'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Gaseosus

No entiendo algunos la manía que tienen con el 3D, sí, es más caro, la mayoría de veces incluso llega a molestar y son muy pocas las películas que merecen la pena. Pero es que es leer un puñado de comentarios y algunos te dan la sensación que ya pueden hacer con El Hobbit el mejor 3D del mundo que ni con esas se gastarían esos 2-3€ de más, y eso me parece de hater penoso.

1 respuesta
Forcriun

#2101 lo triste es que haya gente como tu que piense que es por el dinero

en fin, lamentable...

4 1 respuesta
Gaseosus

#2102

Todos los casos que conozco, quien sea, lo que más tira para atrás es la diferencia de 3,5€ que hay con la versión normal, hay más razones pero la gente que hay en las colas del cine no les preocupa muchas cosas más a parte de eso.

Te preguntaría a ti, pero te veo demasiado perro.

3
oFF-sIDE

No veo el problema en que se haga en 3D... si quieres la ves en 3D y si no, en 2D.

De verdad que me esfuerzo por comprender dónde veis el problema cuando os dan alternativas... si la ruedan en 3D... COJONUDO! Satisfacerán a los que quieran 3D y a los que quieran 2D.

Si la ruedan en 2D... pues joderán a los que la prefieran en 3D.

Yo seguramente la vea en ambos formatos aunque no sé cual de los dos será primero.

1 respuesta
g0ttlich

ya se dijo paginas atras, yo la vere en 2D.paso de perderme algo guapo por estar mirando un arbusto en 3D. si luego cae en 3D otra vez, eso ya es otra cosa :D

1
Ilore

Yo estaré el primero en la puerta del cine aunque sea en 2D, 3D, a las 5:00 de la mañana, tenga que pedalear todo el rato encima de una bici estatica para que no se pare la peli, o cueste 50 euros la entrada.... en PJ confío!! XDDD

Un saludo

1
guillauME

Pues yo iré a verla primero en 2D luego en 3D y luego repetiré las veces que me salga de las narices.

Esta película se lo merece sin duda alguna.

2
zdK

Yo también la veré en 2D la primera vez. Y si la película es buena y no decepciona (que viniendo de donde viene, ninguno de nosotros se espera un batacazo) pondré el dinero de nuevo y la veré en 3D.

No hay porque criticar 3D o no 3D. Simplemente disfrutar de lo que cada uno preferimos.

Lemelisk

#2104 El 3D cambia por completo la planificación de una película. El típico plano de la flecha o el proyectil yendo a cámara porque queda guay en 3D no se incluiría en una peli pensada para 2D porque es una cutrez, y así mil cosas más que condicionan mucho, y en mi opinión, para peor, la calidad cinematográfica.

Es como si ruedas para color y blanco y negro. Se podrá ver en los dos formatos, pero el segundo será mucho peor que si se rodara exclusivamente para blanco y negro.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#2109 es que el 3D bueno no es una flecha que sale de la pantalla y la cual no tiene por qué ser innecesaria en una peli 2D. El 3D bueno es el que te sumerge en la escena como si estuvieras ahí, que te de una sensación de profundidad que te haga todo más real.

Y yo confío en que Peter Jackson no meterá 3D de mierda, y que si mete alguna escena con flechas saliendo de la pantalla será porque queda bien.

1
deBurrows

Me descojono con los q se piensan q el 3D va a ser la ostia por que lo hace Peter Jackson y es Dios.
El 3D es muy bonito para ir al IMAX o a Futuroscope y ver la sensacion de profunidad q te puede ofrecer la tecnología con las gafas. !Ay q parece q el dinosaurio se sale de la pantalla y me come!
Para ver una buena película nunca en la puta vida ha hecho falta 3D, y el ejemplo más claro es el Señor de los Anillos. Yo en su día ya me reí en las escenas en q Legolas hacía piruetas imposibles. Espero q con el 3D no se flipen y les de por hacer más flipadas q no vienen a cuento.

Por cierto recuerdo cuando leí no se donde que el 3D de TRON iba a ser del bueno. JUAS. Q me devuelvan el dinero!

1 1 respuesta
B

#2111 , si fuera por gente como tu NUNCA se avanzaria, antiguamente se hacian PELICULONES en blanco y negro, para que meter el color?, al igual que se hacian grandes peliculas MUDAS, para que meter sonido?

8 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2112 Es mas, para que hacer cine pudiendo hacer teatro..

2
Kaneas

Es posible que esta sea la película que me desvirgue en el 3D. Nunca he visto ninguna, esta de serlo será la primera.

De hecho... cuando salió LOTR en el cine, fue cuando empecé a salir con mi novia... 10 años ya... mi relación y LOTR de la mano.

Todas mis virginidades perdidas....

1 respuesta
Spank

#2114

xD

25 1 respuesta
Kaneas

#2115 Jajajajaj que grande joder. Manita!

KuS

SPOILEANTE reportaje de Ain't it Cool News y el espía que han mandado a Matamata.

Dejo algunas imágenes tapadas para los que no quieran ver según que cosas xD

Aquí las "spoilantes"

CAN'T FUCKING WAIT.

1 2 respuestas
B

#2117 Eso spoileante que ven mis ojos es...

spoiler
1 respuesta
Supremacia

#2117 Que yo sepa

spoiler
1 respuesta
mTh

Que cojones.....

Peter, no me vengas con pamplinas hombre de dios.

espero y deseo que todo tenga una explicación lógica xD

jonhy_walker
spoiler
Spank

Yo hasta que no lo he visto con mis ojos no he podido creerlo.

En fin, confío en PJ pero...qué mal me huele eso

mTh

Todos tranquilos, he leído la explicación y no tenéis nada que temer. No leáis el articulo si no queréis comeros spoilers como camiones. Es innecesario y una clara concesión a la "familia" de lotro pero no es ninguna barbarie.

1 respuesta
KuS

#2118 & #2119 y compañía...

Como dice #2123 en el artículo dan la razón de esas fotos (del spoiler) y es que...

Grandes Spoilers

Vamos, que tiene toda la lógica del mundo y no es ninguna afrenta ni nada similar.

5 1 respuesta
Spank

Todos amigos entonces

6
Nority

Entonces no hace falta que contéis con mi arco... Vaya, ya me había puesto el carcaj a la espalda.

B

¿Que será esto?

#2128 xDDD A ver ahora

4 respuestas
BioGnomic

#2127 Un fail XD

angelorz

#2124 A mi me parece perfecto :D!!!!

KuS

#2127 La casa de Beorn.

2 1 respuesta