'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

s0ny

#737 Coño, misterio resuelto, la... camisa? del traje de Zod y compañía tiene la misma V en el cuello que la camiseta de España para la copa confederaciones.

Ya sabemos de dónde copiaron tal horrible diseño.

Alistair

#750 Si la peli es mala es mala, pero no lo va a ser por tener unos juguetes pésimos.

4
sk_sk4t3r

Duración de la película: 2 horas y 23 minutos.

5
joseph-

Fuck yeah

B

#671 tenías razón, el casco se cierra como una máscara de ingeniero de Prometheus xD

1
belcebU

Superman un héroe sin carisma y que arrastra carencias... Es de ser inútiles, ehhh...

1 2 respuestas
lafundo

#747 Los muñecos de los pitufos molan y su pelicula de imagen real es una basura cosmica.

sergimaru

#756 sii claaroo

Aegar

#756 Y lo dice un pavo que lleva Naruto de avatar

#760 Este hilo lo tengo en favoritos desde hace tiempo, leo todos los mensajes. Lo que no hago es recordar lo que ha escrito x persona random y menos lo voy a recordar si ni siquiera lo cita.

Creo que eso hasta tú puedes entenderlo, ánimos.

2
JuGuLaToR

#758 #759 Lo de #756 va en respuesta a #729 ... que algunos ni os molestáis en leer antes de venir a soltar chorradas.

#759 Entonces deberias dejar los mensajitos "riendote" del avatar de otro usuario y de poner imágenes estúpidas de "OK" cuando ni siquiera sabes interpretar el mensaje del que te estas mofando, ya que precisamente en #756 deja bastante claro que no esta de acuerdo con lo de que Superman sea un heroe sin carisma y con carencias. Pero tu a lo tuyo. Y gracias por los ánimos.

2 2 respuestas
bZZ

6
belcebU

Hola :) Si, contestaba a un tipo. Por eso lo de "Es de ser inútiles" Superman es mi héroe favorito y llevo un buen hype con la peli :)

Lo de Naruto... Igual que en el cine no voy de entendido gafapastil en anime/manga y me parece de los mejores shonens de todos los tiempos (me parece poco discutible, y nunca vi un capi de relleno) a pesar de algunas randomeces en la trama, cosa que considero normal en un manga tan largo.

Como el shonen es un género que me gusta a pesar de mi edad (llámame inmaduro) me lo puse de avatar en su momento y no lo he cambiado :) #narutardoverhere

Eso sí, me divierto muchísimo con los que van de gurús en foros y luego se ven el capítulito semanal!

Gracias #760 por cierto xDDDD

Saludos!

2
darkblade60

Este año la liga ha sido lo peor, no me extraña, se veia venir con la mierda cromos que sacaron.

6
Larkos

como pueden decir por aqui que superman es un superheroe con carencias....no se ha leido un comic de superman en la puta vida.

Espero que la peli cumpla y le den un poco de vida a este personaje.

choper

#750 Y si es buena o mala no tendrá absolutamente nada que ver con el merchandising.

Menuda disertación mama mía..

Torkemada_

Leyendo Superman: Red Son me he dado cuenta de que da para una película acojonante.

A ver si la película sale bien y obtiene buenos resultados y pueden montar una saga a la altura del personaje, porque historia y villanos de Superman hay para regalar...

darkavm

1
Fr0z33n

El que comenta que Superman es un héroe con carencias es porque ni ha cogido un cómic nunca. :/

Horribeler

#729 ¿Sabes que Superman es casi el primer Super Héroe de la historia? Se podría decir que todos esos que comentas son copias posteriores mejoradas de Superman. Si siguen plasmando así al personaje es por respetarlo, es porque él era así en un principio. En in.

1 2 respuestas
mTh

#729

La diferencia principal, y porque Superman no tiene nada que ver con los heroes que comentas es que el "disfraz" es Clark kent, y no al reves.

Superman se disfraza de humano para que nadie se de cuenta de que en realidad es un alien con poderes. El resto se disfrazan de cosas estrafalarías para ocultar su identidad real.

La identidad real de Superman es superman.

Es radicalmente distinto y es la gracia del asunto.

EDIT: Vaya, ignoramé, te lo han comentado bastantes antes que yo, eso me pasa por no leer.

1
KILLOXON

#769 Eso mismo digo yo, que es de los primeros superheroes y me parece bastante desfasado y caduco para los tiempos que corren.

3 respuestas
Horribeler

#771 Y lo está, lo que no quiere decir absolutamente nada. Una buena película es una buena película, y un buen personaje es un buen personaje. Que estéticamente esté anticuado y a ti no te guste importa entre cero y nada.

lafundo

#771 Creo que lo que tu dices en #.771 no es lo mismo que dice el usuario Horriblere en #769

Pero bueno si tu quieres enterrar a Superman( o mandarlo al paro), no vayas al cine ni la descargues de internet, asi contribuyes con tu granito de arena para marginarlo. Ahora solo te falta convencer a varios miles o millones de personas...

B

#771 Según tu baremo parece que Spiderman si es un buen superhéroe acorde a los tiempos que corren y The Amazing Spiderman es un pedazo de mierda de proporciones bíblicas.

También hay que decir que prácticamente todas las películas de superhéroes (por no decir todas) están basadas en cómics de los 60-70 los más nuevos así que realmente todos están desfasados. La única que se me ocurre de buenas a primeras basada en un personaje reciente es Kick-ass.

Y Superman será el superhéroe más anticuado de todos en algunos aspectos pero también el más puro y si en la película se refleja ese carácter tan de boy-scout/dios benevolente que tiene combinado con las escenas que auguran los trailers tenemos un peliculón de la leche.

2 1 respuesta
Horribeler

#774 Es que es eso. Superman es un dios, y yo quiero ver a dioses peleando.

Ninguno de los demás superhéroes famosos y "tradicionales" le llega a la suela de las botas a Superman en espectacularidad. Yo siempre lo he visto, desde mi posición de lector de cómics, como un DragonBallZ versión occidental(salvando las distancias).

Se me caen los huevos sólo de imaginarme ciertas escenas.

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
B

#776 wut? o.O

arklam

¿Este cartel significa que va a haber leches entre 2 kryptonianos? Porque así podemos flipar con la peli.

KIIM

Russel es

spoiler
kroaton

Hola chavalada!!!

Pienso ver esta peli en el cine, que son de las que lo merecen, y lo que os quería preguntar a los comiqueros es que si hay algún comic específico del que beba la película, por si le echo un vistazo antes...

1 respuesta

Usuarios habituales