'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Lebowski

Me he partido el pecho con la cara de retard con la que sale Glóin en esta imagen del trailer. Sin duda el mejor de todos para mi.

Linkyd
Bloody

No sé si debería volver a leerlo antes de ver la peli. Hace ya muchos años que lo leí y no me acuerdo de tantas cosas ;(

TempeS

AWESOME

jandro_20

Pedazo de trailer... voy a buscar mi libro del hobbit

1
KuS

#2490 Hombre, desde Leganés te llevo yo directamente donde sea xDD

TheBis

Mi lado friki está bailando y dando saltos de alegría :qq:

Achiss

No puedo parar de verlo :qq: ...

bammargera

Con este mono, aqui uno que se baja el lord of the rings online esta noche xd

0nLy

la tengo durísima.

MaTrIx

Parece que lo a vuelto a conseguir el tio este xD peliculon y al cine si o si dia del estreno o consiguiente, me tengo que ver las otras 3 now!

FuTuRee

Pobre de mis followers en twitter, la de spam que estoy haciendo. Casi lloro de a emoción :_)

Linuesa

increible :_)

B

No tiene mala pinta la verdad

1
cabron

Me imagino que no saldrá en ningún trailer y será uno de los platos fuertes de la peli.... pero yo quería ver a Smaug.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que ya se ha comentado, está pensado para fans, si no lo ves ya sabiendo de que va y quienes son, me imagino que te debes quedar un poco como "pues vale", excepto el final que obviamente es para picar a los que ha visto El Señor de los anillos, y mostrarles la relación que hay entre la trilogía y esta peli.

2 respuestas
0nLy

¿Me podríais contextualizar más o menos esta película, contando que yo soy alguien que solo ha visto la trilogía de ESDLA?
no me he leído ningún libro, ni nada por el estilo...

1 respuesta
Chuckfan

HYYYYYYYPE

_Akiles_

Brutal.

KuS

#2505 El lagartajo supongo que saldrá, al menos voz, en el trailer de la 2ª parte. En esta no pinta nada al fin y al cabo.

#2506 Se trata de la historia de Bilbo y como conoce a Gandalf y consigue el Anillo Único, unos 50 años antes de lo contado en ESDLA.

FreshWind

bragas mojadas

1 respuesta
Dek0

La tengo en la mano.

angelorz

#2438 10 años... se dice pronto.

Me hago viejo.

oFF-sIDE

El trailer tal cual no me decía nad aexcepto por la canción de los enanos, pero ese final épico ha hecho que me cague la pata abajo xDDD

C

#2510 Pero si PocketAces no ha aparecido por el hilo todavía...

C

trailer que contribuye a aumentar el hype. Que ganas de que salga y encima tengo el libro fresvo que hace poco que me lo leí.

Corocotta

Se nota que tiene más presupuesto que la trilogía.

El fondo en la escena de Gandalf y Galadriel es genial.

KuS

La Comunidad del Anillo - Los Apéndices - Parte 1: Del Libro a la pantalla.

Play.

Grrrrrrr...

1
MaPaCHe

#2505 Es que si sale Smaug se cargan la película (en el sentido de destrozar la sorpresa si sale en el trailer)

F

Yo no quiero ver ni media cola de Smaug. Quiero verlo por primera vez en el cine como con el Balrog de Moria que fue ESPECTACULAR.

1 1 respuesta
Txentx0

A los que decís que la 1ª película debería acabar

spoiler
2 1 respuesta