ha llegado el libro. Que ganas de empezar a leerlo...

1 respuesta
Nority

#2083 Te durará una tarde de té y sofá.

1 respuesta
CaraLimon

#2084 Bueno mientras me deje buen sabor de boca... :D

1 respuesta
Spank

#2085 Te has leído ESDLA antes??? Si la respuesta es no vas a disfrutar aún más, y si por casualidad no sabes mucho de ESDLA (como fue mi caso) vas a disfrutar como un enano.

Aun así para mi gusto es el mejor libro de Tolkien.

1 respuesta
CaraLimon

#2086 Si ESDLA lo he liedo, despues de ver las pelis. Y en esta ocasión quiero que sea el reves, primero el libro y luego poder ver la pelicula.

HukymaN

Yo el libro me lo habré leído hace 4 años lo menos, me vendría bien leerlo de nuevo, aunque queda casi un año :D

Eveyx

Yo me lo releere cuando quede menos para el estreno xD

zdK

Yo lo tengo pendiente en cuanto acabe lo que me queda de saga de Song of Ice and Fire.

Supremacia

#2082 Lo bueno que los que dicen que la película es mejor contra mejor es el 3D luego dicen que las mejores son en blanco y negro. adv

KuS

Imágenes, supuestamente, del final de la película:

spoiler
DarkHawX

La peli está rodada a 48 FPS si no me equivoco, y el 3D se verá mejor que en 24 FPS. Y si ya fuera a 60 FPS como en Avatar 2, se vería mucho mejor el 3D. Mirar algunos artículos por Internet.

Aparte del tema del 3D. Yo veré la peli igualmente, es de las que espero con más ganas =P.

darkavm

Yo la veré en 2D. No hizo falta una dimensión extra en su día para disfrutar de El señor de los anillos.

17 2 respuestas
Salcort

#2094 Tampoco hizo falta el color para ver La Lista de Schindler y ver Avatar en blanco y negro hubiera sido un fail. Si una peli esta rodada en 2D no vale la pena verla en 3D, pero si esta rodada en 3D mejor verla asi por q se disfrutara mucho mas.

4
Pedrosa7

#2094 no confias en que Peter Jackson hara un gran trabajo con el 3D?!yo si

Achiss

Mi duda no es si verla en 3D o 2D...es si verla primero en 2D o en 3D :si: .

4
MATT-x2

Pues yo la primera la veré en 3D y sino me convence la segunda la veré en 2D xD

Zendel

Me pasa como a vosotros, 10 años ya de cuando flipe por primera vez en el cine como nunca...

Pero aun así, me siento bien, sabiendo que viví una experiencia tan magnifica como ver el estreno de ESDLA en la gran pantalla :)

Fuimos afortunados.

Lond

A mi no me preocupa como verla, la veré tanto en 2D como en 3D. xD

1