'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

Como nota aparte para los interesados ha empezado la segunda temporada de Sherlock Holmes en la BBC donde podemos ver a Martin Freeman como Watson y a Benedict Cumerbatch, más que probable voz de Smaug, como Sherlock.

No os la deberíais perder.

1 respuesta
guillauME

#2701 Gracias. Le echaré un ojo.

Hynan

saruman no sale? pobre christopher con 90 años ya :S

no me mateis que no sigo el hilo xd

2 respuestas
B

#2703 lo dice en el video. Ya ha grabado su parte.

Supremacia

#2703, sí, salió hasta en uno de los videoblogs que suben, aunque supongo que

spoiler
Supremacia

Una entrevista que ha concedido Benedict Cumberbatch para hablar de la segunda temporada de la serie que protagoniza junto a Martin Freeman, Sherlock, pero en la cual suelta algunos datos de El Hobbit, que me deja bastante confuso:

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

Hace muchos años que lei El Hobbit, pero si mal no recuerdo

spoiler
Spank

A ver chicos, vamos a usar el spoiler que habrá gente que no se lo ha leído y les podemos joder.

1
KuS

#2706 eso de que eran todos fans es mentira xD Viggo Mortensen por ejemplo ni lo había leído y otros tantos igual. Otra cosa es que después de 13 meses rodando se hicieran fans todos.

Además normal que todavía no se entere de cosas como nombres cuando todavía no esta rodando ni nada a la hora de dar una entrevista sobre otra cosa. No lo veo tan dramático. Los actores, por lo general, no tienen muchas luces para frikismos como nosotros.

En cuanto a lo otro

spoiler
1 1 respuesta
B

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Academia/sueca/rechazo/dar/Nobel/Tolkien/poca/categoria/prosa/elpepucul/20120105elpepucul_4/Tes

Vaya huevos.

1 respuesta
MATT-x2

#2710 Yo siempre pienso (sin ofender a nadie), que el que tiene como libro favorito el señor de los anillos, es que ha leido poco para poder compararlo con otros libros mejores.

5 4 respuestas
B

#2711 Vale, pero "poca categoría de su prosa"...

2
O

#2711 libros mejores para ti.

3
B

#2706

spoiler
3 respuestas
KuS

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#2715 Buffffff pajas de sangre!

urrako

#2711 Me parece muy injusto lo que dices. Esdla es uno de mis libros favoritos pero eso no me impide ver que pueda haber libros mejor escritos o con más profundidad.

1
urrako

#2714

¿Pero cómo se les puede ir tanto la perola?

PD: Mierda, doble post.

1 respuesta
B

#2718 El problema no es que se les pueda ir la perola a los guiris que se montan sus peliculas por internet

El problema es que la perola se le haya ido a Peter Jackson de verdad xD

1 respuesta
Supremacia

#2709 Claro, pero yo pensaba que

spoiler
1 respuesta
KuS

#2720 Hombre pero es que lo de que la segunda parte fuera así te lo has sacado tú de la manga por así decirlo xDDDDD Lo de que la segunda parte fuera un enlace entre Hobbit y ESDLA es lo que se rumoreó en un principio, cuando se dijo que iban a ser dos películas y todo eran castillos en el aire, pero se sabe desde hace mucho tiempo que no va a ser así y que las películas empiezan y acaban con Bilbo.

spoiler

Y sobre el rumor de #2714... pues es eso, un rumor más. Personalmente no le doy mayor importancia que a muchos otros que salen por ahí y dudo que vaya a ocurrir.

spoiler

Vamos, que no veo a Cumberbatch una fuente muy fiable visto lo visto xDDDDD

Supremacia

No, por lo visto aún no se ha metido en el papel, y con un simple comentario nos está volviendo locos a los fans de Tolkien xD Yo lo único que veo más o menos fiel al libro es que

spoiler
angelorz

#2719 Espero no equivocarme cuando digo esto: ES FAKE.

Porque si no..

Zombie_Mv

Una duda

spoiler
1 respuesta
Nority

#2711 En mi caso es mi libro favorito porque fue de las aventuras que más me influenciaron. Lo leí a muy temprana edad (allá en el 2000 que mi hermana me dijo que tenía que leerlo antes de ver la película) y para mí fue todo un descubrimiento.
No sabría juzgar su escritura objetivamente porque su inglés me impresionó desde el primer instante, pero está claro que hay mejores escritores en cuanto a calidad literaria se refiere.

Kylar
spoiler
oFF-sIDE
spoiler
HukymaN

Menos mal que me lo estoy releyendo porque me estoy enterando de -1, hace ya demasiados años que lo leí.

KuS

#2724 De los apéndices de ESDLA, el Silmarillion y los Cuentos Inconclusos. Incluso en ESDLA se nombra en el concilio de Elrond que yo recuerde. Vamos, del resto de literatura de Tierra Media xD

L4Nc3l0t

Una cosa porque leyendoos me estoy perdiendo un poco.. va haber 2 partes del hobbit? una ahora y la otra?

Muchas gracias!

1 respuesta