'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

s0ny

¿Cuándo se supone que empiezan a hacer los pases privados para prensa y demás?

Por algún motivo me apetece leer opiniones de gente que ya haya visto esta película, aunque no puedan comentar mucho.

Lebowski

Un nuevo trailer. Sin acción.

14 1 respuesta
MaikelNait

#782 joder joder joder joder joder quiero verla ya!!

B

Holy fucking mother of god.

2
Dieter

Como me paso en pacific rim llevo un tiempo sin ver trailers pero se deduce que es la caña.

B

Kylar

Dios, ese trailer sí que mola, al estreno de cabeza.

Sit0

Empalmado me hallo

darkblade60

veo el trailer o no?? g00d

Kylar

A ver si me entero, ¿los kryptonianos son humanos normales y corrientes en su planeta y en la Tierra toman los poderes de Superman? ¿Pero eso lo saben ellos? Lo digo porque si es algo conocido entonces la Tierra debería estar plagada de ellos porque todos querrían tener esos poderes xD

3 respuestas
s0ny

Algo me dice que no veremos el mítico "Perdóoonanooos", los tres encerraditos en su cristal romboide xDDD

Y ahora fuera de coñas: madre del amor hermoso con el trailer. Y yo que pensaba que sería una película en la que se mostrara a superman personaje, y ya. No me imaginaba ostias a tutiplen.

B

#790 Es por la luz amarilla del sol y se da a entender que científicos como el padre de superman lo sabe pero quizá no sea de dominio publico en su sociedad.

KuS

#790 Sí que lo deben de saber, no he visto el último pero en uno de los primeros trailers

spoiler
M

jackvendetta

:O :O :O :O

mongandante

Pintaza

B

Yo iré con mi hermano al Kinepolis sala IMAX a ver este peliculón sin ninguna puta duda.

GR33N

qué disparateeeeeeeeeeeeeeeeee

joseph-

Una peli de superman con pintaza :qq:

3
B

Lo único que no me convence del todo hasta ahora es que Roger Pera para mi gusto tiene una voz demasiado juvenil para éste Zod. A ver que tal, ains.

1 respuesta
GR33N

#800 Les costaba mucho coger a Pere Arquillué?

2 respuestas
darkavm

A ver cuando salga el nuevo doblado, yo confío en que hayan sustituido la voz que se escuchaba en el anterior.

javimad

#801 se parecería mucho al doblaje habitual de Rusell Crowe

1 respuesta
B

#801 pues no sé :\ aunque esa voz sí que me pega más, Pera es mejor actor, de todas formas.

GR33N

#803 y qué?

1 respuesta
javimad

#805 pues que dos voces muy similares en la misma película o incluso misma escena pueden confundir al espectador... o vete tu a saber xd porque en doblaje cobran todos lo mismo, así que por dinero no ha sido.

1 respuesta
GR33N

#806 pueden modularle un poco la voz, como hicieron con Bane, yo q se, para un villano prefiero siempre una voz agresiva, antes que la de spiderman ¬¬

Kylar

¿Hay alguna razón especial por la que Zod no quiera que Superman esté en la Tierra? ¿Lo considera un renegado? xD

2 respuestas
darkavm

#808 Lo explicarán en la película.

JuGuLaToR

Parece que al final si va a tirar rayitos por los ojos

2 respuestas

Usuarios habituales