'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

JON-K0

#1320 espero que lo de hellboy sea una broma

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1321 ¿ Eres un critico de películas de pacotilla que compara las películas de superheroes con películas como el padrino o la vida es bella ?

Seguramente si . Yo esa película solo las comparo con películas de superheroes . Y para mi tiene su merecido 8 porque Guillermo del Toro hizo la mejor película de superheroes hasta que llego Batman el caballero oscuro.

1 respuesta
M

Comparandola con las de Batman , la historia de la relación que tiene Batman con la sociedad está muchísimo más lograda que la de Superman, por eso mismo con las pelis de Batman te metes de lleno en la peli , y en la de Superman no pasa.

Lo mismo como la de Hancock de will smith xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#1323 Will Smith no ha hecho una buena película desde "Yo , Robot"

JON-K0

#1322 quien ha comparado nada con el padrino?

Simplemente hellboy es una gran mierda comparada con batman como para meterla a la misma altura.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1325
Batman Begin regular
Batman el caballero oscuro aburrida hasta que aparece el Joker , que empieza a subir la pelicula como la espuma hasta ser un peliculón.
Batman el retorno del caballero no es mala pero tampoco se puede decir que este a la altura de el caballero oscuro.

Ademas Batman es el menos superheroe de todos , seria un james bond pero con disfraz.

2 respuestas
AiMaR

Han llegado los verdaderos críticos de cine, que ponen truños infernales a la altura de las mejores películas contemporáneas. ¡Menos mal que los tenemos aquí para iluminar nuestros atrofiados gustos!

Por cierto, no sé por qué no dejáis que la gente piense que Man of Steel es aburrida o le parece mala película. Tenéis una manía persecutoria de querer imponer vuestros gustos en los demás que no entiendo muy bien el fin.

A mí me pareció por momentos aburrida, por momentos dinámica y divertida y por momentos me daban ganas de pegarme un tiro. ¿El Padrino? No. ¿La vida es bella? Tampoco. Pero si citas "Nolan", "Snyder" y "superhéroe" perdonad que haga asociación de ideas con TDK o Watchmen y vaya a buscar una película de un corte similar a esas. Ostias, que parece que somos bobos por asociar películas con productores/directores.

Os aseguro que si era Michael Bay o Roland Emmerich el director de la película no la iba a ver, eh. Otra vez pecando por asociar conceptos e ideas, pero es lo que hay.

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#1327 No lo que me parece absurdo , es que criticos de todo el mundo digan que es una buena pelicula para ser una pelicula de superheroes , como por ejemplo estos criticos de cine que ganan miles de dolares o euros:

spoiler

Sin embargo vosotros que no vais a llevaros ni un euro por criticar tan duramente esta pelicula os creáis buenos críticos de cine xDD

2 1 respuesta
Catz

#1327

Faltaria más, cada uno puede opinar lo que le de la gana. Pero quien diga que es una completa mierda sin absolutamente ninguna virtud apreciable (o lo peor de 1013 hasta la fecha, que también...) deberia almenos intentar justificarse, porque de otro modo suena a troleo.

1 1 respuesta
weeheee

Se lee cada burrada por aqui que es digno de enmarcar.

choper

#1327 Yo aún espero a un usuario que explique porqué le parece "aburrida". Que argumente algo al menos..

1 respuesta
AiMaR

#1328 Hombre, eso de que me creo buen crítico de cine lo son conjeturas tuyas, en ningún momento he dicho nada al respecto. Yo me considero un usuario de MV que tampoco pretende ser crítico de cine porque no es mi trabajo pero vengo aquí a dar mi opinión, subjetiva y personal, de lo que me pareció esta película. ¿Que no estás de acuerdo? Me parece genial. Habrá otros que estarán de acuerdo conmigo y algunos que estarán de acuerdo contigo.

Eso sí, no pretendas instaurar tus gustos en mí con críticas subjetivas y personales de profesionales porque lo que digan los demás, en lo referente a gustos, me la trae al pairo. Hay muchas personas que son necrófilos y dicen que mola mucho. Eso no quiere decir que follar cadáveres me vaya a gustar a mí, eh.

#1329 Bueno, habrá gente a la que le parece una auténtica mierda. Habrá que respetarlo en la medida de lo posible. Yo ya di mi opinión de la película. Decir que es lo peor del año o que es una putísima mierda me parece un poco duro, pero bueno... Que cada uno piense lo que quiera.

#1331 Pues a mí en ciertas partes me aburrió. Y como el aburrimiento es un sentimiento humano es difícil de explicar, qué quieres que te diga. Muy posiblemente sea por la infernal longitud de la película o porque el guión en muchos momentos es un espanto, no lo sé exactamente. El aburrimiento también es un poco subjetivo, ¿no crees?

1 respuesta
Hybrid

Osea #1316 que básicamente tengo que compararla con pelis de superheroes pero no en los puntos mas importantes, que son donde flaquea no, la tengo que comparar en las cosas en las que no flaquea o incluso supera a veces, vale. Eso no tiene absolutamente sentido alguno, asi también gano yo cualquier argumento no te jode xD.

No importa como le des la vuelta, esta peli se puede tachar de aburrida o si te provoca un mini infarto leer esa palabra, lo dejamos en entretenida rasa y justita a secas y ya está, ¿vale?.

Sinceramente sabía lo que iba a ver, tal y como se llama y como está llevada, pues esperaba MUCHISIMO mas y punto. Esta peli no estaba hecha en plan "vas a ver a superman dar ostias a cascoporro con muchos efectos y cosas de Kripton al principio", esta peli pretendia MUCHISIMO mas y todos lo sabeis. Ha ido a por el sobresaliente y se ha quedado en el suficiente raspado imho. No le deis mas vueltas y sobre todo por dios no la compareis con Iron Man o Batman o Los vengadores que va a salir maaaaal parada.

lafundo

A mi me intriga, como percepcion personal solamente ehhh, un monton porque hay gente que compara esta peli de Superman con Batman y ya incluso Iron Man...

Me lo pase bien con las de Batman.
Me lo pase con las de Iron Man.
Espero pasarmelo igual de bien con esta de Suprman.

Parece que hay un VIRUS en bastantes usuarios, que nada mas que hay una pelicula de algun superheores, da igual quien sea, ya se manifiesta automaticamente la enfermedad "Batamaniosis", que si Batman esto y lo otroa , patatin , patatan...

2 respuestas
Alien_crrpt

#1332 Tu crees que los que nos gusta esta película es como follarnos un cadáver y que somos necrofilos , te damos asco o algo así ¿ No ? xD

Yo te diré que me pareces tu a mi . Me pareces un personajillo que por fijarse hasta el ultimo defecto insignificante de la película eres incapaz de ver las grandes maravillas que tiene esta película . Y si sigues así nosotros disfrutaremos de 1000 películas al año y tu disfrutaras de 10 .

Y tarde te darás cuenta que nosotros disfrutamos del cine y tu no disfrutas del cine exceptuando algunas excepciones.
Pero bueno tu con tu comentario has dicho que te da asco lo que hacemos nosotros , ami me daría pena ser como tu.

1 respuesta
Dante88

Me quede con la duda de

spoiler
1 1 respuesta
AiMaR

#1335 Soy responsable de lo que escribo no de lo que tú interpretes. Por otro lado, no entraré en el plano personal para defender mi postura ni emitiré juicios de valor sobre gente que no conozco como haces tú, mucho menos en un foro de Internet.

Lo reitero, porque me parece que no has entendido muy bien: ¿Te gustó Man of Steel? Cojonudo, me parece maravilloso. A mí no. ¿Me dejas que no me guste o porque un crítico de cine y tú han dicho que mola a mí me tiene que molar también? Algunos estáis obsesionados con querer instaurar vuestros gustos en la peña y va a ser que no.

_noX

Superman siempre ha podido morir sin Kriptonita. Otra cosa es que sea jodidamente difícil matarle, pero sí es posible. En cómics han muerto muchos supermanes a base de tortas.

2 respuestas
B

#1338 Vease Doomsday

1 respuesta
AiMaR

#1338 #1339 Mi historia favorita de Superman es la de Doomsday cargándose a Superman y que luego aparecen los 4 Supermans impostores. Es épica esa serie.

NiBeLHe1M

#1334 Voy a resolver tu duda:
Todas son peliculas de superheroes, es logico que se comparen.
En el caso de Batman tambien es normal que salga siempre como referente, ya que es la mejor adaptacion que se ha hecho. Ademas en este caso esta mas justificado teniendo en cuenta la presencia de Nolan en la produccion.

#1326 Cuantas veces vas a repetir la tonteria de El padrino? Nadie la esta comparando con eso. Anyway y usando tu misma argumentacion de "mira lo que opinan estos criticos profesionales" podria decir que tu opinion sobre la trilogia de Batman es basura, ya que no estas de acuerdo con la critica general.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#1341 A no pues he mirado filmaffinity y coincide con lo que he dicho.

Me copio lo que dije un par de post mas arriba en #1326

Batman Begin regular7,4

Batman el caballero oscuro aburrida hasta que aparece el Joker , que empieza a subir la pelicula como la espuma hasta ser un peliculón.8,1

Batman el retorno del caballero no es mala pero tampoco se puede decir que este a la altura de el caballero oscuro.7,6

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1343 Si segun tu logica Batman Begins es regular con un 7.4, Man of steel con un 6.6 que es?

1 2 respuestas
AiMaR

#1344 Ya sabes cómo va esto: nos apoyamos en los críticos cuando queremos pero cuando no, mejor lo ignoramos. Todo muy coherente, sí. Igual que poner al mismo nivel Batman de Nolan con Hellboy.

Alien_crrpt

#1344 No es por la nota , si no que te he calificado en el anterior post el orden de mejor a peor las películas de Batman y coinciden la diferencia de notas.

Yo le pondría a Begin 6'5 , un 8'5 a caballero oscuro ,y un 7 al retorno.

Bueno es muy difícil de explicar.

También salio mucha gente echando mierda al Hobbit porque la comparaban con el Señor de los anillos . Mientras los que se leyeron el libro del Hobbit la defendían . Lo único que todos veían mal es que la película la partieron en 3 y tenia que haber sido partida como mucho en 2.

Yo diría que esta película de Superman esta al nivel o supera a la de Batman Begin . Lo único que le sobra un poco a la nueva de Superman que en algunas escenas hay palos demás y reduciendo un poco las peleas seria aun mejor la película. Para mi es la 3º mejor película de superheroes . Creo que no valoráis , los efectos especiales , ni a los actores , ni a la interpretación , ni la inmersión en la película , valoráis demasiado el guion , pero las peliculas es un poco de todo . De que vale un buen guion sin bueno actores.

M
2
chemical

La vi el sábado en castellano y me decepciono un poco. La música muy bien (sin sorpresa) y muy espectacular en general. Pero

spoiler

#1350 & #1352 http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

rusillo_

#1270

MsiveNNd

¿Soy al único al que la banda sonora le molestó más que otra cosa?

Sólo el tema principal me llegó a gustar, sobretodo en las partes más nolanianas como el final, pero vamos la peor BSO de Hans Zimmer con diferencia, almenos de sus últimas películas.

3 respuestas