'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Kreidmar

#780 En realidad es como un reinicio de la saga. Habla sobre los origenes de Superman, como fue lanzado en un cohete desde su planeta que estaba a punto de estallar para salvarlo, enviandole a la tierra donde su fisiología kriptoniana combinada con un sol amarillo le dotarían de poderes casi divinos.

#790 En realidad da igual que lo sepan, porque se supone que todos - o casi todos, como veremos en la película - murieron mucho tiempo atrás al explotar su planeta Kripton. Y supongo que no sería algo de conocimiento común, ya que nuestro sol no es el único sol amarillo que existe.

#808 En la historia original, Zod es un criminal de guerra, un megalomaniaco el cual, gracias a Jor-El - padre de Superman - es condenado a vivir por la eternidad en una dimensión prisión llamada la Zona Fantasma - que el propio Jor-El descubrió -. Momentos antes de ser encerrado en dicha Zona Fantasma, Zod jura que se vengará de carcelero, y si no es de él, de sus herederos --> Superman.

En la película puede que hayan cambiado esta parte.

#810 Y por qué no iba a hacerlo? Es uno de los poderes más caracteristicos de Super :P

1 respuesta
JuGuLaToR

#811 Hubo un minidebate unas paginas atras sobre si conservarían todos los poderes para esta saga o si le quitarían algunos como los rayos oculares y el soplido congelante.

SupermaN_CK

Lo de quitarle poderes es un sin sentido en toda regla en caso de que sucediese. Es como si a Spiderman le quitas las telarañas, no sense.

1 1 respuesta
Kylar

#813 La diferencia es que Superman está mucho más OP que Spiderman xD

2 respuestas
B

#814 por eso se llama Superman, y no Slightyimprovedman.

7
SupermaN_CK

#814 Aún así no le puedes quitar parte de sus poderes de buenas a primeras, si no habría que quitar poderes a todos los superhéroes OP (o villanos).

1 respuesta
darkavm

Si quitasen el super soplido yo no me quejaría.

Kylar

#816 De hecho se hace. Loki en los Vengadores es mucho menos poderoso que el Loki de los cómics que es un hechicero del copón capaz de hacer 1000 cosas. En X-Men también rebajan los poderes de unos cuantos mutantes.

Superman es prácticamente un dios con todos esos poderes y como está Nolan por medio se pensó que se humanizaría y perdería parte de sus poderes.

bZZ

Es que precisamente, Superman tiene que ser un Dios. Si no lo es, no es Superman.

sergimaru

No es que se los quiten, Superman los va adquiriendo poco a poco en los cómics, no tiene de serie todos a la vez. Si son los orígenes no va a llevar el OP kit implantado desde el minuto 1

1 respuesta
B

#820 hombre, en los cómics más bien iba ganando poderes según se les ocurrían a los autores xD

bLaKnI

#810 Vamos a ver, que es lo que cojones os pasa por la puta cabeza cuando haceis semejantes subnormalidades:

  • Hace unos cuantos MESES que he decidido NO VER NI UN SOLO PUTO TRAILER/ANUNCIO MAS de esta película en particular.
    Porque? Pues porque NO QUIERO SABER NADA DE NADA.

Dicho esto, como cojones se te ocurre hacer semejante soplapollez?

Estas MAS QUE REPORTADO, y espero que no jodas a nadie mas. Así que corre a corregir mediante spoiler, si no es que te echan a la puta calle antes.

JODER!

#823 Si, me jode una barbaridad. He estado haciendo muchos esfuerzos para no ver ni saber nada. Me da igual. En un principio habia tema con lo del nombre, ahí ya vi que podia ser diferente. El primer superman "de verdad". Así que decidi disfrutar como un crio en el cine cuando tocara. Para saborear cada momento.
Me ha jodido un puto monton.

2 7 respuestas
mTh

#822

No te lo tomes a mal,

Pero de verdad te molesta tanto enterarte de una cosa así? (Que es bastante pequeña).

No se, hay Spoilers y Spoilers, que vayas a ver una película de Spiderman y te digan que Spiderman echa telarañas, por ejemplo, tampoco creo que sea como para enfadarse tanto :).

Lo normal es que haya pensado que una cosa así tampoco es tan grave, no creo que lo haya hecho a malas.

1 respuesta
B

#822 pues cuando te enteres de que vuela la vas a liar pardísima.

Oh wait...

21
M

En fin como si fuese importante los poderes de superman.

Todos sabemos todo sobre superman ya.

Lo importante son los valores y la empatía con la raza humana.

sk_sk4t3r

#822 Si no quieres saber nada de nada, para que entras?

7 1 respuesta
bLaKnI

Me parece increible, como algo como lo presente puede llegarse a debatir. Si este mismo comentario mio lo hubiera hecho otra persona, no habria discusión alguna.
Putas "chupipandis" de los cojones... Encima dando "manitas" de los huevos... Me parece la hostia, vamos...

#826 Entro porque es un puto foro. Entro porque es un puto thread de este foro. Entro porque espero obtener información diversa de la pelicula (que NO contenido particular), debates de los participantes y demás. Pero NO ENTRO PARA ENTERARME DE ASPECTOS PARTICULARES de la película. Superman pordria haber sido representado en esta pelicula desde una vertiente mas a lo Smalville perfectamente, a la espera de una segunda película en la que se desarrollara mas al personaje (pasando por un Superman mas "humano" a uno mas "superhumano" ). Y dicho esto, es EVIDENTE que esto es (y hubiera sido) un puto spoiler en toda regla.
Dejaros de "tendencionismos" (de tendencia) por haber sido otro usuario el que lo haya cuestionado, y ceñiros a la base.

Además es muy muy simple: si yo decido NO VER EL TRAILER, no puede ser que navegando por el thread, me coma un snapshot de este, por la puta cara y en contra de mi voluntad. Se pone en spoiler, y punto.

edit:

http://www.mediavida.com/normas/

  1. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

En mi caso, lo arruina, y en lo de otros, seguro que también.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
joseph-

#827 Este Superman no lleva gallumbos por fuera.

derek-

#822 jajajajaja pero reportas por eso? ave maria...

dicon

#827 Si quieres estar totalmente aislado es mejor que no entres al hilo hasta que la veas. Poco mas puedo decirte.

Aqui se controlan los spoilers pero la linea siempre es difusa y cuando se llega a ciertos extremos (no querer saber NADA) no tiene sentido entrar al hilo, de algo tendremos que hablar...

En estas 28 paginas han salido cosas tan o mas spoiler que el comentario del que te quejas con la foto esa, de esos no te has quejado (ni tu ni nadie vaya), yo creo que simplemente te ha jodido ese spoiler en particular o que necesitabas descargar sobre alguien.

Son elucubraciones, pero te repito, mi consejo es que no entres mas al hilo porque hay ciertas cosas que no se moderan porque no tiene demasiado sentido (aqui se intenta jugar para la mayoria dentro de un limite razonable).

Es que te podrias hasta comer spoilers con las imagenes preview de los videos de youtube sin cargar...

1
B

#827 increíble es la forma en la que estás reaccionando tú. ¿En serio esperas que una película tenga la misma evolución que una serie de 10 temporadas? No digas chorradas por favor. Superman tiene poderes. Batman tiene un traje y muchos cacharritos. ¿Saber si Batman va a sacar el Batmovil o el Batwing te arruina la película? Venga...

12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

A lo mejor esperabas 28 páginas de "como mola!!!" y "vaya puta mierda están violando al personaje!!!".

1 respuesta
bLaKnI

#832 #837 Ok.

1 respuesta
JuGuLaToR

#822 Baja un poco los humos anda...no lo puse en spoiler por que se supone que es bastante obvio que superman tenga rayos laser en los ojos, lo mismo que si dijera que vuela o tiene super oido. De haber sido al contrario y confirmarse que le han quitado alguno de esos poderes para la película si que lo habría puesto en spoiler.

Kylar

Después de ver como se ha puesto el usuario de arriba por esa imagen mejor hago esta pregunta en spoiler xD

spoiler
1 respuesta
B

#835

spoiler
1
BruThaL

#833 No pertnezco a ninguna chupipandi, y me parece que tu reaccion es patetica ante una foto que te muestra que superman echa rayos xDDDDDDDDDDDD como si no lo supieras ya.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#822 Que te pilles semejante mosqueo, cuando eres tu el que entra al hilo, sabiendo que es un hilo sobre la pelicula, manda huevos macho...

Vives en la epoca de la informacion, y encima la vas buscando, no puedes mosquearte por encontrartela. Eso no es spoileable, se ve en el trailer, que tu NO quieras ver el trailer, es tu problema, pero es un trailer, no un spoiler propiamente dicho.

Dieter

Es como si me cabrease si sale spiderman pegado a una pared....nosense. DIOS SANTO EL CAPITAN AMERICA TIENE UN ESCUDO!

3
javimad

#822 si fuese un moderador te baneaba a ti por la forma de contestar a la gente... es un thread de una peli y se pondran fotos y videos como es obvio... y saber que superman tira rayos por los ojos y como va a ser su traje o que va a salir X personaje, es algo que no spoilea para nada...

sino quieres leer ese tipo de cosas, no entres y cierra la puerta al salir.

vamos esque a este paso va a haber que poner la fecha de estreno de las pelis hasta con spoiler para "mantener la intriga" WTF

Usuarios habituales