'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

C

#2519 Pues supuestamente, hasta Diciembre de 2013 no vas a ver nada de Smaug....

1 respuesta
KuS

#2520 Visto lo enseñado en el trailer yo me inclino por dos momentos:

spoiler
2 respuestas
F

#2521 Pues imagínate como sera mi cara de :O al verlo por primera vez en un cine IMAX.

Las esperas como esta después son recompensadas.

yarviT0

Que voy a decir que nose haya dicho ya; impresionante. Contando los dias.

Txentx0

#2522 Todos me parecen momentos muy acertados

Dohko

Estas cosas es mejor no verlas... Ahora estaré un año contando los días... Increíble!

darkavm

#2464 #2471 El presupuesto es tan alto porque estamos hablando de DOS películas, además de estar hechas con lo último en tecnología.

guillauME

Simplemente genial.

Peter Jackson y su equipo son los mejores.

Lond

#2376 Increibleeeee!!! Llevo tanto tiempo esperando esta película... que ganas!

AuL3

#2522 pues yo si veo algo del bosque negro...

spoiler
1 respuesta
CaraLimon




9
KuS

#2530

spoiler
Nority

Esta parte acaba cuando salen del bosque negro, porque en los videoblogs aparecen todos en telas de araña, y eso lo graban para esta parte.

Así que ya sabéis =]

1 respuesta
guillauME

#2533 En realidad no tendría que ser así ya que como todos sabreis LOTR se grabó todo a la vez sin importar el orden de la película y con esta no tendría porque ser diferente. Hasta que no se sepa más serán especulaciones.

KuS

Habrá que ver porque, como dice guillauME, las películas se han rodado a la vez y que hayan enseñado el Bosque Negro en un videoblog no tiene porque significar, necesariamente, que vaya en la primera parte.

Meanwhile @ Ain't it cool news siguen con sus reportajes sobre el terreno.

dZ

Sólo puedo decir una cosa, la primera vez que vi La Comunidad del Anillo tenia 11 años, ahora tengo 22, y voy a sentirme como un bebe cuando te quitan la nariz con el pulgar cuando vea ésta película.

3
BioGnomic

Joder, he visto ya el trailer 10 veces, cuando se ponen a cantar es sencillamente sublime.

1 comentario moderado
Nority

#2538 Thanks for the info.

6
bammargera

Despues de tener esta medio ignorada, porque es así y todo mi hype centrado en Batman y habiendo visto los dos trailers miles de veces, tengo que decir que este, es uno de los mejores trailers que he visto en toda mi vida, y es muy cruel que lo saquen un año antes xd

1
CaraLimon

Primeras impresiones de los no fans de los libros y que vieron la pinicula sin saber nada de este mundo; "Pero si casi no se ven peleas ni batallas"

/asco

Aunque estan en su derecho :P

1 respuesta
GreatKingRat

#2538 Sabe

Nomik

Por cierto, diriais que las escenas q sale Gandalf solo es Dol Guldur?

1 respuesta
Supremacia

#2543 Correcto.

1
O

#2538 vaya comando spoiler mas inutil. al leer tu post no sabia si te referias al padre de legolas, gimli, boromir, frodo... ><...

guillauME

#2541 Dejalos que naden en su mar de ignorancia.

A mi lo que me quema del estreno de esta película y de las de LOTR es que la misma gente que nos critica y nos rechaza por hablar de Enanos y Orcos son los que luego dejaron/dejarán el cine lleno de babas. No se las merecen!

F

Desconocia por completo que Guillermo del Toro tambien estaba metido en el tema.

1 respuesta
B

#2547 bienvenido entonces xD Él iba a digirir la película en un principio, pero hubo un montón de líos y se salió del proyecto. Está acreditado en el guión porque trabajó en él, y supongo que en el diseño de producción también, pero en el resto del proceso ya no ha estado presente. Jackson tuvo que cargar desde entonces con todo para que no mutilaran el proyecto desde los estudios.

M

Me gusta que Peter Jackson siga con el estilo de la trilogía y no se le haya ido la cabeza como le pasó a George Lucas con las nuevas de Star Wars.

squ4r3

Estan grabandola en 3d, si, y utilizando camaras que cuestan, mas o menos, 50 mil dolares cada una sin objetivo y casi ningun accesorio. Sumale que hay que usar 2 para cada camara (para el 3d) más el doble de objetivos de lo normal, y que tienen un cojón de cámaras (lo enseñan en un videoblog) ya te puedes hacer una idea de la pasta que manejan.

Y tratar toda esa imagen no debe ser precisamente barato, que a 5k de resolucion y 48 fps no me quiero imaginar lo que pesa un minuto de metraje.

1 respuesta