'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#2730 Una este diciembre y otra el año que viene.

Supremacia

Según he leído no fue Gandalf solo, sinó que fue

spoiler
Astalonte

Esta claro que hay mejores libros como obra literarias que ESDLA.
Pero aquel que tiene como uno de sus generos favoritos la fantasia epica ESDLA es el princpio de todo y el que sento las bases. Es un clasico por asi decirlo. Ya que si lees despues otros libros iras reconociendo cosas que dejo ya Tolkien ahi.
No olvidemos que TOlkien escribio ESDLA y todo lo que gira en torno a ese mundo pq en Inglaterra no tenia una literatura Mitica importante.

Yo me leí ESDLA en el 97 y sucesivamente 11 veces mas y os puedo decir que si leeis ESDLA o el Sillmarilion (cuidado este libro no es para todos te tiene que molar mucho sino le pueds cojer mania)y luego leeis otro del mismo genero os sabera a poco. En mi caso despues me leí Las Cronicas de la Dragonlance y me sabio muy poco.

Me encanta este genero y sin duda muy muy cerca de Esdla esta EL sillmarilion, y luego casi a la par pondria a Juego de Tronos y a nuestro amigo Geralt de Rivia ....

Yo creo que el problema de mucha gente que lee ESdla es que antes han visto las pelis y ya no estan "virgen" ante el libro en si. Pero flipad cuando lo lei en el 97 y la gente del colegio me decia que coño era ese libro tan gordo. No lo conocia casi nadie, y mas feliz era yo luego cuando me compre el juego de rol de pasta roja xDDD

3 1 respuesta
B

¡Ya tengo las entradas!

#2735 Tranquilo tranquilo es una mentira jijijiji xD

1 1 respuesta
Supremacia

#2734 Dime que es una fantasmada, que aún no he cobrado.

KuS

Montaje con parte de la OST y temas de ESDLA hecho por un fan, bastante currado para amenizar la espera:

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

#2736 Bastante guapo. Que largo va a ser esto :(

1
Tekitapas

Que ganas por Diosssssssssss!!!

chemical

Para los frikis como yo que quieran tener la melodia del trailer.

4
F

¿Qué nexos?

El Hobbit NO NEXO
El Señor de los Anillos NEXO

ESDLA tiene nexo con El Hobbit, pero al contrario no.

1 respuesta
Kylar

#2740 Creo que no se refieren a los libros, sino a que Peter Jackson puede inventarse una escena para enlazar la 2º peli del Hobbit con la trilogía de ESDLA.

1
Elfenix

Espero que me apasione tanto como la trilogía hecha pelicula

KuS

No te digo ná y te lo digo tó.

Coming summer 2012.

1 1 respuesta
AuL3

#2743 when? where? why!!! wtf!! quiero verla jajajaa ah vale joder antes no lo veia !!! xd

que bueno no me la pierdo xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#2744 Juraría que es un juego no una peli, como los de SW xddd

1
AuL3

Jo? anda que no molaria ... pero bueno habra que catarlo igualmente jejeje entonces... hubiera preferido una peli de legos jajaja

MaTrIx

Joder cada vez que veo algo nuevo de esta peli, me dan ganas de ver las otras tres.

KuS

Claro, es un juego de Lego sobre ESDLA y El Hobbit pero no tiene nada de malo, los juegos de lego son divertidísimos xD

edit: no he dicho nada, tiene razón #2750. No sé por qué había pensado que también habría videojuego.

1
CaraLimon

Y para los que han probado otros juegos de Lego, como los de Star Wars o Piratas del...que tal el gameplay?

#2750 Nos aclaramos? xD

Aeron

Mmm no es un juego ¿eh? Son figuritas de lego del señor de los anillos

B

Al ser imágenes digitales lleva a malentendido, pero sí, el enlace es la web de Lego, no la ningún desarrollador de videojuegos. Así que esperemos juguetitos para el verano xD

Lego Star Wars, Lego ESDLA... de pequeño me la habría gozado.

Ilore

Según le leido por internet, por ejemplo aquí:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=137721&sid=59e013a06b8b07172d09047c33c1a913

Sí que habrá videojuegos de Lego de la trilogia de ESDLA y de El Hobbit en 2012.

C

Joder, hay juegos de Lego hasta del Tetris. No cansa ya, colega...

B

Como me hubiese encantado tener de niño un Abismo de Helm de LEGO :qq:

Al menos me contenté con los de Harry Potter y los de Star Wars xD

SkiNeT

visto en el hilo de 4chan

juejj

15 1 respuesta
Flipao

#2755 Que jovencillos todos ahi de paisanos, como mola :)

Kylar

Liv Tyler se coló en la foto xD

1 respuesta
Supremacia

#2757 Se coló en la peli xD

4
KuS

Y mientras ellos rodaban ESDLA Martin Freeman...

19 1 respuesta
dZ

#2759 Es un bilbo en toda regla.